Presentarse a una "extraña"

Aur0n

Hola a todos.

Pues bien, como indica el título, me gustaria saber si alguna vez os habeis presentado a una tia que no conozcais de "nada". Es decir, alguien con quien siempre coincidais en en el bus yendo al curro o a clase, o que coincidais en el mismo lugar de trabajo/estudios pero no se de la situación de que tengais que tener contacto...en definitiva, que pasais "por ahi" y os veis siempre, pero nada mas.

No me sirve la gente que lo haya hecho en estados ebrios o cosas de ese tipo xDD. Ni tampoco hacerlo en alguna cena de empresa o acto donde por cojones tengais que juntaros...

En resumen, alguien que haya cogido y se haya lanzao con un par de huevos, a presentarse y ver si sale algo.. y cuando digo "presentarse", pues me refiero a algo normal, hablar con ella de algo e intentar conseguir su telefono, etc..
Nada de ir directamente sin haber hablado nunca, y decirle algo como si ya os conocierais, en plan: quedamos? .. me refiero a que si habeis triunfado alguno en el aspecto "presentarse-hablar, y con el tiempo pues salir por ahi o alguna cosa por el estilo :P

pd: si, estoy en una situacion muuuuuuuuy dudosa y no sé que hacer xD. A ver si alguno cuenta algo imposible con final feliz y me animo xD.

Como siempre, gracias de antemano por las respuestas :P

J

Conoces a Ted? pon random nombre donde pone Ted :)

M

el truco es buscar una excusa. Yo le he echado cara mas de una vez.

PD explicanos tu situacion

HIMOTEN

en MV con el ejemplo que ahs puesto de ''kedamos?!'' ya nso funciona, solo hay que ponerse unos vakeros ceñidos y la cosa tira palante sola.

Merkury

#4 ¿Vakeros ceñidos? NUNCA

Yo voy con pantalones normales y cuando me encuentro en situaciones asi, me los bajo y punto.

35cm en unos vakeros ceñidos = Pain!!!! XD

Z

Haga como Sacker, y preséntese en el metro con una rosa en la mano. Y luego se va a cenar con la chica en cuestión y el novio.

JoseluisZK

Yo nunka me he lanzao y coincido con gente que diosss me gustaria conocer pero no tengo wevos...
pero hay que echarle cara si no, no se va a ninguna parte y como se sulele decir el NO ya lo tienes sentao en tu casa.

George-Bush

Pues la verdad es que el dia que mas cojones le puse fue cuando tenia 17 años o asi, estaba discutiendo con mi primo en mazarron, en una zona de pubs, porque segun el yo era un cortao y asi no conseguiriamos conocer gente, me cabree, vi a una tia sola en la barra y me fui solo a por ella.

No me la comi, tenia 25 años (yo 17) y no los aparentaba en nada, pero le cai bien por mi idiotez y acabo presentandonos a su hermana y amigas con las que quedamos al dia siguiente asi que no salio mal la jugada.

pd: no habia bebido, aun

CaptHilts

Pregúntale que pie calza. Una noche lo hice con alrededor de 15 mujeres y todas se mostraron amigables y lanzadas a la conversación.

True story.

Aur0n

#7 ya tio, no tengo nada que perder, en eso tienes razón. Pero buufff, siempre estoy mas o menos decidido y en el momento crucial, no intento nada (típico xD).

#8 buf aun asi es que esa situación igual es mas facil, al menos para mi... porque a una de malas estabais "de fiesta", pero en un sitio mas "serio", como es la calle o algo asi pues buf...aparte de que en la calle como no se lo tome bien y con confianza, cabe la posibilidad de quedar como un puto violador xDDD

Psik0tr0pic0

-Hola, creo que te conozco, te llamas *?
-No, me llamo *.
-Yo me llamo *, encantado!

facil y para toda la familia

Edit: Depende de la situacion tambien... no es lo mismo entrar a una piba en una discoteca que a la tipicia que te la encuentras todas las mañanas en el bus. Lo mejor son las preguntas amistosas, cada dia iras ganando un poco mas.

HIMOTEN

mira chico, lo de entrar a tias, a no ser ke este tremendisimamente buena y no puedas vivir sin entrarle, l mejor es hacerlo en locales.

