¿Preparados para la primera ola de calor de este año?

HALAMADRID

#149
Idem

25ºc max
15ºc min

1
Danico

Lo que no entiendo es cómo los del sur no tenéis aire acondicionado. Te lo pones con termostato y cuando esté por encima de 24,25 s encienda.

1 respuesta
HALAMADRID

#152
Y los que trabajamos en almacenes, tambien nos ponemos el "aire acondicionado" directamente en los huevos.

1 respuesta
Danico

#153 me refiero en tu casa. En el trabajo es otra historia, en mi caso en la oficina obvio con aire.

Overwatch

Por ahora aquí en Barcelona bastante bien.
Tuvimos más calor hace 1 mes xD

26ºC

#131 Ojala todos desnudos por la calle.

bicho0

Yo no tengo aire , prefiero solo el ventilador y todo cerrado a cal y canto , soporto bien el calor y el aire acondicionado me pone hasta malo

LucianESP

Madrid, 39º, sin aire acondicionado

EDIT:41

choper

Mu'rico hace hoy aquí. Aunque todos los veranos hace algún que otro día de estos. El primer día este año que está el AC trabajando un poco.

Leoshito

Humedad 15%... eso es de mariquitas.

1 respuesta
B
#159Leoshito:

eso es de mariquitas.

ains, esa caspa explica mucho tu post en el otro hilo ;)
Y vas de progre.

1
B

A 46 hemos llegado hoy en la horas centrales del día. Menos mal que mañana "solo" tenemos 37° de máxima

frekaice

En Cataluña se ha quedado una buena ola de calor, me atrevería a decir que no se ha notado en ningún sitio.

1 respuesta
HALAMADRID

#162

La ola de calor comienza mañana, pringado.

1 respuesta
Shikoku

Ojalá vivir en una ciudad en la que nevase

Pero eso en España+trabajo na de na

SuperMatute

He puesto el ac al medio día cuando he llegado y no he salido del comedor.

Chusky55

Como han dicho antes, no entiendo a la puta gente que le guste el calor, cada año que pasa, a parte de mas viejo más odio el calor, mi suegro, manchego, es de la retahíla de que prefiere el calor y yo le contesto, pero que ostias tiene el calor, si a las 10:00 de la mañana te tienes que meter en casa hasta las 22:00 del calor, pero que puta mierda es esta.
Mi familia, gallega (A Coruña), que puñetera delicia en verano y todo el año, 25-29 como máximo y por la noche con pantalones largos y chaquetilla un placer.
Y ahora, para joderlo, llevo 3 años viviendo en el puto desierto de Zaragoza, que flipas el calor, aunque este año se está portando para bien.

1
B

Emergencia climática. A ver si pedro aplica la Ley de Seguridad Nacional y nos vacía las cuentas 🤣😂

SuperMatute

Perro Sanxeeeeee

frekaice

#163 Lo mismo lo puedes decir sin faltar :)

1 respuesta
paladyr

23° y 84% humedad ahora mismo, ojalá así todo el verano.

Word-isBond

No.

B

#169 ya te digo...

Lizardus

Esta quedando un hilo cojonudo para recordar este gran video

2
amenazax

Buah increíble, en mi ciudad hay feria y esta noche hacia un tiempo increíble, bastante brisa y fresquito. Estaba sacando a la perra, cuando de pronto la feria se empezó a escuchar mucho más desde la lejanía y era porque el viento cesó, durante unos minutos no hubo brisa, y de pronto ráfagas de aire caliente incesantes como si fueran las 4 de la tarde. Qué locura.

Jok3r

C.V Muerte y destrucción.

No puedo salir al jardín.

choper

6
GR33N

#14 @KrITIK4L

1 respuesta
intelntl

#6 Anoche a las 2 de la mañana 33º

1 respuesta
Fran1985

de ayer por la noche

B

He sacado a mi perro a pasear por Murcia y ahora estoy en el veterinario porque ha pisado un poco de asfalto y se ha quemado, literalmente, la almohadilla de las patas. A los que les gusta tanto el calor, que pongan la cara en el asfalto que está de puta madre.

1 respuesta

Usuarios habituales