¿Preparados para la primera ola de calor de este año?

hP

Y yo ayer tapandome con la manta, si es que en Asturias estamos de lujo.

1
bicho0

Yo soy pro calor lo soporto bien , pero hoy ya en la calle tienes la misma sensación que cuando abres el horno para sacar la pizza y verás mañana .

1 respuesta
A

No se vosotros pero yo ya estoy notando la subida de temperatura y eso que el dia fuerte es el lunes

B

#122 en casa de un colega estaba yo hoy cerca de Alcolea y no habia cojones de salir de la piscina.

MiNmbreNoCab

Poca broma, cuidao con los perretes que el suelo les quema las almohadillas de las patas.

poned la palma vosotros y si en 5 secs os quema, pues eso.

1 1 respuesta
B

#125 exacto. De hecho aqui están concienciados con eso y sacan los perros a partir de las 8 de la tarde

YokeseS

Pues aqui los sacan con zapatos

acerty

#27 Me hace gracia esto siempre, de verdad a alguien le gusta pasar frío? En serio?

La mejor temperatura tampoco es el calor, 20/22° de día y por la noche 16/17°.

A los que os gusta el frío o el calor de 30° os falta un hervor.

He dicho.

PD: a los que os gusta el frío, quedaos ahí con vuestros 4 grados de mierda poniendo la calefacción, pringaos.

2 3 respuestas
Dusktilldawn

#128 Mejor eso que 40º.

1 respuesta
acerty

#129 Mejor 20 que 40 o 4.

Siempre os tenéis que posicionar, oye y porque no mejor -40 que 40? Total pongo la calefacción jijijiji

BreadFace

#128 OBVIO que lo mejor es 2022º de día y por la noche 16 o 17, pero puestos a preferir, prefiero pasar frio a pasar calor.

Siempre diré lo mismo, cuando hace frio te pones capas y capas y capas y solucionado.

Cuando hace calor, quedate desnudo y disfruta en tu sudor si no tienes aire

6 1 respuesta
PatedeAtun

Ya estoy por mi Córdoba querida y pillo sobaco sudao 24/7. Qué bonitos veranos.

B

L mierda es que con este calor no se puede follar

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#133 solo si estas gordo

1 respuesta
B

8
Vaginesil

Yo firmo 2 meses malos en el sur pero el resto del año cielo azul y no cielo gris como en el norte.

Los inviernos lluviosos y grises son tambien jodidos.

2
B

#134 Si no sudas follando con estas temperaturas es que no sabes follar o no follas. Y follar sudaos da puto asco.

1 1 respuesta
Hiervan

En Mallorca no está siendo tan mala como decían.

Espero que os apriete bien a esos que os gusta tanto el calor. No uséis aire acondicionado ni ventilador, disfrutad de respirar fuego.

HALAMADRID

42ºC mañana en el interior de Alicante.

Va a dar gusto trabajar mañana en el almacen (trabajo algo fisico) a partir de las 11. Y a las 15:00-17:00 de la tarde

Y para colmo el jefe no deja cambiar al horario de verano (06:00 a 14:00) por que segun el, se rinde menos. XDDDD

MiNmbreNoCab

#137 No, pasa es que yo no sudo follando porque se que el cambio climatico es una patraña.

B

Pues vaya noche mas guapa que acabo de pasar con 27° y sin un soplo se aire. A las 3 me tuve que meter en la piscina porque el colchón me ardía

Abhorash

A este paso vamos a tener que poner el alambre de concertina en el Huerna.

RastAfar1

Pues aquí en Asturias se está de maravilla, hace calor, no demasiado, luego te metes en casa, pantalón corto y camiseta, ventanas abiertos y fresquito, de noche te abrigas un poco más y de maravilla, creo que es el verano que mejor tiempo me parece que hace aqui

Mikuu

38º en cadiz ayer, buena suerte mi hente

1 respuesta
B

#144 la 11 de la mañana en Córdoba y ya tenemos 30 grados. Se viene...

Carnage

#19 Aquí hay otro :)

cruten

Hoy en Madrid llegamos a los 41 ºC

B

Oviedo 19 grados, mañana máximas de 18 grados. Salu2

Scottie

#128 Ojalá fuese primavera siempre. Sería mi primer deseo si me encontrase una lámpara mágica.

1 1 respuesta
Blacksep

Yo flipo leyendoos. En valencia en los pueblos de interior estamos a 40 todos los dias ( la mayoría de todos ellos cuando tocan las 10 de la noche todavía hacen más de 30) y suerte que desde hace un par corre aire que no es de poniente pq lo estamos flipando. Lo normal por otra parte, esto es el puto infierno. El lunes nos marca 45 en mi ciudad y me quiero pegar un tiro ya en los huevos xD.

PD: En mi ciudad se baten récords de España todos los años :)

1

Usuarios habituales