Preparando pez globo mientras está vivo

afhn

Cuando a un ciervo lo dejan con 12389098 mordiscos otros depredadores sufriendo hasta que es devorado, o siendo devorado vivo con las entrañas por los suelos, no los llamáis hijos de puta, eh? En la cadena alimenticia no existe la compasión.

1 respuesta
Von_Valiar

Ahora subo un video de una vaca al airfrayer con música de fondo relajante que equilibra los chakras

AlexGc

Qué gustito de vídeo. Qué hambre me ha entrado...

Aguiluxo

La gente escandalizada mientras compran la pechuga de pollo del mercadona.

Delicioso

Dusktilldawn

#5 Por ejemplo?¿

D10X

#61 Ellos no saben hacerlo de otra forma, supuestamente nosotros estamos arriba y eso se puede evitar.

1 respuesta
FUNnn

#56 La forma más antigua aún es la de comer arroz con pescado crudo tal cual en un bol. La comida histórica de Asia ha sido siempre un bol con un trozo de proteína y un plato de verduras al centro

El arroz es el alimento básico de Asia de hace milenios. Se cuece y te dura unos días, sin almacenar. Y se come con la primera proteína que tengas.

Que se usase la sal en occidente para preservar la carne, no quiere decir que tomar la carne fresca no fuese la prioridad.

Que luego se descubriera que fermentando el arroz con el pescado, se pudiera guardar el pescado más tiempo. No quiere decir que la prioridad no fuese tomar el pescado fresco. Y el pescado te lo comes crudo, porque no es fácil tener fuego a mano

NoRelaX

me ha recordado a

cabron

#66

pero tenemos la responsabilidad de enseñarles, si no también somos culpables de eso

1 respuesta
B

Dos bombas atómicas no fueron suficientes

D10X

#69 eh?

¿Quieres enseñar empatía a un animal salvaje?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#71 Es una idea mas razonable que intentar enseñarselo a un japones.

1
Nucklear

#52 No es asi eso, al pez se le hace un corte en la agalla y en la cola para seccionar la arteria principal y desangrarlo por completo. Después se le mete un alambre por toda la columna para destruir los nervios y que no puedan enviar señales nerviosas a los músculos.

Esta técnica se llama Ike Jime y precisamente es todo lo contrario a lo que parece, se le da al pez una muerte rápida y relajada el lugar de dejarlo morir por asfixia que provoca mucho estrés en el pez y hace que acumule ácido láctico en los musculos.

Todos los que os parece una burrada el video de #1 pensad que el 99% de lo que se pesca se deja morir por asfixia durante horas en un cubo y aunque no parezca tan salvaje, es una salvajada a la que estamos acostumbrados y es lo normal.

3 2 respuestas
Quetanto

Aquí todos escandalizados pero seguro que cuando os ponen el arroz con bogavante os suda la polla que lo hiervan vivo

NigthWolf

Los japos y sus mierdas crudas. Hace tiempo por trabajo me quede en una especie de colonia japonesa que hay en Suzhou con calles enteras de negocios japoneses, tiendas de alimentacion, hoteles, restaurantes, ktvs, etc. Me invitaron a un restaurante de lujo japones y casi me da algo cuando a la mayoria de los platos les faltaba un cuarto de hora para volver a la vida. Menos mal que trajeron una especie de plato-vela para mantener caliente un filete de ternera y me estuve cocinando ahi los pescados y mariscos, cuando se apago pedi otra. Las japos se reian de forma timida tapandose la boca diciendo jiji mira el extranjero que gracioso que no come basura cruda. Al final me las folle a todas al lado de unas cabezas de salmon

Ninja-Killer

Never forget:

4 respuestas
amenazax

To eso pa quedarte con mas hambre que con la que has entrado al restaurante, valiente filetitos de mierda se sacan xd

1 respuesta
NigthWolf

#77 los filetes buenos te los metes tu luego en el baño

2
B

#76 sus putos muertos

FUNnn

#76 Dios, me dan arcadas. Mira que en los otros vídeos todavía podía babear, pero esto ya es otro nivel

Quiero pensar que una gran parte de Japón está en contra de eso, y que es anecdótico de un restaurante y unos pocos clientes

choper

Lo más "burro" que he visto con animales, y no para comerlos, es en norte de Rusia/Siberia.. por ahí (creo).. despellejar lo que creo eran unas martas. Creo que eran martas.

Pero despellejarlas vivas al completo. Muy muy hardcore porque el cámara además enchufa de cerca y se ven los ojos del pobre animal que no le da tiempo ni a asimilar lo que le está pasando.

Un video muy viejo en blanco y negro, seguirá por yt supongo (no lo veáis).

1 respuesta
SikorZ

error

choper

Este video también es "curioso":

2 respuestas
I

También macho es que algunos animales no saben cuándo morir eh, madre mía lo que tankean...

4
FUNnn

#83 El primer videos entiendo que se mueva el pez, porque lo ha hecho en 29seg...

Pero en el segundo vídeo, ha pasado bastante rato desde que le metió los tajos, destripó, frió, etc... Debe ser una receta con ese pez porque dudo que uno normal aguante tanto tiempo

1 respuesta
choper

#85 La mayoría de esas cosas es sólo memoria muscular, pero el tema será cuánto aguanta el pez "sintiendo" + viendo, porque mientras el cerebro no se dañe digo yo que podrá estar x tiempo mirando el asunto...

No sé, que sí es comida, pero es un poco bastante innecesario xd

Dogbert

Por si es la primera vez que veis algo así

https://en.wikipedia.org/wiki/Ikejime

leo27

No me entra en la cabeza que una sociedad tan avanzada como la japonesa siga haciendo estas cosas

X-Crim

Ike jime de toda la vida

choper

Puchifuyi será lo que hacen los japos, porque los chinos pukufuyi poco le hacen al pobre pez. Los chinos le hacen ayuwoki como mucho.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • laZAr0
  • MiNmbreNoCab
  • Pelunarez
  • choper
  • richmonde
  • FUNnn