El presidente de Caixabank se triplica el sueldo.

Kaiserlau
3
Latted

#181 La ayuda publica la tiene el estado en forma de participación.

El resto de accionistas de Caixabank no les deben nada al Estado.

1 respuesta
horvathzeros

#212 Eso es algo que ya he dicho yo mismo, igual has leído mal alguna frase

2 meses después
Fran1985

https://www.economiadigital.es/empresas/caixabank-pierde-200-000-clientes-en-tres-meses.html

Caixabank pierde 200.000 clientes en tres meses

Que se jodan

2 respuestas
D4rKNiGhT

Sera parte de las negociaciones con la generalitat?

Elinombrable

#214 Para qué leerse la noticia no?

Sin embargo, estas entidades explicaron a este medio que muchos particulares y empresas eran clientes de los dos bancos y al fusionarse, pasaban a contar como uno solo

3 2 respuestas
Fran1985

#216 Claro, el banco va a decir que se le van los clientes porque sus políticas dan asco. Y si, me la leí.

De todos modos muchas gracias Sara, si quieres me la vuelvo a leer.

1 respuesta
B

#214 Me alegro mucho de ser uno de ellos. La mejor decisión que he tomado este año.

1
Cyph3r

#217 el ser humano es genial no suele aceptar que se ha equivocado prefiere culpar o retorcer los argumentos con tal de tener razón.

Zeloran

pero existe gente con -35 años que es cliente de LaCaixa? yo siempre he pensado que era banco de boomers y dinosaurios

1 respuesta
Jetxot

#216

La desbandada de La Caixa es mas que real. Otra cosa es que la hagan mas o menos publica. Aún así conseguiran aguantar, si aguanto Bankia en su día no va a aguantar La Caixa...

Pero habría que ir olvidando esas cuotas de clientes que se gastaban. La gente de clase media-baja ha huido, literalmente, de La Caixa después de las tiránicas comisiones del año pasado en plena pandemia. Por no hablar de los jubilados que cobraban menos de 600 euros.

imaginate la sangria de clientes que tuvieron que rectificar las comisiones.

Pero el daño ya estaba hecho, además como solución te ofrecian pasarte a Imagin, que es la versión joven de La Caixa. Y aunque del orgullo no se come, la gente no quiere sentirse un cliente de segunda.

Así que todos en masa a ING.

Y no quiero entrar en el destrozo que han hecho en las oficinas, con un pésimo trato al cliente y con poquissimo personal. Eso si, llamarte para intentar colarte un Samsung de 1000 pavos, una tele o un renting de coche, casi cada mes. Hay que decir que al menos en lo de cambiar el nombre a "La Caixa Store" fueron sinceros.

#220
En Cataluña por ejemplo te podría decir que el 80% de los jovenes eran de la Caixa. El Carne Joven lo tienen apropiado ellos. También te digo que ahora mismo hay muchísimos menos, pero desde hace como 20-25 años que aquí todo el mundo era de La Caixa desde shequetito.

1 2 respuestas
Cyph3r

#221 pero si tiene 19 millones de clientes , crees que le importa el jubilado de 600 euros
??? Eso solo trae gastos

1 1 respuesta
richmonde

#221 Y aquí hablas de las cuentas. A la que mires en cuentas de préstamos hipotecarios, es un erial. Si miras un comparador de créditos e hipotecas, entiendes porque mucha gente se larga (además de lo anteriormente citado).

Son de calle, el peor banco para gente con sueldos medios, y me atrevería a decir en sueldos altos también.

Y ojo, que te olvidas de los créditos preconcedidos de "SMS ahora con XYZ y te ingresamos al momento hasta 75.000€ con un (abusivo) TIN de 19,5%... (pero el TAE de 24% no te lo mencionan xD)"

Vamos, que de calle lo peor xD

1 respuesta
Jetxot

#222

¿19?

Tienen 15, de ellos 13,5 en España. Eso en 2020.

Y en un año han perdido medio millón.

Es un banco mastodontico, yo de esto no se nada, pero perder medio millon de clientes no puede ser bueno, normal que esten cerrando oficinas y metiendo ERES. No son como Banc Sabadell que tiene otro tipo de clientes y no se espera perder tantos de golpe.

como dice #223 CaixBank era una caja para todo el mundo que se ha transformado en un banco para gente de clase media/alta. Y ni eso.

Joder, si es que ni puedes meter tu VISA en el GooglePay

1 respuesta
cabron
#224Jetxot:

normal que esten cerrando oficinas y metiendo ERES

estás bastante equivocado, eso no tiene que ver con una perdida de clientes, tiene que ver con que gracias a la banca online les sobran la mayoría de oficinas y trabajadores.

2 1 respuesta
A

#225 Lo cómico es que esa gente que se va a la calle son los que seguían al pie de la letra lo de tocarle los huevos a los clientes para que hicieran sus operaciones online.

Pakazo

Cuando trabajaba en CaixaBank me sorprendía que hubiera tanta gente, dado que estaban quitando los "regalos" por los puntos Estrella y las comisiones habían aumentado una barbaridad.

En Cataluña tenían una buena base de clientes porque tenían La Cuenta Joven y a los niños siempre les caía algún regalo, además vendían en su tiempo un trato cercano. En los últimos años esto se acabó y -por lo menos lo que yo vi- había mucha gente que sacaba todo el dinero sin cancelar la cuenta para que las comisiones no les comiera el dinero así que habían muchos clientes "fantasma".

Pero bueno, han enfocado su target a otro tipo de clientes. Los jubilados y los pobres no tienen vinculaciones y no les dan beneficio.

B

Pero oye, te has enterado de lo de la niñera de Pablo Iglesias?

Usuarios habituales

  • Fran1985
  • Elinombrable
  • horvathzeros
  • Drakea
  • RomanAbrazos
  • isvidal
  • Prava

Tags