El Presidente de México sugiera congelar relaciones con España

Contractor

Qué narcoestado ni que narcoestado.

alblanesjr

Que se preocupen de los yankees que son los que verdaderamente roban a Mexico....

1 respuesta
perche

https://video.twimg.com/amplify_video/1491439023642054664/vid/1280x720/Py0TQuOg-LZbHyrp.mp4

Tranquilo Lopez Obrador que si este gobierno no te gusta seguro que el siguiente te pide perdon a ti y a tus antepasados españoles por la conquista.

1 respuesta
Leoshito

Se nota que son descendientes de españoles, lo llevan en la sangre.

imnothing

Está claro que quiere desviar la atención del escándalo de su hijo mayor que vive en una mansión lujosa gracias al braguetazo que dio con la hija de una familia de petroleros texanos. El gobierno de la austeridad y de los pobres dice el pendeje... je!

Y los otros hijos haciendo chanchullos con empresas chocolateras. Se le ha visto el plumero hace tiempo, pero como la oposición son otra panda de ladrones, a este aún le votarán los bobos que reciben (o creen recibir) algo de este personaje.

granaino127

Es una carta que juegan… como aquí se juega con ETA o el franquismo.

xD

intelntl

Ah, pero tenemos relaciones con narcoestados?

#33 Ostia, me ha dado hasta penica ver al abuelo ahí hablando

FerPina

#2 Claro, por eso es de los presidentes con mejor aprobación por los ciudadanos

https://www.google.com/amp/s/www.statista.com/chart/amp/21812/world-leader-approval-ratings/

2 respuestas
1mP

Anda un poco perdido el cuate este. Da el mitin mirando a no se sabe dónde, gesticulando demasiado... Parece que esté temoroso de que salga algún Zeta y le pase una motosierra por el cuello.

Tenga cuidado, abueloooooooooooo!!

dranreb

Qué dice el de las estampitas?

Kike_Knoxvil

#38 Yo te digo lo que viví por allí con la gente que hablaba, tanto en la empresa como en la universidad

1 respuesta
FerPina

#41 Yo las estadísticas.

Y bueno si nos ponemos en experiencias personales las de mi prometida que es mexicana y de su familia (que ellos viven allí).

Ella odia a AMLO pero su familia y mayoría de conocidos de México están encantados con el....

Centrate

les robaran los yankees, pero no unos Españolitos
quien sabe a lo mejor hasta salen ganando y todo con el cambio.

Cryoned

Fecha estelar 47698.2 la federación unida de planetas ha fracasado en el intento de negociar un tratado con el continente sudamericano, sus líderes no dejan de referirse a un material sin uso de la tabla periódica y exigen la vuelta del oro azteca antes de continuar las negociaciones.

imnothing

AMLO tiene apoyo en el centro y sur de México, que está mucho más poblado que en el norte y es también el México más pobre e indígena. En el norte el poco apoyo que tenía lo perdió cuando empezó a hacer tonterías como lo del aeropuerto, la gestión de la pandemia con su payaso adjunto (López Gatell) y la falta de medicamentos muy necesarios.

Ahora va a hacer una consulta al pueblo por si quieren otros tres años más dando por culo, consulta que no lleva a ninguna parte, porque en el dudoso caso de que saliera que no lo quieren, seguiría uno de su gobierno o partido; vamos, una marioneta. Se hace el tonto y senil, pero no es ni listo ni ná. Yo me reía de los que decían que iba a convertir a México en otra Venezuela, pero tras ver como ha militarizado a la policía y la gestión aeropuertaria, las pugnas con el INE (el instituto que regula las elecciones y es de lo poco bueno que tiene México en sus instituciones) y el populismo barato, rancio y victimista que se gasta... miedo empieza a darme este fulano.

B

#32 puestos a colaborar prefiero hacerlo con el jefe antes que con el botones

Hasta principios del año pasado, España era el país con más Inversión Directa Extranjera (IED) en el sector energético, pero en el segundo trimestre de 2021 fue desplazado por Estados Unidos

Empresas energéticas de España en México, más allá de Iberdrola y Repsol

https://www.forbes.com.mx/negocios-empresas-energeticas-de-espana-en-mexico-mas-alla-de-iberdrola-y-repsol/

CHiCoMaRTiNi

este es el comodin de latinoamerica me va mal y tengo escandalos y tiro del comodin los Españoles nos robaron el oro y por eso somos pobres (acordaros de chaves)

Erterlo

Está claro no hay ni un miembro ni miembra de este gobierno que sepa hacer nada en condiciones, son más tontos que Abundio. En relaciones internacionales ya no es que nos traten como al último de la cola, es que nos toman por tontos del culo.

G-36

Hoy lo resumió muy bien J.Losantos.

López Obrador ,primer apellido Azteca y segundo tlaxcalteca.

Un indígena de pura cepa jaja

Dieter

Al hijo lo han pescado con una mansion en Houston.

DuCKMaN

#3 ¿Ya es así no?

1 respuesta
Lexor
M0E

#51 xDDD bueno eso también.

B

Ahora dice que no hay ninguna ruptura y que lo dice por cosas del pasado. Acrecentando la leyenda negra de nuevo, sacudiendo el trampantojo

choper

Pobres mejicanos la de populismo que se están trgaando con ese personaje..

NigthWolf

Lopez, como yo. Ay mi madre que voy a ser indigena, eso explica por que me gusta tanto el internes

sephirox

@Lexor me lo pasó ayer:

3 respuestas
Hipnos

Pues el mismo discurso que los catalanes, que España les roba. Y no veo a nadie escandalizado.

T

wOlvERyN

#38 también te crees las encuestas del cis?

1 respuesta

Usuarios habituales