Presidente de Murcia denunciado por cohecho

PuNiSheR-

La verdad es que los murcianos nos merecemos que nos llamen catetos y se rian de nosotros. Con toda la corruptela que ha habido y sigue habiendo y todos callados y hablando de la inmigración, tela marinera.

El susodicho puesto a dedo, como no:


Como me repugna este tipo de infraser.

2 respuestas
PiPePiTo

#31 Pero consiguió vuelos Corbera-Mancherster United. Que esos logros se nos olvidan muy pronto xD

1 respuesta
NigthWolf

No os peleis chicas, si todos los partidos son corruptos por igual. Asi es como se mueve el business. La diferencia es a quien pillan y a quien no

PuNiSheR-

#32 Dejo una frase del anterior presidente, este si que consiguió logros:

Valcárcel: «La corrupción de Murcia no tiene nada que ver con el PP»
Si es que no insulto pa que no me moderen pero me cago en sus muertos pisados.

1 respuesta
michi

Son todos iguales! Jajajajajjjaja

2 respuestas
PiPePiTo

#34 Hombre, yo, como valenciano no soy nadie para levantar mucho la voz con este tema, pero es que en murcia la rachita de presidentes ha sido bonita bonita desde el Valcarcel xD

E

si es que los mensajes los carga el diablo

me parece una tontería de denuncia, para eso no denuncies, déjalo estar porque el desgaste se lo va a comer quien denuncia tonterías como le pasó a PI con las balas y las mierdas esas que nadie le creyó y al final le dieron la espalda. Pues esto lo mismo. UP cavando su propia tumba.

MaviFe

Es que estamos hablando de que lo atendió el cardiologo a pocas horas de enviar el mensaje

M4v3rikj3j3

Nada nada, seguro que todos los que iban antes para operar eran moros de los que vienen a pagarnos las pensiones o peor aun gitanos, bien por adelantar la operación para un autentico murciano y español

1 comentario moderado
Kaiserlau

#35

G

#35 Tipico mecanismo de defensa para no sentirte mal cuando votas a Tonis Cantos o Monasterios.

Si son todos iguales, que más da.

1 respuesta
perche

#31

puesto a dedo por que el anterior se le acuso tambien y luego quedo sin cargos e inocente eh.

Yuih

Hombre .... Es una cosa que suele pasar en la sanidad con familia y amigos. Sé que es un alto cargo y tal pero....

Misantropia

#42 Y justifica la mano dura 😏

mrphy

Esto si es defender la sanidad pública.

Usuarios habituales

  • mrphy
  • M4v3rikj3j3
  • MaviFe
  • PiPePiTo
  • PuNiSheR-
  • Lafayette
  • tute07011988