Presentadora de TVE llora en directo por bajas audiencias de su programa

B

#90 es que de hecho este mismo programa lo puedes hacer por muchísimo menos dinero y el contenido es prácticamente el mismo o incluso más dinámico. Que al final es un puto podcast pero muy caro.

STILES

#59 no me jodas compadre que es lo único bueno que tenemos de recuerdo la puta generación X
Joder yo no los conocí, pero te ves lo que había antes de la Bola y eran programas que trataban a los críos como gilipollas...muy del régimen y sus valores

STILES

perdón por el doble posteo
#67 pues que no la manden de corresponsal de guerra

Xi_Jinping

#17 seguro que se manifiestan en casa del director de tve y un grupo de pelolilas se cargan su golden retriever.

Respecto al llanto, es un programa que va de profundo.
Así que no me extrañaría que estas lágrimas fueran un teatrillo con el que se consiguen que hablemos de él aquí, por ejemplo

Loki_Cat12

Yo lo que suelo ver es series en RTVEplay, pero hay que estar al loro que a la mínima que sea popular la quitan y la ponen de pago.

1 respuesta
Gamo

TVE está más perfilada a los yayos (que también tienen derecho a ver la tele y de hecho son los últimos que se van a entender con las plataformas VOD), pero para los jóvenes tienen la plataforma Playz donde, de hecho, han tenido algunos aciertos y mejor calidad de producción que en TVE en si misma. Ahí tienen todas las movidas de batallas de gallos, que mueve bastante peña; un programa con Santaolalla y Quantum Fracture y GenplayZ que presenta Ines Hernand y se ve bastante; también tienen algún reportaje musical bastante bien producido.

#95 ¿En serio lo ponen de pago? Si es una puta cadena pública. Eso sí que es bochornoso.

perche

Antes del psoe y Rosa Maria tve mantenia buena audiencia compitiendo de tu a tu con las privadas, ahora no pasa del 8% salvo contadas excepciones como las campañandas o algo relacionado con la musica.

2
Pelunarez

#85 la ventilaron de Las Mañanas de La1 para poner en su lugar a la retrasada del tiempo, Mónica López. Y además, de forma repentina pareció ser.

https://as.com/tikitakas/2020/05/08/portada/1588962682_227851.html

2 2 respuestas
ErChuache

Es lo que tiene convertir de forma descarada una televisión pública en una herramienta de propaganda.

Que si, antes también lo era, pero no de forma TAN exagerada.

No hablo de la calidad del programa de la presentadora, porque hace como un lustro que no enciendo la televisión en mi casa, no digamos poner ya TVE.

2 respuestas
Kimura

#99 entonces si no la enciendes y no lo ves, como saber que es una herramienta de propaganda?

3 respuestas
Tharsis

Que se ponga una blusa negra y le eche las culpas a la ultraderecha. Es TVE, para eso está.

Headhunt

#98 mira que Mónica López me gustaba como daba el tiempo pero como presentadora... Me cuesta mucho verla.

1 respuesta
Pelunarez

#102 es una lamebotas y estómago agradecido. Es una Charo, con todo el significado que tiene el término.

3 1 respuesta
kAm1

Hay por ahí otro vídeo de ella llorando en el programa de los desayunos xD. No sé rick

Desper4doS

#98 Ostia Mónica López, vaya perla, la que se lucraba vendiendo la info meteorológica de TVE con otros 4 a otras empresas juass

https://www.lavanguardia.com/television/personajes/20140731/54412646597/tve-sanciona-monica-lopez-tiempo.html

B

No veo la tv, pero he de reconocer que lo único potable está en RTVE

AS7UR

Siempre le quedara onlyfans si quiere forrarse.

Headhunt

#103 No la he visto muchas veces, no suelo ver la tele en ese horario, pero la impresion que tuve fue esa. Una trepa de cuidado.

En cambio la impresión que tengo de María Casado es la contraria. Alguien que hace eso no por ansias de escalar, si no porque le gusta lo que hace.

maesegorod

#100 Tú qué pretendes con preguntas tan jodidamente lógicas? eh? eh?

1 respuesta
Vain92

#100 Se lo ha dicho su cuñado en la barra del bar.

spoiler
1 respuesta
ErChuache

#100 #109 #110 No, si ahora va a resultar que TVE es una cadena totalmente imparcial y nunca jamás en la vida ha estado a las órdenes del Gobierno de turno xddd

3 respuestas
JoDeR

#111 No siempre lo ha estado presentando Urdaci y sus ce,ce, o, o. Lo digo por si lo abandonastes de ver por aquella epoca que en cualquier caso te entiendo.

1 respuesta
The_elovator

No lo ve ni Dios, pero aquí en MV lo ve el 80% de la gente e incrementa su IQ hasta 140 el resto de los peleles no saben apreciar esos programas de televisión.

maesegorod

#111

#99ErChuache:

Es lo que tiene convertir de forma descarada una televisión pública en una herramienta de propaganda.

Que si, antes también lo era, pero no de forma TAN exagerada.

Quizá el uso del verbo "convertir" que significa que una cosa ha cambiado de alguna forma de lo que "era" a lo que "es" y del adverbio de tiempo "antes", nos ha hecho pensar que estabas hablando del ahora o de un pasado cercano, y no de forma generalizada en el tiempo.

Llámame loco pero es como si hubieses querido criticar la mano que ha metido el gobierno actual en la cadena pública para inmediatamente después reconocer que llevas un lustro sin verla y ahora intentases huir hacia delante.

1 respuesta
ErChuache

#112 #114 La comparación es el uso que otros gobiernos le daban antes y el uso que le está dando este Gobierno. Y quien dice TVE, dice el CIS, el BOE...

Siempre han sido las putitas del gobierno de turno, pero es que este gobierno no es que se las esté follando, es que las está obligando a punta de pistola a participar en orgías zoofilias con caballos y elefantes.

Si creéis que estoy exagerando y que siempre ha sido así, sois libres de pensar así.

1 1 respuesta
JoDeR

#115 no veo TVE no te lo puedo afirmar ni desmentir lo que dices, pero estas hablando de presuposiciones porque no lo sabes que es lo que te están señalando.

1 respuesta
ErChuache

#116 Porque existen otros medios aparte de la televisión para ver los contenidos de TVE, léase internet.

2 respuestas
maesegorod

#117 Ah, bueno, que al decir que no pones TVE no querías decir que no la ves, sino que no la ves literalmente en la televisión, ya ha quedado todo claro entonces.

doogie780

#117

Es posiblemente la huída hacia adelante más patética en lo que llevamos de año.

1 respuesta
ErChuache

#119 ?

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • maesegorod
  • Headhunt
  • Pelunarez
  • Gamo
  • STILES
  • ReibenN