Preparémonos alérgicos...

IS1T4

#28 eso no es nada.. deberías ver las mías cuando me hago las pruebas..

TheV1ruSS

curiosidad mia...los alergicos podeis fumar porros o el polen ? o fumais alguno?
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=351271

Scavenger19

bieeeeeeeeeeeeeeN

NocAB

#62 Lo malo es fumar en general, creo que da igual lo que se fume. El tema es que por la alergia se tiene menos capacidad respiratoria y fumar la reduce más.

Aunque por fumar de vez en cuando no creo que pase nada y espero que así sea. XD

PD: Suena a coña que haya alérgicos al polen que fumen "polen". XDD

D

si quereis ver GRAN concentracion de "polen" ir a la esquina de mi calle... ahi si que vereis si... xD

T-1000

A mí lo que hicieron es darme una dosis durante x tiempo hasta que mi cuerpo se adapto entoces fueron dando dosis más altas hasta un nivel absurdo , actualmente soy alérgico pero sufro las consecuencias .

A veces noto picor de ojos y nariz atascada pero para que eso ocurra debe haber mogollón de polen

Este año los Basófilos se van a montar un buen bukkake xD

keTz4L

joder... ke clase de principios te llevan a no vacunarte?

U

#59 nooop, yo tampoco soy alérgica, a pesar que desde que nací he sido asmática cronica y desde que estuve ingresada en un balneario de asmáticos nunca mas me ha dado una crisis, y naaada de alergias, bueno..menos a un componente de la aspirina el cual tiene nu nombre muy raro y nunca me acuerdo :/

#69 pobresito mi niño :_

Macholoko

coñe, estamos jodidos otra vez. El domingo tuve ya un ligero ataque. Yo desde que vivo en Torremolinos tengo bastante menos, y con el antihistaminico puedo llevar una vida mas o menos normal la verdad. Cuando vivia en Puertollano (Ciudad Real) era un puto infierno, no habia forma de escapar a las crisis incluso con antihistaminicos.. en el momento qe pisaba la calle (ir a clase etc) era morir y crisis tras otra, incluso algun ingreso.. aquello esta rodeado de campucho y olivos y las flores estas amarillentas odiosas y encima todo seco y con viento. Aqui al ladito del mar no tiene nada que ver y se puede vivir en esos meses de mierda de primavera. De momento :S

Por si acaso ya tengo la cajita preparada en casa.. pero espero que no haga falta aun este mes.

8 días después
NuT

Lol Javier Subiza fue mi profesor de Inmunología el año pasado y es un personaje... de los peores profesores que he tenido, clases soporíferas 100%.

Respecto al tema alergias, hace 3 semanas estuve de prácticas en un ambulatorio y ya había mucha gente con alergia. Sobre todo los alérgicos a las arizónicas... y lo peor está por venir.

JosE_Arcadio

#22 ke frutas puedes comer? por curiosidad xd

M

La verdad es que por ahora no lo estoy pasando tan mal como otros años. Espero que siga así.

Los que tomáis antiestamínico qué marca tomáis? Os da sueño?
Yo he probado varios y el que mejor me iba es Velodan, pero lo han dejado de fabricar y ahora tomo Loratadina y no me va mal del todo...

paranoika69

Yo tambien tomo la loratadina, y de momento no me puedo quejar...
a ver como empieza la primavera...

nixonE1

Mi padre las va a pasar putas este año.

Yo de pequeño era alergico al pelo de animal (de casi todos) y solo tuve un ataque con el pelo de elefante, en la tipica foto en el circo.
Ahora ya no lo soy :D

Suerte a todos, sobretodo a #51

shako

se estima que si el 20% de los canarios mueren de alergia para el 2010 habra una baja actividad en las paginas tales como www.darckcheats.com y tal... ^^

feeliNN

#62 yo fumo hierba de vez en cuando, pero solo hierba.
PD: Soy alergico, asmatico y ya llevo un par de dias jodido por el polen este ehh
Tomo ebastel, pulmicort y terbasmin cuando es necesario. Aparte, singulair todos los dias

SikorZ

#72 no se a que te refieres, pero yo para la alergia tomo unas llamadas "Singulair" van de puta madre, desde que las tomo no tengo casi alergia y antes no podia ni abrir los ojos^^

D

¿Fuertes lluvias? ¿Pero no estábamos a punto de extinguirnos por culpa del cambio climático?

Por otra parte, ¿por qué en este tipo de temas sólo publican las noticias negativas?

Nott

Hostia qué guay xDDD
Kleenex, Ventolín, gafas de sol.... No sé si saldré de casa. Adoro la primavera.
Putos olivos...
P.D. Yo tomo Aerius, Beclo-Rino, Ventolín, Nasonex y Avamys. Espero que sirva de algo.

Z

Puto polen, me tiene jodido.

-

Oh, Dios, no... :( Este año los planetas se han alineado en mi contra...

Suelo tener medicación para la alergia de:

  • Antihistamínico general.
  • Inhalador pulmonar.
  • 2 esnifadores nasales distintos.
  • Colirio.

Mandado por médico de cabecera. Además de la medicación normal de antidepresivos que sigo tomando... Joder, tol dia tomando pastillas y mierdas como un viejo con 23 años no me jodas... Y en cuanto salga a tomar una copa ya va a ser la fiesta, voy a empezar a ver dragones... xDDD

Que bonita es la PUTA primavera... >_<

NuT

Yo toimo Ebastel flas de 10 mg que son liofilizados que se deshacen sobre la lengua. El Ebastel es Ebastina, antihistamínico H2 que no da sueño porque no atraviesa la Barrera Hematoencefálica :) (a que me sé bien farma eh!)

B

#80: +1, ya llevo unos cuantos días bastante jodido.

helicon

a mí con la alergia se me irritan los ojos cosa mala. independientemente de ello, estornudos de mierda y algun que otro año me ha pasado de sangrar por la nariz, aunque ésto último lleva como tres años sin pasarme, así que guay.

aun así este año estoy optimista, presiento que no voy a sentir nada esta primavera.

Luxien

pfff, bonita primavera la que me espera >____<

dulce primavera, si si...

Usuarios habituales