Presunta agresión múltiple de policías y guardias civiles a joven en Mad

Paniri

Gente defendiendo lo indefendible.

Existen cosas llamadas derechos, y aunque estés preso (o en cuartel) los sigues teniendo. No sé de qué vais diciendo que “fue a por lana y salió trasquilado” ¿es acaso esto el medievo?

Telita.

8
PaPa
#90SikorZ:

Yo también he tenido 0 problemas con la policia, ¿y? ¿acaso la realidad la forman sólo mis experiencias personales?

Es como si te digo que Franco no fue malo porque mis abuelos sobrevivieron a su dictadura, es una estupidez.

Tontos hay en todos los sitios, no solo la policia.

#90SikorZ:

¿Has leído mi post? Jamás he criticado la actuación policial proporcional y acorde a la ley. Si una actuación está justificada y es razonable perfecto, que les peguen de ostias a quien la lie, pero es que mi post no tiene nada que ver con eso que dices xd

Yo solo he respondido a el quien nos va proteger de esta gente, y me referia a la policia, que he tenido 0 problemas y siempre buenas palabras, que prefiero que me defiendan ellos que esta panda de taraos, sinceramente.

Chalaos hay en todos lados y si alguno esta mal de la pelota pues cesado, pero tambien deberian dar un escarmiento a los que estan del otro lado que tampoco es que esten muy bien y parecen ser unos cuantos mas.

1 respuesta
B

#88 ¿Crees que es difícil saber quien eres para un cuerpo de policía con "licencia para pegar palizas"? Y bueno, si tu mismo crees que tus acciones merecen de palizas estás cayendo en una contradicción.

Que los compañeros se apoyen no es algo "anormal", es lo lógico y pasa todos los días a todas horas... tampoco puedes creerte lo que ves en la pelis y pensar que los miembros del cuerpo de policía son super personas o que aspiran a ser super personas. Esa gente quiere comer a final de mes, como tu y como yo.
Respecto al ACAB, lo digo por tu forma de hablar de los que para tu juicio están cometiendo una falta muy grave... no te veo en ningún momento opinar sobre manifestantes enfarlopados... ¿coincidencia? no lo creo.
Yo realmente lo que veo en las imágenes es un avalancha de manifestantes con ganas de gresca y unos policías dando de hostias para intimidar al personal circundante. Dicho esto... la actuación del policía lanzando piedras y eso no me parece normal.
Si más que tener miedo los manifestantes están pidiendo hostias ¿no? xD

Que se depure lo que se tenga que depurar... pero no nos la cojamos con papel de fumar :)

1 respuesta
SikorZ
#92PaPa:

Tontos hay en todos los sitios, no solo la policia.

¿Estás comparando a cíviles con policías? Espero que no, porque daría la impresión de que estás excusando este tipo de actitudes, que es justo lo que criticaba del corporativismo... ¿eres policia? Eso lo explicaría.

#92PaPa:

Yo solo he respondido a el quien nos va proteger de esta gente, y me referia a la policia, que he tenido 0 problemas y siempre buenas palabras, que prefiero que me defiendan ellos que esta panda de taraos, sinceramente.

Yo prefiero que no nos defiendan tarados, sean éstos policias o no.

#92PaPa:

Chalaos hay en todos lados y si alguno esta mal de la pelota pues cesado, pero tambien deberian dar un escarmiento a los que estan del otro lado que tampoco es que esten muy bien y parecen ser unos cuantos mas.

¿Vuelves a comparar un civil chalado que recibirá justicia con un policia que tiene placa y pistola? El típico corporativismo que críticaba. No te voy a volver a preguntar si eres policia, sólo viendo como haces justo lo que crítico te delata.

1 1 respuesta
PaPa
#94SikorZ:

¿Estás comparando a cíviles con policías? Espero que no, porque daría la impresión de que estás excusando este tipo de actitudes, que es justo lo que criticaba del corporativismo... ¿eres policia? Eso lo explicaría.

No he dicho que zumbaos hay en todos los lugares y que si tienen que echar a alguno que se pase de la raya lo hagan.

#94SikorZ:

Yo prefiero que no nos defiendan tarados, sean éstos policias o no.

