Preso apuñala a etarra por meterse con La Roja

rbij

si tuviera un boligrafo ahora se le meteria en el ojo a la cerda esta. olè los cojones del preso este , averle matao al terrorista de mierda ese.

5 6 respuestas
kakarikez

yo lo usaria pa escribir en cuadernillos rubio. nivel 2º de egb

miLo_

no es por malmeter, pero el etarra en que pensaba? xD

T-1000

#151 Será puta!

4 2 respuestas
alexisTena

#1 en fontcalent no se andan con tonterias. Viva la roca, digo la roja.

willyGC

#96 terrorismo.

  1. m. Dominación por el terror.

  2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Creo que el que no sabe diferenciar eres tu. Lejos de simpatizar con ETA, la kale borroka no es terrorismo. Pero que más da! Si son masones, rojos, comunistas u o separatistas a la hoguera!

#151 España es una mierda, me vas a meter a mi un bolígrafo en el ojo bonehead?

1
ServiaK

#151 #154 jaja españoles cabreados pq su pais apesta

1
Srednuht

#154 tipica catalana resentida porque españa les roba (JAJAJJA, para poner la mano a rcibir dinero si son españoles) podría haber hablado en catalan, porque el inglés no es lo suyo.

luciacoptero

#151 Cuantas pollas españoles habrá comido la muy zorrra hahahha en fin, un pin para ella, pero porque sale con los demás a la calle en plena celebración? Los reporteros deben fliparlo diciendo: Este es el único sitio donde celebran un logro nacional y se autoinsultan xDDD

gloin666

Lo mas destacable de #151 es "averle".

SerginhoX

Como siempre, detrás de cada «debate político» se esconde el fútbol. Así nos va...

1 2 respuestas
willyGC

#161 touché!! Que gran razón tienes.

A

#161 Querras decir que detras del futbol se esconde detras un debate politico. Es parecido pero no es lo mismo, hay que saber diferenciar.

aL-CaPoNe

#151
por que le meterías un boli en el ojo a la cerda esa?

Pues entiendo que la tia esta no se sienta orgullosa de ser española, tal y como van las cosas es un poquito para avergonzarse de que la gente salga a la calle a celebrar un titulo futbolistico y no salga a la calle por otras razones

Usuarios habituales

  • elfito
  • Spike_Spigel
  • LzbeL
  • NosFeR_
  • dasfeh
  • L4Ur1T4
  • exilorz