Preparador del Atleti detención malos tratos sin que su mujer denuncie

cabron

Noticia:

El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar 'El Profe' Ortega, fue detenido en la tarde del lunes por la Guardia Civil acusado de un presunto delito de violencia de género, según ha informado en la mañana de este martes Onda Madrid.

El Profe Ortega fue llevado por la mañana del martes a los juzgados de Majadahonda, a las 9:50 horas, para declarar. A las 12:07 abandonó los mismos sin medidas cautelares, después de que él y la supuesta víctima declararan ante el juez.

Declaración de la mujer:

"Quiero aclarar a todo el mundo que jamás denuncié a mi marido porque no ha habido ninguna agresión. Una tercera persona, ajena a la situación, decidió informar a la Guardia Civil sin mi consentimiento. Esta mañana he declarado ante la jueza que llevamos 25 años de matrimonio y nunca he sido agredida físicamente.
A mi marido se le conoce por su trabajo y quiero recalcar que es una persona intachable. Evidentemente hubo un malentendido y con esta declaración solo quiero aclarar lo sucedido y cerrar definitivamente este asunto"

Si hay que guiarse por lo que sale en esas dos noticias, hay que entender que si una tercera persona dice que alguien ha agredido a su mujer, aunque sea mentira, van a buscarle, le dejan toda la noche detenido, y no es hasta que la mañana siguiente que preguntan a la mujer y lo niega que le dejan irse.

2
ArcheR

Esto ya es una vuelta de tuerca más a esta gilipollez de la puta ley de violencia de género. Ya no es que ella simplemente diga que la ha maltratado y lo detengan por la puta cara, es que lo dice un tercero y lo detienen, sin ni siquiera hablar con la supuesta víctima antes ni nada. Tó-ca-te los co-jo-nes.

Ya sabéis, si os cae mal alguien, llamad a la policía y decid que ha agredido a su pareja/mujer. Total, como ni van a ir a hablar con ella, aunque ni siquiera tenga novia/mujer lo van a detener, con un par.

15 1 respuesta
E

Ley integral dicen x'D

2
yooyoyo

Osea que si le quieres joder la vida al vecino, llamadita y al calabozo.

Baltar

Cada día que pasa, un día más hacia la reforma/abolición de esa mierda de ley.

kraqen

Los buenos protocolos de la policía. Sin valorar el riesgo ni nada, detención, y si no hay juez, pues noche en el calabozo.

2 respuestas
pJ_KoKo

Se supone que no vulneraba la presunción de inocencia la viogen? Entonces por qué le han privado de su libertad sin pruebas y sin poder defenderse?

4 1 respuesta
tosinaco

Del atleti dices, ¿no? Pues reported y deported.

Thouy

Qué lástima que no siga con nosotros Jesús Gil para guiarnos en estos días inciertos de islam, maricones y feminismo

6
B

#1 Me gustaría ver el parte médico. Si lo dice otra persona debe haber marcas, sino no veo la detención por ningún sitio. Si ella dice que no la ha agredido y no hay marcas no puede existir detención. Tendría que haber marcas y un parte médico al respecto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10 a mi me huele a que tiene unas heridas visibles y ella dice que ha sido accidental y alguien no se lo ha creido y ha denunciado

Habría que ver quién es ese alguien, si es un sanitario que la ha atendido, si es una amiga, si es un conocido que se ha flipado o que

5
B

#6 es el procedimiento que estableció la Ley de Violencia de Género no?

2 respuestas
verseker
#1cabron:

Si hay que guiarse por lo que sale en esas dos noticias, hay que entender que si una tercera persona dice que alguien ha agredido a su mujer, aunque sea mentira, van a buscarle, le dejan toda la noche detenido, y no es hasta que la mañana siguiente que preguntan a la mujer y lo niega que le dejan irse.

Algo que es conocido por todos pese a que muchos medios se empeñen en negarlo.

E

Llevo unos 12 años o mas sin votar, y estoy deseando que sean las elecciones solo para ir a votar a VOX a primera hora de la mañana.

Asco.

3 1 respuesta
kraqen

#12 La LO 1/2004 no dice nada sobre las detencciones automáticas sin valoración del riesgo alguna. De hecho, ni habla de elaborar protocolos policiales específicos.

1 respuesta
E

#14 Yo ire de verde y con una el movil grabando, va a ser epic.

D

#12 No, el procedimiento es a parte de la ley de violencia de género y es igual para todo tipo de violencia doméstica.

1 respuesta
melonz

Un poco de alerta antifascista por aquí, unas dosis de casta por allá, media garita en mi palacete y...
+482927 votos para Vox

B

#15 #17 ah pues ni idea tenía, había escuchado campanas sin saber donde, many thanks

D

Si lo han detenido se habrá visto algún indicio para hacerlo, por pequeño que sea. Es posible que al no querer declarar la mujer contra el presunto agresor, pues lo hayan tenido que poner en libertad, como pasa en muchas ocasiones. También puede ser que no haya pasado nada, vete tú a saber.

El posicionamiento automático de este foro a favor del acusado es sencillamente de una rezuma machista lamentable.

2 respuestas
Akiramaster

#2 Si no persiguen las acusaciones falsas del principal beneficiado, la pareja, como para que vaya a ocurrirte algo siendo un extra.

Perico97

#7 El "protocolo" lo llaman los señores agentes, aunque esto ya ha llegado a otro nivel, ni siquiera se consulta a la supuesta víctima LOL.

1 respuesta
klawi

Bien que esta mañana la noticia estaba en primera plana, ahora toca bajar el cursor del raton y afinar la vista.

Triunfo del Profe Ortega y golpe a sus detractores. Que sigan los chistes de la intensidad.

pJ_KoKo

#22 Y desconociendo el tema, en estos casos no se podría denunciar a la policía por privarte de libertad, daños psicológicos depende dónde haya sido la detención ( por tema de gente alrededor ) y llevarte detenido sin pruebas because potato?

1 respuesta
kekoz

https://www.youtube.com/watch?v=hNGJyVkwhtw
Actuación de manual

#20 Si ya consideramos machismo en el posicionamiento favorable de un hombre acusado en la que la mujer ha declarado que no la ha agredido apaga y vámonos.

Que si machismo por aquí, que si machismo por allá....

1 respuesta
ArcheR

#25 Está troleando. Ya es conocido por aquí.

1 respuesta
eVeL

Super Troll Florentino con el distorsionador de voz dando por saco xD

Perico97

#24 No sé que cauces legales podría llevar a cabo, supongo que sería cosa de la administración, indemnización por daños (Confinamiento 1 noche sin motivos etc), sin contar las acciones que pueda llevar a cabo contra ese tercero por falso testimonio.
Ahora bien, igual ni la policía se dignó a pedirle las credenciales al que denunció (Una chapuza de no ser así) por lo que lo tendría jodido en ese plano si la policía la cagó.

mxz239

Puedes explicarme como alguien pasa toda la noche en un calabozo cuando entra en la comisaría a las 9:50 y sale a las 12:07?

1 respuesta
actionchip

#26 Que está troleando @depequeno1 ? No, no le conoces si crees que eso que ha puesto en #20 es troleando. Piensa así.

1 respuesta

Usuarios habituales