Los otros vienen tarados de serie.

#94SikorZ:

¿Vuelves a comparar un civil chalado que recibirá justicia con un policia que tiene placa y pistola? El típico corporativismo que críticaba. No te voy a volver a preguntar si eres policia, sólo viendo como haces justo lo que crítico te delata.

Si supieras que la policia tiene una serie medidas y que no puede utilizar determinadas cosas en que situaciones, no dirias lo que estas diciendo ahora mismo, que esa chorrada de placa y pistola.

Estoy comparando que unos tienen unas serie de reglas y los otros no tienen absolutamente ningunas, aunque no he dicho en ningun caso que no tengan problemas ambos.

Lo que nunca me vas a ver defender es a unas violentos que lo unico que hacen es montar gresca.

Lo siento no soy funcionario, pero gran argumento para echar balones fuera.

1 respuesta
SikorZ
#93overflow:

¿Crees que es difícil saber quien eres para un cuerpo de policía con "licencia para pegar palizas"? Y bueno, si tu mismo crees que tus acciones merecen de palizas estás cayendo en una contradicción.

¿Quién ha dicho que tengna licencia para pegar palizas? Madre mia...

No caigo en ninguna contradicción, hay veces que por el bien común hay que usar la fuerza, pero eso no significa que un policia pueda pegar una paliza a quien quiera sin razón, eso no funciona así, creo que es de sentido común pero parece que tengo que explicartelo xd

#93overflow:

Que los compañeros se apoyen no es algo "anormal", es lo lógico y pasa todos los días a todas horas... tampoco puedes creerte lo que ves en la pelis y pensar que los miembros del cuerpo de policía son super personas o que aspiran a ser super personas. Esa gente quiere comer a final de mes, como tu y como yo.

¿Te parece normal que un policia encubra delitos cometidos por otro policía? Eso explica el por qué hay tanto tarado en la policia desde luego.

Y efectivamente, son policias, no civiles, por lo tanto tienen que actuar como tales, no como si fueran narcos/caciques al margen de la ley.

#93overflow:

Respecto al ACAB, lo digo por tu forma de hablar de los que para tu juicio están cometiendo una falta muy grave... no te veo en ningún momento opinar sobre manifestantes enfarlopados... ¿coincidencia? no lo creo.

¿Perdona? ¿Que critique la violencia injustificada de la policia significa que apoyo la violencia de civiles contra ellos? Eso no tiene sentido. Como ya he dicho antes critico cualquier acto de violencia injustificado lo realice quien lo realice, no como tu. Para mi tanto un puto loco que lanza piedras como esos policias son la misma mierda, aunque el manifestante no representa a la autoridad y el Estado, lo cual lo hace todavía peor.

Da bastante repelús ver como razonais algunos, espero equivocarme y que no seais policias porque si no sólo sois parte del problema que puntúe en mi primer post. No habreis hecho mas que darme la razón en lo que decía.

#95 Da igual si eres funcionario o no, mis argumentos están ahí seas poli o no. Simplemente digo que no me extrañaría que fueras policia porque has dicho precisamente lo mismo que critico en mi primer post: corporativismo e ignorar delitos apuntando a otros.

Sólo te ha faltado decir que el notas era un narco como en el hilo de Linares. Luego muchos polis del foro se preguntan por qué la gente les odia. Pues normal que les odien viendo sus comportamientos y razonamientos. En lugar de condenar los delitos de sus compañeros los encubren y excusan, pues es lógico que los civiles cuando vemos eso por la prensa nos demos cuenta de lo infecto que estan los cuerpos de seguridad.

Estais excusando lo injustificable y que critiqueis la violencia sólo de un lado no os hace mejor que aquellos de los que llorais.

2 respuestas
PaPa

#96 No, no lo soy, y los mios tambien, parece ser que por que te diga algo que he vivido ya este mal y tenga que ser lo que tu dices, por dios.

Yo he dicho que los policias deben encubrirse unos a otros o algo parecido o que no se les castigue? si me lees paginas mas atras he dicho precisamente que se les debe castigar con la misma a mano a ambos, lleve placa o no lleve placa, esto no es una jungla, unos por dar porrazos si ha sido asi o otros agrediendo a gente.

