Preparad los bolsillos: Las autopistas en España serán de pago

O

#299 Pensaba que era de coña, me cago en la puta.

richmonde

#299 Me pinchan y no sangro.

PaPa

#299 xddddddddddddddddddddd

BLaCkDaRk

Viviendo en Catalunya no recuerdo ninguna autopista sin peaje.

Mar5ca1no7

#299 jajajajjaja xdddd

Hay que sexar a las ratas antes de exterminarlas para no atender mas a machos que hembras.

neZbo

#299 Otra prueba más de que vivimos en una simulación xDD

M

Un secreto, existe la carretera nacional

5 respuestas
poisoneftis

Ya van 10 o 11 impuestos de estos en lo que llevamos de Gobierno

Es alucinante, ponen impuestos hasta por respirar y luego despilfarran alegremente en montón de ministerios y de estupideces varias, todavía habrá quien lo defienda

1 respuesta
Indigo

Agente: ¿Adónde va?

Mediavidero: A trabajar agente...

Agente: Pero sabe usted que es domingo y va usted hacia la playa...

Mediavidero: Trabajo allí

Agente: En invierno, país vasco con -8 de temperatura?

Mediavidero: Si

Agente: Correcto, puede continuar.

Xoid

A pagar por...
A pagar por...
A pagar por...
A pagar por...
A pagar por....

Es increible lo de estos hijos de puta que tenemos en el gobierno.

Eso si, tiene un merito increible que cada 3 dias hacen y proponen cosas que deberian suponer su dimision en bloque, y a la peña le da absolutamente igual.... Que basura de sociedad.

zodk

#299 Menuda puta barbaridad.

Luego que si no hay dinero.

AikonCWD

Hay más en el BOE

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2018-47829
"contrato de servicio de mantenimiento de parques, jardines y arbolado en el término municipal de San Fernando, incorporando medidas de conciliación y con perspectiva de género."
5.309.561,07 euros

1 respuesta
ZalY

Como decía alguno, esto solo se soluciona con guillotina

Contractor

#312 entre esto y #299 dan ganas de fumigar, si. Con Ziclon B.

killerbruf

#299 Me cago en mi puta vida, cada día más asco

LucianESP

Los unicos que nos pueden salvar de esta MALA izquierda es la derechjajajaja.

Vaya mierda de país y de partidos, de verdad. Vamos a acabar en la puta mierda

Microzaa

#299 Ese BOE es de principios de 2018, y si no me equivoco en esa epoca en Murcia gobernaba el PP. Me llama la atención que estas mierdas las tenemos en adjudicaciones públicas desde hace tiempo y con partidos de todos los colores. Da la sensación de que el Ministerio de Irene ha ayudado a visibilizar la existencia de tales memeces.

B

#308 "Al menos no gobiernan los fachas"

1 comentario moderado
B

Habrá que ir comprandose un falcón

A

#307 Que en muchos casos tardas mucho mas por la nacional que por la autopista. Eso sin contar que hay zonas donde las nacionales ya no existen como por ejemplo Aranjuez-Madrid (o cualquier lugar a 30-40km de Madrid), Bilbao-Miranda del ebro y esto es solo con 5 mins mirando google maps.

1 respuesta
Flamazares

#321 de hecho muchas autovías se hicieron desdoblando las carreteras nacionales previamente existentes... Por lo que ahora ya no existe Nacional por donde pasa la autovía.

1 respuesta
legent

#322 Entiendo que como Autovía no toman cualquier carretera con 2 carriles por sentido no?

Ejemplo claro la T11 (https://es.wikipedia.org/wiki/T-11). En la única conexión entre Reus y Tarragona, las 2 grandes ciudades de la provincia de Tarragona.

Kuma

Suicidio político

Killer_M4A1

#307 Ya llegó el ser de luz

1 respuesta
B

#307 Eso eso, que los pobres conduzcan por otras carreteras.

1 respuesta
M

#326 se puede ser pobre y tener coche, gastar en mantenimiento seguro etc etc? A que llamas pobre?

1 respuesta
legent

#307 No has viajado en coche en tu vida. Hay localidades comunicadas exclusivamente por autovías.

1 respuesta
M

#328 jajajajajaja pero que dices.....
a todos lados se puede ir sin pagar, que tardes 1 o 16 horas es otra historia
Dime 1 por favor, por saber

3 respuestas
Soynuevo

#307 Las carreteras nacionales no existen en gran parte de España porque fueron sustituidas por las autovías ya que era más fácil y barato aprovechar el trazado ya hecho de la nacional y desdoblarlo. En muchos casos la alternativa son carreteras secundarias con una cantidad de puntos negros infinita y que cuando pasen más coches de los que está preparada puede liarse una buena

Usuarios habituales