Preparad los bolsillos: Las autopistas en España serán de pago

Hiervan

Mientras el pago anual de peajes incluya una chochocharla al año quizás salga rentable.

Soy_ZdRaVo

Qué bien habla esta mujer

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6 respuestas
PaPa

#212 Y quien los paga... xdddddddddd

Hiervan

#212 Pues tiene toda la razón. Gran intelectual.

1 respuesta
varuk

#207 Pues igual que ahora cuando hay toque de queda y hay gente moviéndose por temas laborales. xD. Imagino que luego te lo quitas en la renta, o no sé como irá pero eso.

#197 Se han subido las pensiones mínimas 1.8%, así como las de invalidez. El resto un 0.9%. Es verdad que yo no hubiera subido las máximas y no hubiera subido todas ese 0.9%, pero las mínimas sí y las de invalidez sí.
Aquí está resumido: https://www.uso.es/subida-pensiones-2021-cuanto-sube-mi-pension-segun-el-tipo/

3 respuestas
D10X

#186 Lo de no cobrar a quien las use para trabajar es absurdo e irrealizable.

Haran como las radiales de Madrid, q si pagas por viaT y haces X viajes al mes, cada vez es mas barato. Esto solo beneficia a las grandes empresas q tienen rutas establecidas, pymes y particulares son los grandes perjudicados, ya que las usaran, pero no tan asiduamente.

AikonCWD

#212 se ríen de sus votantes en la cara y ni se enteran xd

Drakea

#212 El debate es lo que me sale a mi del papo.

Soy_ZdRaVo

#215 Pues eso, que han aumentado la mayor partida de gasto de España en el momento de menor recaudación que recordamos. Genios económicos

RayF

Y esta es la "lista" de Podemos xdddddddd

#215 Aumentando pensiones un 1.8 % con IPC negativo mientras nuestra deuda crece de un 100 a un 120 % de Deuda respecto al PIB en solo 9 meses. Plan sin fisuras.

Prava

#215 No se tendría que haber subido ninguna. Primero porque no hay dinero y segundo porque el IPC ha salido negativo.

Lo que venía diciendo, privatizamos beneficios y socializamos las pérdidas. Todo muy lógico, como siempre lo hacemos en España. Aparentemente el dinero crece en los árboles y yo sin enterarme.

1 respuesta
XarevoK

#212 Los ricos apenas pagan impuestos, los ricos son los malos, por culpa de que los ricos no pagan me toca pagarlos a mi, que malvados son joder.

porrofreak

#210 yo solo pago peaje cuando voy hiper cargado (tengo una furgo grande y a veces saco un dinerillo haciendo portes) Y sólo pago el túnel, esa nacional va bastante fluida y haces los mismos km que en la autopista. Si voy vacío cojo el puerto por la nacional siempre.

Pero por ejemplo en Asturias si solo haces túnel pagas igual 7 pavos o así y sales a tomar por culo de León. Si no comes puerto te renta pagar el peaje entero y salirte en la magdalena (13 o así) y ahorras 30km de curvas y carretera de montaña

Leoshito

#209 Y otro mogollón de ejemplos. Ya sabes, el famoso "ahora no toca" o "hay cosas más importantes".

Como cuando tu padre te decía que no te compraba ahora el scalextric pero que lo pidieras para reyes, a ver si te olvidas.

1 respuesta
MoMiaKa

#224 xDDDDD

Tienen que tener esa baza para las próximas elecciones.

Hobbes

#221 y compramos chopped al precio de jamón serrano (véase plus ultra).

De verdad, el contribuyente es el peor inversor que existe.

1 respuesta
B

#212 31215654651 votos para el psoe.

Evilblade

#226 Inversor xDDD

N0n4mE

Estarán temblando los ricos, yo por suerte como buen obrero estoy sacándome 6k al mes y me ha dado para un chalet cerca del curro (gracias a la regulación del alquiler) que se jodan puta casta.

Atrus

"...Este gobierno no va a subir impuestos ni a la clase media ni a la clase trabajadora..."

Creo que todavía se están partiendo la caja en el gobierno. Ánimo, que el fascismo ya está casi derrotado!

Sinso

#210 El año pasado pasé yo y estuve a punto de volverme xd

Cuando iba a Madrid cada semana, por la NVI hasta San Rafael y ahí te metes por la primera calle a la izquierda (rodeas San Rafael) bajando por la zona de chalets y entrar en la AP6 para el tunel su no tenía ganas de subir el puerto (ojo los dos radares que ahí subiendo y bajando), aunque literalmente te ahorrabas no sé si eran 5 minutos o 10 minutos, creo que hice alguna medición y eran 5 minutos exáctos.

A la vuelta lo contrario, tras el túnel te sales en San Rafael y vas por la NVI hasta Adanero.

Hay muchas zonas que está mejor de asfalto la NVI que la A6 xd En este asunto tenermos "suerte"

StonyK

Justo lo que hace falta para que baje el precio de la vivienda y alquiler en los centros de las ciudades en favor de los pueblos de las cercanías

Soy_ZdRaVo

y para tapar esto se envían una navaja a una ministra randóm. Y la casualidad es que vuelve a fallar todo sistema de detección de metales xddddddddddddd

El fascismo no se para solo!

1 respuesta
wOlvERyN

#233 esa es nueva no? Voy a buscar.

2 respuestas
Don_Verde

#234 Pásate por el hilo de las amenazas a políticos XD

Chewirl

Me imagino que será por zonas, me imagino en gran canaria donde la opción sin autopista para llegar a un sitio puede significar dar la vuelta a la isla, subir a la cumbre y bajar por el otro lado jajajajaja

Nerviosillo

#234 Es el nuevo capítulo.

Dice un insider que si pese a esto la audiencia no sube, van a hacer un cameo con Pablo Iglesias Posse (el original, el de la segunda República), a ver si así levantan la serie.

Rayalz

Con mi sueldo de 3000€ pago los peajes que hagan falta.

Solo me falta el sueldo y el trabajo, pero eso ya vendrá.

B

1 respuesta
A

#159 eso es prepandemia, antes de haber arruinado el país y seguir exprimiendo un extra para chiringuitos.

Usuarios habituales