Preparad los bolsillos: Las autopistas en España serán de pago

B

Me encanta este PSOE fomentando el teletrabajo. Así no tendrás que pagar peajes, ni impuesto de circulación y tampoco pagar por pisar la calle.

B

Veo que se sigue con la cantinela de X partido político blablabla, es muestra del conocimiento del forero medio sobre (geo)política.

koalas

#445 tampoco por estar exento por la minusvalia

Vaginesil

"Gasta como si no hubiera un mañana".

Se estan cargando el cine, las mujeres y ahora nos van a dejar sin coches xD.

Gracias progrecratas y gracias Psoe.

sitoxi

Si fueran serios y coherentes, se dejaran de gilipolleces y cortaran chiringuitos este país en 3 o 4 años estaba en primera línea. Pero como son unos hijos de puta pues nos toca pagar.

2 respuestas
Netzach

#455 No van a tocar nada de lo suyo hasta que la gente normal (no profesionales) les meta el miedo en el cuerpo.

Voy esperando la notificación judicial.

Karch

#447 cuentamelo

Elinombrable

#455 Me encantan ese tipo de comentarios. Y lo peor es que alguno se lo creerá y todo. Demuestra la poca consciencia que tiene alguno sobre los gastos que tiene nuestro país y las cantidades de las que se está hablando. Te faltó acompañarlo con alguno de los extras que suelen ir acompañando estas cosas como "despedir la mitad de los funcionarios de administración" o "pedir a los bancos el dinero que se les dejó en el rescate bancario". Así sin eso se me antoja un poco soso.

1 respuesta
Xoid

#458 que si que si... Que nos suban mas los impuestos, que los trabajos de eliminación de ratas con perspectiva de genero no se pagan solos.

1 respuesta
Elinombrable

#459 ¿He dicho yo eso? Porque quizás el problema de todo esto es la falta de comprensión lectora de algunas personas. Tendría más sentido.

Esto no se arregla cortando chiringuitos ni se arregla en 3 o 4 años. Hay muchas cosas que arreglar, y en cualquiera de las soluciones que se me ocurren, las subidas de impuestos van incluidas porque es necesario aumentar la recaudación. ¿Que se podrían también tomar otras acciones aunque sean simbólicas simplemente por demostrar que no se va a tocar únicamente al ciudadano de a pié? Correcto. Pero eso no quitaría que fuesen eso, simbólicas, o con un impacto mínimo en las cifras totales de las que estamos hablando.

1 respuesta
eondev

#460 esta medida va para engrosar el bolsillo del político, no te equivoques.

5 respuestas
Nerviosillo

#461 Como para esperarse lo contrario xDDDD

Algún sindicato de verdad que vaya a montar algo contra esto?

brush

#439 Cada vez que voy a Vigo a cenar y aparco en príncipe la cena apenas me duele en comparación con lo que gasto en ir y volver :P

Karch

#461 alguna fuente fiable y no ese twitter de vox?

1 respuesta
nizku

#464 hace falta otra fuente para lo evidente? Pero si los sindicatos son siempre otro brazo más de la izquierda en las instituciones xD

1 respuesta
PaPa

#461 Firmado: El que mira por el trabajador.

Elinombrable

#461 ¿Fuente de eso? ¿Van a subirse el sueldo? ¿Van a obtener algún beneficio colateral de esta medida? ¿Las autopistas las lleva el cuñado del presi?

1 respuesta
Karch

#465 pues nada a soltar bulos que se os da muy bien

1 respuesta
personaje

#468 Los sindicatos manifestándose con 7 ministros del PSOE. Ya me dirás y si, por mucho que duela el PSOE es la izquierda de este país para millones de personas, por eso reciben votos.

pd: Obviamente no son la izquierda real, no creo q haga falta desarrollarlo.

2 respuestas
eondev

#467 A estas alturas necesitas una fuente que saldrá años después cuando el coste estratosférico de poner peajes vincule a cierto político con cierta constructora o empresa y dinero de por medio?

No sí, ponerte a endeudar más el país para poner peajes en cada una de las autovías y autopistas de españa es algo inteligentísimo, porque claro, es la forma más fácil y rápida por cobrar a un conductor por usar una carretera.

1 respuesta
Karch

#469 la fuente?

1 respuesta
B
#469personaje:

por eso reciben votos

No en Madrid

lololololololololol

1 respuesta
Elinombrable

#470 Resumiendo, que es una teoría con 0 pruebas y sin una base real de momento. Entendido. Cuando suceda, vuelve y me lo cuentas.

Y convertir el mantenimiento de las autopistas españolas en un modelo sostenible es algo que lleva pidiendo Europa años. A día de hoy muchas son un sumidero de dinero inmenso. Queda ver el coste que se impone y cómo se implementa eso de que no afecte a quien va a trabajar.

1 respuesta
personaje

#471 https://www.20minutos.es/noticia/4681735/0/siete-ministros-pedro-sanchez-manifiestan-sindicatos-mientras-estos-piden-cumplir-compromisos/

https://www.elmundo.es/economia/2021/05/01/608d0dcafc6c83646f8b45a5.html

https://www.expansion.com/sociedad/2021/05/01/608d2afc468aeb71028b45c6.html

#472 10 escaños y 1 millón de votos le dieron los madrileños al PSOE en 2019.

2 respuestas
E
Karch

#474 digo de lo que los sindicatos aprueban la subida de peajes....

Netzach

#461 Si esos están de acuerdo es que es malo para el pueblo, es una regla que no falla.

HoRTeL

Las mariscadas no se van a pagar con el dinero de su bolsillo.

B

#474 woooosh

eondev

#473 vamos, que o eres afiliado al PSOE o eres un ignorante que no conoce al político español xDDDDDDDDDDDDDDDDD. No sí, tu serás de los que prefieren lamentarse y decir "capitan a posteriori" a todos los que te dirán un "te lo dije".

2 respuestas

Usuarios habituales