El presidente de Caixabank se triplica el sueldo.

Drakea

#119 ¿Pero cómo cojones va el Gobierno a decirlo a una empresa privada qué tiene que hacer? Tienen un 16% de participaciones y con eso han emitido su voluntad, que no supersede a la del 84% restante.

El Gobierno malvendió Bankia porque era una basura que nadie quería y que eran incapaces de levantar, no estaban en posición de poner condiciones.

Traer aquí lo del ERE y la deuda de Bankia es una puta gilipollez. El salario que se ha subido te da a 200€ por trabajador despedido. Y para pagar la deuda es mucho mejor mantener en el puesto a alguien que sabe dirigir la compañía que quedarte con su sueldo -que es calderilla- y arriesgarte a perderlo.

1 3 respuestas
Ilore

#1 Repugnante. Cuando leo/veo estas cosas no puedo evitar que me salga la vena comunista jajaja.

Prava

#121 Hasta donde yo sé las fusiones en empresas de este calado dependen del Gobierno. Y no por tener consejeros ni nada parecido, sino simplemente porque las operaciones transcendentales necesitan un visado gubernamental.

#121Drakea:

Y para pagar la deuda es mucho mejor mantener en el puesto a alguien que sabe dirigir la compañía que quedarte con su sueldo -que es calderilla- y arriesgarte a perderlo.

Pero a ver, que quien manda es el CEO, no el Presidente. Al Presidente no hay necesidad de pagarle más, que el trabajo lo hace el CEO (no por nada es el que más gana).

Y no hago en ningún caso la analogía de "jur jur en lugar de subirse el sueldo podría haber mantenido algún empleo". No, ni mucho menos, simplemente es repulsivo que se triplique el sueldo a la vez que hace limpieza. Que limpieza podía haber hecho igual... pero cojones, déjate el sueldo quieto. Sobre todo no siendo el CEO de Bankia, que hablamos del Presidente.

2 respuestas
Aguiluxo

#123 ahora te dirán que es su empresa y se la follan como quieren. Evidentemente.

Pero sigue siendo repugnante

1 respuesta
Prava

#124 Si lo divertido es que yo soy de corte liberal. Entiendo los despidos simplemente porque al unirse dos empresas competidoras mejoras eficiencias y braubraubrau pero cojones, a los responsables de la fusión si han conseguido darle valor a los accionistas dales un plus, ¿pero qué mierda es esa de triplicar salario AL PRESIDENTE? ¿Qué ha hecho el Presidente de Bankia para obtener eso?

Y, además, ¿cómo cojones el Gobierno acepta una fusión de este tipo a sabiendas del ERTE que implica? ¿Sobre todo habiendo tenido las entidades beneficio?

Leoshito

¿Alguien sabría explicarme, así con detalles y ejemplos prácticos, qué hace un CEO que no haga un asesor del mismo y/o un currela normal?

Porque a menos que el CEO sea un coco impresionante que hace el trabajo de 10 personas, dudo mucho que su labor sea tan "trascendental" como para justificar el sueldo. Porque ya ha quedado demostrado que responsables no son ninguno.

Pero vamos, sí, es una empresa privada y hará lo que le salga de la polla, faltaría más. Un motivo más para condenar este neo-feudalismo en el que el noble/CEO cobra más y nadie sabe bien por qué.

1 respuesta
Drakea

#123 Lo que el Gobierno quería con la fusión es engatusarle el muerto de Bankia a alguien, un banco que crearon para guardar toda la basura y que no figurase en las cuentas del Estado y que ha estado cayendo en picado desde que nació.

No me extraña que paguen tanto y hayan tenido que ceder a todo para endiosarlo a alguien: nadie en su sano juicio quiere tener nada que ver con esa bola de mierda si no es a cambio de una renumeración decente.

Era tan sencillo como ponerle cojones y comerte todos esos activos tú mismo sin tener que hacer la trama de Bankia, que además no ha servido para absolutamente nada porque la UE no es subnormal. Es jugar con el dinero del contribuyente porque si hay alguien que sí que no tiene responsabildad alguna es un político.

CAFE-OLE

#2
pues claro, y en el capitalismo tienes la capacidad de que si algo no te gusta te buscas la alternativa, pero adivina en que sistema no existe alternativa

1 respuesta
Leoshito

#128 ¿En el capitalismo?

