Preparad los bolsillos: Las autopistas en España serán de pago

Fenix-1

“para no tener que recortar de la sanidad y la educacion“

Vaya intento de lavada de imagen, recortarlo de los cientos de chiringuitos y dinero que tiran para comprar votos y colocar amigos ya tal… no se puede tener menos vergüenza.

1 respuesta
perche

#631

sin mencionar que el dinero recaudado al año por el sector del automovil en impuestos es mas de 10 veces los 800 millones que se calculan que cuesta mantener las carreteras

Contractor
#630perche:

Se calcula que la viñeta seran de 80 euros al año

Entiendo que estos 80 euros se los cobrarán únicamente a aquellos que tengan unas rentas superiores a 300.000€, no?

1 respuesta
M0E

Los que crean que esta medida se implanta porque "uropa" sólo tienen que viajar un poco para ver que este debate sólo existe por el momento en España. A mí la medida me parece bien sólo porque no me afecta.

1 respuesta
perche

#633

claro a los ricos.

segun he leido 10 euros a motos, 80 a coches y 200 a camiones por comprar la viñeta en un pago unico y luego ya implementaran por km pasados 2 años, vamos cobrar en cash la pegatina de mierda y dejar para un futuro lo de pagar por km que si entra otro gobierno lo mandara a la papelera.

xPipOx

¡Hay que pagar el 10% del presupuesto total que es de sanidad y educación! Que si no vienen los fachas y lo quitan, eso si recortar del otro 90% del presupuesto ni se plantea.

Manorothh

Salimos más fuertes, esto lo pagan los de arriba.
PD: Joder cuanto batracio

B

.

B

Esto es pa que paguen más los ricos cuando se van de vacaciones, mal pensados.

Lectorus

#634 claro que te afecta. Que el transporte se en carezca, encarecerá lo que compras, que metan esta medida porque hay un derroche de dinero público te afecta, porque nos empobrece a todos.

1 respuesta
M0E

#640 Es cierto, pero de manera muy indirecta porque llevo un tiempo largo ya viviendo fuera de España, aunque afecta la lejana perspectiva de retorno. Ojalá me afectara aún menos el destrozo que se hace, pero por lo menos voy a pagar poquito.

Usuarios habituales