¿Preparados para la primera ola de calor de este año?

B

Pues nada chavales, ya está aqui. Termómetros por encima de 40° y noches con mas de 20° este fin de semana. Córdoba (donde estoy) y Murcia se llevarán la palma con 44 y 46° respectivamente.
Aqui ya estamos con 40°. Qué tal lo llevais el resto?. No teneis idea cuanto envidio a los del norte.

2
zErOx

Es lo que tiene el verano.
Y lo del cambio climático ese de marras.

2 respuestas
YokeseS

A ver si aprieta mas fuerte y empiezo a ver gente derritiendose por las calles formando una especie de masa amorfa blandurria y apestosa.

21 2 respuestas
B

#2 pero hay zonas que creo yo que siempre han sido asi. Soy de un pueblo costero de Cádiz y la primera vez que vine a Córdoba un verano iba paseando a la 1 de la madrugada y los termometros marcaban 37°. Y en mi pueblo hay que ponerse rebequita por la noche...

1 respuesta
SmashingP

Menos mal que cae en hora valle xDDD.

5
ArThoiD

Noches con mas de 20°C wow....

14 2 respuestas
zErOx

#4 yo vivo en el Puerto de Sta M. y ahora mismo hay un vientecito calentito calentito de ese que cuando te da en la carita te levanta la piel.

1 respuesta
B

En Murcia marca para el lunes 43º ... tengo miedo...

1 1 respuesta
Sust0

#1 Pues en Murcia llevo todo el día con todas las ventanas abiertas y para este finde las temperaturas pone que no van a pasar de 35º y encima nublado.
Aparte de principios de semana que estuvimos a 44º el martes y un par de días más que a las 9 de la mañana tuve que sellar la casa por completo porque entraba fuego, duermo casi todos los días tapado con una sábana fina por la noche por la brisa fresca que entra por la noche, aunque igual es porque vivo en alto y hay buena corriente de aire.

Ozonoo4

Pronostico en Andújar de 45º el domingo.

Que si veo a dos hobbits preguntando direcciones para Mordor ni me sorprendo.

1 respuesta
LucianESP

Vaya jodida pesadilla, el calorsito está bien pero lo que se viene es una puta pasada.. :(

MiNmbreNoCab

Han dicho 58º de sensacion termica en valencia o me he fumado yo cuatro porros?

2 respuestas
A

Invoco a @Craso tu deseado Infierno en la Tierra esta próximo

mongui

Donde están esos hijos de puta que se pegan todo el año diciendo: quiero calor y sol, quiero sol y calooooooooor

Moríos todos cabrones, ahí está vuestro puto calor, follaoslo o casaos con el

44 6 respuestas
Pelunarez

@Craso por favor enséñales algo a estos niños sobre cómo esto es parte del cambio climático que acabará con la civilización.

1
legi0nx

#8 yo he leído en algunos medios 47°C para el lunes.

1 respuesta
Lizardus

Hace calor en Julio, quien lo diría .

2
D4rKNiGhT

Ya falta poco chumachos, menos de 2 meses para terminar la pesadilla anual.

1
A
#14mongui:

Donde están esos hijos de puta que se pegan todo el año diciendo: quiero calor y sol, quiero sol y calooooooooor

Aquí tienes a uno :) :kissing_heart:

1 respuesta
tute07011988

La primera dice XDDDDDDDDDD

YokeseS

#14 pues estan en la playa en la piscina o tomandose una cervecita a la sombra despues de salir del trabajo con el aire acondicionado. Se suben al coche con aire acondicionado y llegan a casa con sire acondicionado.

Overwatch

#6 Me he quedado flipando... XD

Aquí en Barcelona tenemos veranos que estamos semanas a 28ºC por la noche... y me suena que en Valencia y un poco más al sur suelen pasar de 30ºC por la noche
20ºC es un lujo para dormir.

#12 Yo a esa temperatura tendría la bañera llena de cubitos de hielo para ir metiéndome dentro y no morir :/
Ya están avisando a los abuelos porque los pobres no se enteran de nada y alguno se morirá paseando por la calle.

2 1 respuesta
sgjuanka

24º de momento a las afueras de Barcelona.

Lo peor me parece a mi que lo pasaran los del sur...

zazgan

¿Qué es eso? No tenemos de eso en Galicia.

1 1 respuesta
B

#10 ostias viví un año en Andújar antes recalar aqui. No he pasado mas calor en un sitio en toda mi vida. El calor calentaba el asfalto y por la noche el calor subía haciendo el aire irrespirable, sobre todo cuando no se movía nada de viento.

B

#24 calla, que cada vez que veo que alli llueve en Junio me dan ganas de mandar al carajo el sur

1 respuesta
BreadFace
35 1 respuesta
B

#7 y eso que El Puerto como Sanlúcar tienen playica..imaginate como estarán en Jerez

B

#16 Supongo que cuanto más alejado del mar, mas calor.

granaino127

En Granada hoy la maxima a 30 grados... ahora estamos en 28

Días pasados a habido 34-35 por el día y algunas noches con 28-27 a las 1 de la madrugada y más

Usuarios habituales