El presidente de la farmacéutica PharmaMar: falso vacunado de Covid

Thouy

Yo conozco a un psiquiatra que cree en el complejo R ese y aquí estamos

Fox-ES

#29 ¿Es en serio?

2 respuestas
Culebrazo

#32 ya dijo en su momento uno de estos librepensadores que habia miles de muertos por la vacuna que se estaban ocultando

Las pruebas obviamente las borro bill gates aprovechandose de un day0 que el mismo habia metido en windows 11

7
Merino14

#29 Quiero de esa mierda que te metes.

_RUGBY_

#25 claro como el yondelis por poner un ejemplo de uno de los que tiene comercializado xdddd hablar de vuestros sectores y si habláis de estos al menos con la misma propiedad que usáis para el vuestro.

Sust0

#32 ¿Como que si en serio? En google los primeros días se podían encontrar estas cosas pero es obvio que están censurándolo activamente y supongo que después de haber publicitado a los 4 vientos la vacuna, el gobierno dará un tirón de orejas a cualquier medio que se haga eco de estas noticias.

https://perma.cc/6W69-9WFT (página 30 teneis la lista de efectos segundarios)

Aquí tienes un extracto del documento de la FDA que supongo que es falso, pero recuerdo que pfizer llegó a un acuerdo con el gobierno para no publicar los resultados de las pruebas de la vacuna hasta dentro de 75 años y tuvo que venir un juez a obligarles a liberar los documentos.
Se habla de más de 1200 muertes en los primeros 3 meses de las pruebas según sus documentos y en los que la mayoría se lavaron las manos con un "no se ha podido probar que la muerte fuese a causa de la vacuna" y alehop.

t is estimated that approximately doses of BNT162b2 were shipped worldwide
from the receipt of the first temporary authorisation for emergency supply on 01 December
2020 through 28 February 2021.
Cumulatively, through 28 February 2021, there was a total of 42,086 case reports (25,379
medically confirmed and 16,707 non-medically confirmed) containing 158,893 events.
Most
cases (34,762) were received from United States (13,739), United Kingdom (13,404) Italy
(2,578), Germany (1913), France (1506), Portugal (866) and Spain (756); the remaining
7,324 were distributed among 56 other countries.

1200 muertes de 40.000 sujetos de pruebas.

No os voy a negar que esto podría ser fake, pero viendo que ya he visto a algunos medios salir a intentar desmentir el documento y a maquillar las conclusiones en vez de decir que el documento es propaganda rusa o que es falso, supongo que inconscientemente están dando veracidad al documento.

No olvideis que esto se sabía antes de aprobar la vacuna y aún así la aprobaron y seguro que nunca ningún gobierno va a admitir estas cosas de manera oficial porque si alguien tiene un efecto secundario de estos que le ha jodido la vida y resulta que el gobierno o su trabajo le obligó a ponerse la vacuna bajo amenaza de despido, digo yo que las demandas serían billonarias en todo el mundo.

1 2 respuestas
Just1n

Uff eso de 40millones hace 1.2millones de muertos! Y si de media en la ultima decada, se morian 400k/año, estan triplicandolo! Nos estan matando :(

Soy_ZdRaVo

#36 cuántos millones de vacunados nos hemos muerto en España a los 3 meses?

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#38
Tu llevas muerto un tiempo, ya descubrimos que esa cuenta la maneja una IA en el momento que retomaste poderes.

eondev

#38 pocos, pero en mi pueblo han palmado unos cuantos ya de 30-50 años por muerte súbita xdd. Y todas vacunadas ofc. Y alguna a la semana o dos de vacunarse. Yo me he vacunado, pero lmao tampoco haría ningún esfuerzo en desmentirlo, sobretodo tras saber como se las gastan queriendo esconder los datos.

1 respuesta
F

#38 en verdad estamos todos muertos, vivimos en un mundo paralelo. De vez en cuando entra sust0 a iluminarnos.

#40 claro, es que antes del covid no moría nadie de muerte súbita. Vivimos engañados. No se podía prever. Lmao.

1 respuesta
eondev

#41 no digo eso, y posiblemente haya más notoriedad cuando palman. Pero no deja de escamar que gente aparentemente sana y joven palme derrepente, teniendo la vacuna relativamente cerca, y unos cuantos en el pueblo. Y ya le sumas toda la opacidad que hay respecto a esto y... En 50 años se hablará con mayor transparencia y oh, no se podía saber, o era inevitable etc, pero ahí estaba posiblemente pasando y la peña echando balones fuera.