#96SikorZ:

Sólo te ha faltado decir que el notas era un narco como en el hilo de Linares. Luego muchos polis del foro se preguntan por qué la gente les odia. Pues normal que les odien viendo sus comportamientos y razonamientos. En lugar de condenar los delitos de sus compañeros los encubren y excusan, pues es lógico que los civiles cuando vemos eso por la prensa nos demos cuenta de lo infecto que estan los cuerpos de seguridad.

Yo no les odio, cuando me hagan algo lo hare, nunca me han dado una razon para odiarles ni se han pasado conmigo, y hablo de vivencias propias.
A mi tambien me hierve la sangre cuando unos cuantos grupos se dedican a impartir violencia de gratis.

Yo he criticado solo de un lado, te animo a mirar la otra pagina.

1 respuesta
SikorZ

#97 ¿Cómo va a ser igual que un random cometa un delito a que un policía utilice su autoridad para cometer otro delito?

¿Cómo puedes poner al mismo nivel a un civil con un representante de la autoridad del Estado?

¿Cómo dices esta salvajada? La policía está para hacer cumplir la ley, no para saltarsela. Que no veas la diferencia entre el uso de la fuerza de un civil y un policía me pone los pelitos de punta. Pero bueno, uno ya se acostumbra, por eso dije en el primer post que este tipo de cosas ya no sorprenden.

1 1 respuesta
Czhincksx

¿Un tirapiedras quejándose de la policía a la que apedrea? ¿Y encima publicado en la basura de público? No me creo nada. Estas ratas ya están cogiendo las costumbres de ETA de acusar de torturas a la policía sin pruebas. Seguro que son los mismos abogados y todo. Ojalá sea cierto y hayan recibido una paliza, pero no me creo nada.

1 respuesta
PaPa

#98 El uso de fuerza de un civil, ese civil tiene objetos que ni la misma policia tiene a su disposicion, aqui ya estamos aconstumbrados al vale todo.

No pongo a la misma altura el castigo, pero seguramente deberian recibirlo, uno cesado y el otro a la sombra.

Al mismo nivel no creo, al final les paga el estado y deben responder ante ellos, los otros si que no tienen nivel alguno cuando no tienen que responder ante nadie, asi se puede vivir.

1 respuesta
Dieter

Ertlanz Ibarrondo, vaya.

bkrs

Con lo de la entrada en las casas y esto, demuestran una vez mas que son unos cobardes de mierda.

Luego menas, gitanos y okupas, ni tocarlos. Con el ciudadano random, ojito que son Clint Eastwood.

Paniri

#99 ¿De qué cueva has salido?

SikorZ

#100 Pues macho, para no querer decir eso parece que lo estás diciendo en cada post xd, te estás explicando como el ojal entonces

Hobbes

#4 ¿te refieres a pedir pena máxima por la gente que provoca disturbios?

1 respuesta
B

#96 Vivimos en un país libre a priori, puedo opinar como me venga en gana sin tener que aguantar las expresiones que tu usas. Se te ve con rencor dentro... al menos algo sueltas conmigo y no explotas.

Por opiniones no creo que haya que usar la fuerza nunca. Esa es mi postura.

Me parece normal que se encubran según que cosas... sin más. Dentro de estas "cosas" pues imagino que a cada cabeza le entrarán unas y no otras.
Por eso está contemplado el delito de encubrimiento.
Si te crees que me alegra tener a gente que me pueda pegar palizas y encubrirse unos a otros estás muy confundido... En el caso de la noticia donde le han pegado de hostias antes y después de ir al hospital pues creo que no será muy complicado descubrir la verdad. Ahora bien, tu dices que todos están en el ajo... así que es como un bucle sin fin.

Hombre, cuando solo focalizas en la policía y de que tienen enfarlopados en sus filas... con esas expresiones pues sí... huele a que te va el movimiento ACAB.

Lo dicho desde el principio... ha quien se le haya ido la mano (policía o no) que le den candela (multas) de la buena.

1 respuesta
Pelunarez

#105 pena máxima aplicable en función del código penal en base a los delitos que hayan cometido.

