El presidente de Haití ha sido asesinado

Wastle

Audio:

DiVerTiMiX

El tercer mundo tercermundeando

DEP

NigthWolf

Si yo fuese presidente de algun pais bananero, me buscaria un doble que actuase en mi nombre mientras yo vivo a todo trapo en otra parte del mundo. Como lo que dicen de Biden pero sin estar muerto

2 respuestas
zeTman

Que envidia

AikonCWD

Haití, ese estado fallido.

PancreasYEAH

Normalmente allí haiti-roteos.

3 respuestas
verseker

#6 me he puesto nervioso y te he reportado

B

ahora no haiti-o que presida el pais #6

StkR

#6 deberían activarte las manitas solo a ti en este hilo.

1 respuesta
Santys

#9 solo hai-ti?

Fenixcn

#3 Entre el post y tu respuesta, me ha venido a la cabeza el juego de Tropico.

1 respuesta
B

NigthWolf

#11 lo he escrito precisamente pensando en ese juego, aun recuerdo como te quitabas de en medio al locutor de radio que no paraba de meterse contigo y un dia dice otro "parece que X no ha venido hoy a trabajar" xD. O la opcion de desviar dinero a tus cuentas en Suiza, tan real como la vida misma el puto juego xD

cabron

que pringao, seguro que tenía poder dictatorial y podía eliminar a todos sus enemigos sin consecuencias

Usopp

ReibenN

Y yo preocupao.

Disfruten lo liberalizado.

Leoshito

Al parecer se estaba volviendo un proto-dictador después de agarrarse al poder desde 2019 y joder aún más a los pobres haitianos.

2 respuestas
Grimmer8

#17 No tengo ni idea de política haitiana, pero algo me dice que si lo asesinan personas sin identificar en su residencia privada, no le ha asesinado la gente oprimida de su país.

1 respuesta
Phil_Rich

Yo llevo bastantes años trabajando en IT y no me ha pasado nada

Leoshito

#18 También prometió cambios importantes al país, al estilo PSOE (transición energética, reducir pobreza, devolver tierras, etc).

Puede ser un poco de todo.

1 respuesta
tute07011988

Allí el presidente debe tener la misma seguridad que mi madre entrando a internet.

zeTman

#20 En el manual de presidentes para paises bananeros eso te aparece en al introducción.

C

sheeeeeeeiiittt

MiNmbreNoCab

El tipo queria quitarle privilegios a las oligarquias de alli que siempre han puesto y quitado presidentes a su antojo, vease los Vorbe y demas.

Ademas enfado tambien a las bandas que estaban literalmente en la orbita del gobierno, como la g9 y sus muertos.

En fin que parecia un buen tipo y como siempre murica dando por culo porquie segun su esposa hospitalizada, hablaban ingles y español xdxdxd . Es lo que hay.

Mi voto es para USA en conjunto con republica dominicana.

1 respuesta
Zero_G

Ahí tmb son comunistas?

1 respuesta
Shikoku

Primera página y no falla, EEUU xD

Que el país este en la puta mierda no importa

2 respuestas
Pitufooscuro

#25 Peor, es gente que habla francés.

Leoshito

#26 Normalmente es importante saber por qué está en la puta mierda.

Aunque entiendo que a algunos le moleste.

En España pasa igual, nadie quiere hablar de aquél periodo de extrema placidez por si empiezan a señalar a los que de vivir al día aparecieron de repente con montones de tierras y dinero de muertos de otra familia.

1 respuesta
allmy
  • Buscar donde está Haití en el mapa.
  • Ah vale xD vaya.
#17Leoshito:

a los pobres haitianos

Los pobres haitianos ejecutaron a toda la población blanca de su país seleccionándola en base al color de su piel.
Y con ellos, mataron a todos los que estaban mínimamente educados en el país.
Y con ello, acabaron siendo el país más pobre del mundo.

Miseria autoinfligida no me da ninguna pena.

3 respuestas
Christian2

cero pena, a otra cosa, mariposa

Usuarios habituales