Presentarse a una "extraña"

danao

joder, le vais a matar al pobre chaval, le dais por ambos hilos xD

Atena

Como me dijo un amigo hace tiempo: las novias/os no son para siempre, así que tranquilo, trata de conocerla como una amiga y quizás llegue tu oportunida, pero por nada del mundo dejes que ese intermediario le diga que te gusta, que te la presente y . seguro que eres un chico listo y sabras trabar amistad con la susodicha.

mry00

Pobre Auron... estoy contigo amijo !!!

Original

#29 xDDDDDDD

Aur0n

#474, hace ya un buen rato que pedí que lo cerraran, pero no sé si es que no me leyeron el correo o que xD

D

Vamos, que no vas a follar (al menos de momento). Yo y otros compañeros foreros pensamos que podrías haberle hechado huevos de verdad y destilar algo de magia.... pero no... en fin c'est la vie. Suerte amigo.

Aur0n

#486, Gracias por la explicación final (está visto que tienes que tener la ultima palabra) pero y a ti que mas te da todo esto??? hace ya varias paginas que deberias haber puesto un simple OK y no volver a rizar el rizo macho... en #427 se acabo el asunto.
No entiendo porque no dejas de darle mil vueltas a un asunto que te es completamente ajeno :S

KrITIK4L

De hecho... debería haberlo cerrado desde la pagina 11 (ahí fue donde alguien con criterio me avisó de lo que derivaba ya el post), pero la verdad, prefería optar por dejaros que os mataseis entre vosotros a dentada limpia como perros rabiosos... :)

PD: Acercarse a alguien que no conoces requiere, si eres una persona tímida en primera instancia, mucho valor... así que te diría que usases las condiciones ambientales a tu favor... (si fuma y estás cerca, ofrecele tabaco o mechero si acaba de sacarse un cigarro "y tu estás cerca casualmente"... etc... improvisa) y si no... que busques a algún conocido en común que te la presente.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • DoomHammeR
  • Bpicapiedra
  • Zc3Dr1ck
  • koichikawa
  • Kate
  • M0E