¿Preparados para la primera ola de calor de este año?

B

#14 jajajajajaja

B

España es el norte, el resto es otro país.

zazgan

#26 Si lloviera un 1/3 menos... Pero bueno.

F por los que tenéis que poner el aire acondicionado tal como está la factura de la luz XD

1 respuesta
Fyn4r

Mira ese verde oh mama

1 respuesta
0n1x

Eso os pasa por comer tanta carne

1
HALAMADRID

Me descojono cada vez que dicen que; España es el mejor pais para vivir, sobretodo por su gastronomia y CLIMA.

3 respuestas
Kaiserlau

Imagina estar en Zaragoza a mas de 40º

MiNmbreNoCab

Bueno, yo estoy tranquilo, soy inmune porque se que el cambio climatico es una patraña.

B

#33 esta tarde ha sido la primera vez que lo he puesto para poder dormir la siesta a gusto, pero el resto del dia estamos a ventiladores a tope

A

#36 A excepción de días puntuales del verano cuando viene aire Africano el resto del año es envidiable, por lo general el invierno y los equinoccios superan con creces al norte de Europa.

1
B

#34 ya ves. Ya podia haber nacido en Lugo

Lizardus

#22
En Valencia noches de esas de casi 30 grados por suerte hay una semana o así al año, de normal suele estar en los meses de verano julio y agosto en torno a los 25-28. A partir de ahí literalmente es imposible dormir.

Y de día los días de ola de calor oscilan entre los 38-40, y de normal sobre los 30-35.

Que de puta madre,direis algunos, 30 grados y ese hijo de la gran puta viene a quejarse....lo que no he contado es la puta humedad ambiental que perpetuamente en verano esta en el 80%. Es asqueroso, literalmente cuesta respirar. Estas pegajoso todo el día, te duchas y sales sudando, notas como tu cuerpo lucha para mantener una temperatura constate y no fallecer.

3 4 respuestas
MiNmbreNoCab

#42 hace dos dias estuvimos a 41 y se supone que era maxima historica y ahora la vamos a superar aqui en VLC.

Ta la cosa fea.

1
Leoshito

#42 Hay gente que vive en zonas con humedad nula y dice "lloricas con sus 35 grados aquí hacen 42 y vivimos" pero claro luego llegamos el levante con nuestros 80% humedad y si se acerca alguna de esas personas no sale de la ducha.

1
Overwatch

#42 Si es una mierda la humedad, yo lo paso fatal por la noche con esas temperaturas de 28 o más... suerte para dormir xD

Ahora mismo se está bien, 24ºC

2 respuestas
Contractor

Ídem en Bcn, qué assssssssco me da la humedad.

Lo feliz como una perdiz que era en Madriz con 40 grados secos de día y 18 de noche.

1 respuesta
tute07011988

#36 Pues se dice y con toda la razón del mundo, porque en pocos sitios tienen la cantidad de días de sol e inviernos tan suaves sin ser desierto puro. Y en verano las noches al aire libre son gloria bendita, cosa que no ocurre en muchos sitios y te toca tirar de rebequita mínimo.

1
Lizardus

#45 Sacrificaba un bebé al Dios Rojo para que el verano siga como hasta ahora. Pero en dos semanas no bajamos de los 28 grados por la noche y el 80% de puta humedad amazónica.

1 respuesta
B

#42 eso es cierto. Realmente prefiero los 40 de aqui que los 30 con humedad de Cádiz, Málaga o la zona costera de Murcia por citar algunos ejemplos.

B

#45 yo un verano tuve que salirme un par de veces a la terraza a dormir porque es que el aire directamente no tiraba. Y sé que en Sevilla capital, esa práctica es habitual muchos veranos.

B

#46 lo malo es la jodida polución. Era acercarme al centro y tener la sensación de estar respirando aire con sabor a humo todo el rato

1 respuesta
Contractor

#48

Sacrificaba un bebé al Dios Rojo

A Pedro Sánchez?

#51 para mi era la sequedad. Acostumbrado ya a tanta humedad, llego a Madrid y se me seca la nariz, los labios, la garganta, no paro de beber…

pepebot22

Os saludo a todos desde mi piscina plebs

1 respuesta
Zero_G

40°, terracita que de la sombra y birra fría

La gloria pussies

allmy

Estoy por cogerme un tren a Galicia mañana a primera hora.

1 respuesta
MegalomaniaC

Aquí en Navarra salvo el Domingo que sube de 30 el resto por debajo de 25º.

Gracias y un saludo.

B

#53 dentro de 10 días me voy a Mojacar y luego a Sanlúcar de Barrameda. Quien rie el último...

1 respuesta
choper
#1Mars_Gamer:

y noches con mas de 20° este fin de semana

Eso en eXtremadura y clm oeste es pan de cada día en verano broh.

B

#55 te acompaño!! 😂😂

1 respuesta
granaino127

#36 pues la verdad es que si... porque días de calor calor tienes unos cuantos a lo largo de 2 meses fundamentalmente. El resto....

Usuarios habituales