Preparando pez globo mientras está vivo

granaino127

En Japón y algunas otras partes del mundo sigue existiendo la tradición de preparar o incluso comer algunos animales aún vivos.

Aviso, si eres aprensivo mejor no lo veas.

7
DiVerTiMiX
24 1 respuesta
D10X

Joder, pero q salvajada es esto.

1
Chaotic

Si, una muestra mas de que hijosdelagranputa, los hay en todos los paises.

4
vuvefox

Nunca quieras caer como enemigo del país Nippon. No tienen ningún tipo de compasión. En la WWII a los americanos que cogían los hacían buenas cosillas.

3 respuestas
B

No, hombre no…

Von_Valiar

Y encima acompañado con esa musica de ascensor de centro comercial.

Sarya

Ni 20 segundos pasan que en los subtítulos te dicen que el pez está muerto y que se mueve por contraccciones musculares

39 5 respuestas
sahrimud

Joder, no he aguantado mas que unos pocos segundos.

Que puta salvajada, lo he dicho siempre los orientales son lo más sádido que existe solo tienes que ver las torturas Japonesas en 2GM o las guerras entre Corea y Japón...

#8 Puede ser este el caso si, pero lo de cocinar un pez vivo que yo sepa se sigue haciendo

1 respuesta
AikonCWD

Menuda erección más tonta...

Me encanta el pescado y sobretodo el sushi, cocina oriental, etc

3
Lenix

Que asco le he cogido a los asiáticos por el tema de como tratan a los animales y su mierda de creencias milenarias en cuanto a alimentación.

4 1 respuesta
FUNnn

Si os gusta el Sushi, que sepáis que la forma histórica y más sabrosa es cuando el pescado está aún caliente. Recién cortadito sacado del agua.

O creíais que siempre hubo congeladores?

1 2 respuestas
benjajim

Menudo hambre me ha entrado

3
BorjaDeColo2

#12 creo que no has entendido nada, no se trata de la frescura del pez, sino que no se la da una muerte rápida para que no sufra cuando lo estes limpiando...

1 respuesta
Netzach

#5 Benditas bombas atómicas, una pena que peinaran a Macarthur el tarao habría arreglado Corea también con ellas.

1 respuesta
FUNnn

#14 Eso se hace en las últimas tres décadas en occidente

PrinceValium

Había un vídeo de cómo se comían a un pulpo vivo aunque ya no sé si lo confundo con un hentai.

1 respuesta
FUNnn

#17 Lo hacen más los coreanos. Aunque supuestamente está muerto, y son reacciones de los nervios del pulpo

Edit: Creo recordar que sí hay algunos vídeos donde seguro que está vivo

1 respuesta
JackWhy

#11 que es gif de tu avatar por cierto?

2 1 respuesta
PrinceValium

#18 puede ser, me corrí rápido y no lo vi entero.

También recuerdo que había noticias asociadas sobre muertes por asfixia causadas por las ventosas al tragarlo.

#19 le pega en el culo a un perro.

2 respuestas
laZAr0

La culpa es suya por no morirse cuando no tiene piel, aletas, ojos, cabeza y la mitad del cuerpo, qué ganas de sufrir por sufrir.

JackWhy

#20 Pues que irónico su comentario. xDD

1 respuesta
vivora

Comí pez globo en japón, y tenía una brasa para hacerme yo mismo los trozos crudos (entre otras preparaciones), y los trozos tenían espasmos... Ese pez está más que muerto

varuuco

#20 es un mono pequeño

PrinceValium

#22 lo peor de todo es que en realidad le está pegando en la cabecita a un pobre mono.

🥺

B

#15

Un auténtico cowboy McArthur.

1 respuesta
Shikoku

Pues anda que en todos lados no se cocina. Cosas vivas xD

Aquí mismamente casi cualquier crustáceo se cuece vivo

laZAr0

La verdad es que es buenísimo el video, cuando empieza la música de piano casi me quedo hipnotizado.

Ya me he enganchado a ver videos del mismo canal.

1 1 respuesta
Netzach

#26 Que mundo más hermoso nos perdimos porque en USA no tuvieron huevos a hacerle caso.

SeYc

No se si alguno habrá ido a pescar aquí en su vida, o al menos ha pasado por una piscifactoría.

Los peces después de muertos siguen moviéndose.

También había videos de chinos comiendo ancas de rana con el bicho aún respirando.

3

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • laZAr0
  • MiNmbreNoCab
  • Pelunarez
  • choper
  • richmonde
  • FUNnn