Letalius

El sousa haciendo cosas de los sousa

wajaromau

Hostia yo creia que los antivacunas eran unos troles, pero resulta que no, que hablan en serios y se creen lo de los nanobots, microchips y muertes hahahahahahaha

SasSeR_18

Y ademas la tierra es plana, el Erastostenes ese que es casi bisnieto de Adan y Eva va a saber mas que yo

RocKO

Los que no nos hemos vacunado cuando vamos a acabar en la UCI? Ah, que era todo un miedo irracional que se tragaron a paladas los iluminados y débiles socialmente hablando, gracias a Risto y los cuatro lumbreras de la mass media. Ejemplo, nuestro querido Xabier, "nuestro sistema no genera anticuerpos si no se le inocula". No hablemos del ridículo espantoso de muchos de aqui con el pasaporte covid.

1
Sust0

#38 Si tampoco quiero montar una discusión porque ya se el resultado, pero de momento en España se han confirmado oficialmente unas 400 muertes por la vacuna nada más y más de 10.000 casos graves por efectos secundarios.
Viendo las cifras de los documentos de pfizer, tú crees que son pocas o muchas? De verdad crees que se está investigando cuando lo que hacen es achacar la muerte repentina a condiciones del paciente previas a la vacunación incluso cuando se desconoce esa "condición previa"?
No entiendo como la gente ve normal y lógico que alguien que tenga una condición previa, le hagan inyectarse algo que lo remate y lo mande al otro barrio y nos conformemos con un "jaja es que estaba ya gordo de antes saludos".

Yo te digo que en mi círculo hay 3 casos de trombosis a las pocas semanas de ponerse la vacuna y ninguno de ellos se achaca a la vacuna cuando es lo único que tienen en común esas 3 personas y aquí mismo en el foro tienes a un usuario que en su misma familia ha tenido 2 casos al poco de ponérsela y aunque sea un personaje, desde luego no lo tengo ni por mentiroso ni por antivacunas ( @AikonCWD ).

El caso es que esos documentos tenían pensados publicarlos dentro de 75 años y por alguna razón a la gente le cuesta imaginar el por qué una empresa haría algo así xD.
Mi conclusión es que han sacado una vacuna ineficaz, insegura, deprisa y corriendo y con todas las mentiras que han ido necesitado porque nadie les va a pedir responsabilidades, que dijeron que evitaba el contagio por completo, que evitaba que contagiaras a otros... no hace falta que repita como se ha ido adaptando el discurso y poco a poco bajaba la fiabilidad de lo que prometieron a los gobiernos, todo para llevárselo calentito antes que otros y para eso han maquillado cifras, sobornado a quien tengan que sobornar y como "nadie te obligaba", a quien le tocaría pagar el pato es a las empresas y los gobiernos que por histeria colectiva presionaron para que la gente se vacunase en masa y van a ir hasta el final con el tema para que nadie pueda decir "pues mi padre murió de un trombo por vuestra culpa por ponerle esta vacuna".

Por eso tienes noticias como esta, donde un tipo metido en la industria farmacéutica prefiere arriesgarse a la ruina y a ir a la cárcel antes que ponerse la vacuna, porque saben lo que es un cashgrab porque lo hacen ellos también, por eso hay tantos políticos y gente de alto status que ha hecho lo mismo.
Esto es de esas cosas que hasta dentro de 10 años o más décadas no saldrá todo a la luz así que poco debate hay ahora con todo tan reciente porque casi todo el mundo tiene una postura inamovible.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

El turrón siempre vuelve, y no solo por navidad

n3krO

#47 Y los gobiernos que tenian que ganar con ocultarlo durante 75 años y vacunar a la gente?

1 respuesta
Sust0

#49 En todo caso la pregunta sería qué tenían que perder por no vacunar con lo primero disponible... estamos hablando de sus puestos (se hubiera usado electoralmente por los rivales sí o sí) y mucho dinero así que todos tiraron para adelante.
Unas cuantas muertes por una vacuna mal hecha son asumibles pero el esperar tiempos decentes se paga con la muerte política así que hicieron el apaño de los 75 años, hasta que vino un juez y dijo que tararí y aquí estamos, que no hay ningún medio comentando el asunto.

F
#47Sust0:

e momento en España se han confirmado oficialmente unas 400 muertes por la vacuna nada más

Puedes pasar fuente de eso? #47

1 respuesta
Fox-ES

#51 Quiso decir unos 400 muertos vacunados me da a mí.

Spoiler: La vacuna es de una enfermedad concreta no un elixir de la inmortalidad.

Elinombrable

#36 No son 1200 muertes de 40.000 sujetos de pruebas. Son 1200 muertes sobre 40.000 casos reportados como "eventos" hasta esa fecha donde se reportó algún tipo de efecto tras la vacuna (tuviese relación o no). El número de gente vacunada es muy superior. Sólo en EEUU, en febrero de 2021 (que es hasta donde cuenta) se habían administrado más de 80 millones de vacunas.

Usuarios habituales

  • fger0
  • Sust0
  • RocKO
  • Soy_ZdRaVo
  • Kike_Knoxvil
  • Yuzu
  • DuxDeVenecia