El presidente de la farmacéutica PharmaMar: falso vacunado de Covid

D

Y su familia también.

Pagaron por la trampa ilegal de aparecer como vacunado de Covid sin tener que ponerse la vacuna.

El presidente de la farmacéutica PharmaMar y su familia, entre los 2.200 falsos vacunados de Covid

Jojojojo

4
quickkk

No se pudo prever

1 respuesta
Yuzu

Pone la tercera dosis, vamos la de "refuerzo" o la inútil, las otras 2 las lleva.

1 respuesta
D

#3 ¿Cómo sabes que las lleva? ¿Te lo ha dicho él que se las puso? :)

1 2 respuestas
B

#4 fue él quien se saltó el sistema y lo inscribió

2
Porimas

Los que decíais que iban a seguir viniendo vacunaciones donde estáis?

1 4 respuestas
Kike_Knoxvil

#6 Con los mismos que decían que las vacunas iban a acabar con nosotros

1
toyakens

#6 te parece poco el negocio que han hecho?xD Y esperate que la viruela del mono ya esta aqui y viene nueva remesa, como no podia ser de otra manera.

1 respuesta
Vitov

#2 preveer

2 respuestas
Doest

Hecha la ley, hecha la trampa. Yo no veo problema alguno 🤷‍♂️

Pero ellos mismos se quejan de que la gente no se vacuna, que "a este paso" íbamos a ir ya por 22° ola y que los antivacunas siempre te han tenido la culpa de todo esto.

Yuzu

#4 Yo que sé yo solo he leído el articulo, a mi me la suda xddd

Carcinoma

#9 Prever.

4
personaje

Y a saber la de políticos q lo han hecho, tanto los q se vacunaron los primeros cuando no les tocaba como lo contrario.

Marca España

Lizardus

#6
No se vacunaron y están muertos.

1
Sust0

Cual es el relato oficial, que es antivacunas y no tiene ni idea verdad?

Soy_ZdRaVo

Pharmamar es una empresa especializada en estafar diciendo que tiene medicaciones revolucionarias contra X para subir en bolsa y forrarse sus directivos

7 2 respuestas
Nirfel

#8 Mientras no te den por culo no deberías preocuparte

B

Me juego que medio Congreso está sin vacunar, como los hijos de Carballo

Lupio

#16 no entiendo, ¿no hacen todas exactamente lo mismo?

B

#16 Las demás en cambio cumplen todas con un estricto código moral inquebrantable.

4 2 respuestas
RocKO

Cuanto asesino que no se vacuna y se pone las dosis, matando libremente a abuelos. O eso es lo que diría el iluminado medio del foro.

4
Kike_Knoxvil

#20 Las demás sacan productos realistas con sus más y sus menos, pero con certificaciones por delante

1
B

Certifícame esta.

1 respuesta
Ryok

#23

5
Soy_ZdRaVo

#20 las demás al menos tienen algún fármaco en el mercado y no humo

2 1 respuesta
StkR

#9 prever. Para corregir hay que saber antes.

Tochomosca

Veo que de antivax vamos servidos por ahora, en su momento también había sobrepoblación de terraplanistas? Es que no lo recuerdo.

1 respuesta
Eyacua

#27 Los terraplanistas por desgracia no pueden caer por el borde del mundo comprobando su teoria. Los anitvax, por otro lado...

1
Sust0

Oye, los que seguís usando la palabra antivacunas después de que se publiquen 80.000 páginas de documentos internos de pfizer donde se detalla que de 40.000 voluntarios murieron 1500 y que la vacuna en realidad tiene una efectividad menor del 20% por qué lo haceis?

3 3 respuestas
Tritoman

#6 vacunados y muertos, es que madre mía

Desde que me vacuné follo menos

#29 😱😱😱😱😱😱😱😱 oh no, me estas diciendo que ahora mismo estamos muertos bastantes de los vacunados???? No puede ser

Usuarios habituales

  • fger0
  • Sust0
  • RocKO
  • Soy_ZdRaVo
  • Kike_Knoxvil
  • Yuzu
  • DuxDeVenecia