Es tan simple como que en los locales no las vuelves a ver, asi ke si haces un ridiculo, solo se keda en eso.

Si la ves cada dia y la jodes xD en fin, es cada dia amigo mio, cada dia.

RaVeN7

4 pasos que te cambiaran la vida amiwito!

1) Te bebes el cubata mirando a la susodicha. Sí sonríe buena señal; sino, no pasa nada, no necesitamos verle los dientes para que nos haga una felación.
2) Terminas el cubata (que ella te este mirando es algo opcional, pero mejor si lo hace) y coges un hielo.
3) Vas delante de ella, lanzas el hielo al suelo (fuerte, porsupuesto) y le dices: "Ei nena, ahora que hemos roto el hielo... porque no me dices como te llamas y te animas a bailar? (lo de bailar... sincomentarios xD)
4) Jiji, jaja,blabla, jeje, "está bien... solo la puntita..." "ah, oh, síii, me gustaaaa"... "ya? ya esta?" ;DD

Psik0tr0pic0

#13 SABE JAJAJAJA

Aur0n

ahi está #12, es que la veria todos los dias xDDDDDD, y puede ser muy jodido si la cosa sale mal xD.

#13 Una pena, pero no coincido con ella por ahi de fiesta...sino no tendria este problema (bendito alcohol xD).

Z

#13 ¿Qué se siente al usar una broma tan usada?

#14 ¿Qué se siente al reírse con una broma tan usada?

#15 Pues es lo mejor que podría pasar. Un día le da los buenos días, al siguiente le pregunta que qué tal, al siguiente se sienta al lado (suponiendo que sea en el bus donde la ve) y así poco a poco y sin prisas, yo creo que es bastante sencillo.

TaNGaRuSTy

#13 ai se acabo el post xD

M

#16 se cree guay

P

#13 > ALL > BAUER > #16

hitsvil

Si tan cortado eres provoca la conversación, o no sé, hazle reír con cualquier tontería..

Algo tan tonto como sin querer darle un golpe y decir perdón puede provocar que al día siguiente te salude y ir cogiendo confianza.

Si le das fuerte puede provocar que te lleves 2 ostias y se cague en tu puta madre, que también puede ser, esperemos que no seas muy basto.

SkyuL

dios #1 !!! justo hoy estaba pensando en eso a muerte !! xDD ai una xika en mi klase k es muy mona y de ve en cuando me pregunta si a mandao algo el profesor o algo de eso (ya ves me pregunta ami k nunca voy ¬¬) y nunca e tenio .... pa decirse algo en este sentido :(

una tactica es buskarla por tuenti y empezar a ablar con ella,es un metodo algo cobarde pero sirve ;)

PD: yo tampoko coincido con ella de fiesta :(

M

#21 tu lo tienes a webo para decirla que si, pero no sabes muy bien como va, quie si te ayuda ella y quedais en la biblio.

spoiler
onlyder

Sabes si este bus/tren para en.. ??

ZalY

Cuéntalo todo mamóoon xDD, según vi el título del thread sabía que eras tú tío xDD.

Échale huevos que no pierdes nada, pero que sea el viernes que lo quiero ver in eyes.

#21 tuenti imposible, también estuve mirando yo y 0

RaVeN7

#15 y dónde coincides con ella?

Ferdeejea

#21 con mover su flequillo emo al viento ya no tiene ni que hablar

Elektro

Me ha gustado bastante la táctica de #20, aunque me estoy partiendo de pensar que se acerca por la espalda y le suelta un patadón en la rodilla como si le diera a un balón xDDDDDD

fLeKy

echale cara y huevos simplemente, yo ya lo tengo asumio contra mas cara le eches y mas seguro parezcas mejor :)

Korso

A estas alturas esto no me lo esperaba, pero bueno...

SelaLoka

#21 uyuy ohitos q calladito te lo tenias!! fiuuuuuuu fiuuuuuu ;P jjajajaja xD a x ella ligon :P

Y respecto a #1 pues lo mismo te digo ><...si no te lanzas nunca sabras nada, hay gente que le ha salido bien,a otras personas les ha salido mal, arriesgate y ya esta ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • DoomHammeR
  • Bpicapiedra
  • Zc3Dr1ck
  • koichikawa
  • Kate
  • M0E