¿Qué alternativa tienes a los monopolios y el continuo aumento de la desigualdad?

Si es que macho se os cae el discurso con la vida real xD

1 respuesta
hP

Yo no vuelvo a pisar un caixabank en mi vida. Hace mes y medio despues de pelear con ellos una deuda pendiente, solte 7000€ y cerre tanto la cuenta de la sociedad como la personal. 1 mes despues me llaman de otra empresa de recobros diciendome que hablan en nombre de Caixabank y que debo 2k. Ya les dije por telefono que lo dudo mucho que quede algo pendiente, ya que si no, como puede ser que haya podido cerrar las cuentas, de todos modos les pido documentacion que lo acredite via email, hace 1 semana de eso, sigo esperando. Putas ratas.

Con sabadell 0 problemas.

garlor

es una empresa privada que hagan lo que quieran con su dinero

WinnieSirPo

#129 la alternativa creo que era la banca publica esa, como se llamaba?
ah si! Bankia, que fue de ella?

G

En 20 años en los bancos no va a trabajar ni dios, solo ejecutivos y directivos como estos rodeados de yates y putas.

Eso si, el beneficio de toda esta mano de obra tirada al paro y el dinero que se ahorran, se verá en sus cuentas corrientes, no en el beneficio al consumidor.

Es el mercado amigos.

2 respuestas
isvidal

#133 Siempre se pueden reconvertir a limpiadores de yates

1 respuesta
Prava

#134 Pocos yates vas a limpiar si no eres mujer y tienes buen físico.

1 respuesta
Zeloran

poco me parece carapolla.gif

s3niK

Gente en MV lamentandose porque un directivo de un gran banco gana 1 millon y pico de euros y ellos por quedarse en casa delante del sofá no son millonarios.
66 manitas más campeones!
Es que como se permiten estas cosas en un país en el que manda la izquierda? ajajaja no lo logro comprender.

FUNnn

Es una putada, pero ese tío sinceramente lo vale

jonhy_walker
2
markath

#135 Siempre puede limpiar la carena.

TripyLSD

Yo nunca entendí cómo La Caixa podía tener clientes.
Te cobraban una comisión hasta por darte las gracias.

Ahora imagino que con la nueva fusión serán exactamente igual de sanguijuelas pero con los exclientes de bankia

13malkavians

Pues se le ve bonachón en la foto, seguro que luego colabora en muchas ONGs, no despilfarra dinero, no vive con excesos y va a misa los domingos

Mucho envidioso veo

AeRoS

#8 ???

Con esa subida de sueldo innecesario por cierto, mantienes a 60 o 70 empleados más. Que te recuerdo, BANKIA, fue rescatada con el dinero de los Españoles, que no salió de los árboles... Que menos que intentar mantener el máximo número de trabajadores posibles y más con lo que estamos viviendo, que han dejado clarísimo lo de siempre con los de siempre. Siempre somos los mismos gilipollas los que nos toca apretarnos el cinturón.

1 respuesta
Elinombrable

#143 Bankia poco o nada pinta aquí. El estado la ha vendido con todas sus consecuencias. De hecho la fusión con Bankia es precisamente una de las principales causas del ERE.

Guevara

pues porque ahora trabajan el triple

1
Vaginesil

#133 20 años?. Hay gente que asegura que con la llegada del dinero digital en 3 años los bancos no van a pintar nada. Por tanto irán desapareciendo lo mismo que desaparecieron las lecherías.

El Goiri este lleva años bramando por privatizar Bankia para subirse el sueldo y seguirá subiéndoselo.

1 respuesta
Popino
#121Drakea:

¿Pero cómo cojones va el Gobierno a decirlo a una empresa privada qué tiene que hacer?

Primer error, que nuestro dinero tenga que estar por huevos en manos de una empresa privada que hace y deshace a su antojo (aka comisiones y clausulas abusivas).

1 respuesta
Knelo

#119 el miembro q tiene el gobierno en el consejo de administración voto a favor de la subida xd.

Akiramaster

Qué lejos ha llegado emilio aragón.

phiny2

-

Usuarios habituales

  • Fran1985
  • Elinombrable
  • horvathzeros
  • Drakea
  • RomanAbrazos
  • isvidal
  • Prava

Tags