  • Si han sido policías pasándose la integridad física del detenido por el forro de los cojones, pues lo que les toque si así se demuestra.
  • Si han sido "manifestantes" reventando a patadas el pecho de un policía o abriéndole la cabeza a un asistente de un mitin, pues lo que les toque si los cogen.
1 respuesta
SikorZ

#106 No es rencor, de hecho jamás he tenido ningún problema con la policia. Es señalar un problema que parece endémico dentro del cuerpo, te invito a que compruebes las contestaciones de los policias en el hilo de Linares, entenderás que lo que digo es mucho más común de lo que las personas de bien creemos.

Yo estoy en contra de toda la violencia (injustificada, entiendo que la policia esta para usarla si es necesario), da igual de quién venga, no me metas en bandos ideológicos sectarios, parece que solo puedes ser un ACAB o un enfarlopado policial, pues no, hay gente que tiene opinión por si misma sin deberse a dogmas ideológicos.

Cualquier persona que se informe y lea la prensa con asiduidad verá que es el modus operandi de la policia, de hecho estamos hartos de ver casos e nlos que cometen delitos y los compañeros no dicen NI PIO. Pero si encima tras verlo vengo al foro y veo a policias haciendo exactamente lo mismo pues es lógico que piense que no es algo aislado, si no generalizado. Y la actitud de la policia que te sueles encontrar por la calle tampoco es que ayude a tener una buena visión del mismo, pero eso son las simples migajas.

Y

#24 Van a decir que eso es el 0,1 de policías. Que la mayor parte son seres de luz que tienen carreras, doctorados, y que fueron apóstoles de Jesús.

Kory

De la farlopa y del Fabrik no suelen salir buenos perros

Ninetails741

Le pegan guardias civiles y le pegan nacionales. 2 en 1, igual su problema es de adaptación porque no se que me da que le cruzan la cara haya donde vaya xD

M

Alguno aquí debería de llevarse unas buenas ostias de la policía porque si, ya se vería luego si defiende lo indefendible, o pide presunción de inocencia.....

2 respuestas
Pelunarez
#112Mundomierda:

o pide presunción de inocencia.....

Presunción de inocencia como esta, supongo

#18MaviFe:
Te parece mal ese juicio popular y no el que ha hecho Antonio David Flores durante 25 años? Igual tu problema tiene nombre.

se llama misoginino de mierda y retrogrado, y con esta frase

Mundomierda

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/llamadas-016-suben-42-tras-testimonio-rocio-carrasco-670736/3#84

Ay ay ay, presunción de inocencia para lo que queremos, eh, bribón.

Ninetails741

#112 presunción de inocencia seria para los policías no? Son los acusados... no le han tocado hasta que se demuestre lo contrario.

Pelunarez

Un Megazord de MaviFe y Mundomierda sería lo más, ahora que lo pienso. A ver si se animan.

M

Reportado, no me menciones más por favor, tu a lo tuyo, y déjame en paz que luego bien vas a chivarte.....
Amigo mod amigo mod se meten conmigo!!!

1 respuesta
Pelunarez

#116 yo te mencionaré cuando me plazca, que para eso eres un usuario que participa y postea en un foro, como cualquier otro. Si veo interesante o procedente quotearte y/o señalar algo que hayas dicho que me parezca relevante, así lo haré.

Y con respeto, además, que es algo de lo que a veces tú te olvidas, como en el caso del mensaje del otro hilo que he linkeado.

2 1 respuesta
M

#117 si vas a hacerlo, sin faltar al respeto y nada de bromas y confianzas

  • Si veo interesante o procedente quotearte y/o señalar algo que hayas dicho que me parezca relevante, así lo haré -

Creo que no he hecho ninguna cosa de las que acabas de mencionar en tu último comentario citándome y a mavife, así que tú falsa modestia re la guardas
PD: Respeto? Tu? Hacía quienes? No me hagas reír
PD2: que me dices de otro post ,hilo link y que niño muerto? Te he dicho yo algo???

1 respuesta
R3P1S0

#58 mal ejemplo

https://www.publico.es/politica/mikel-zabalza-grabaciones-altos-mandos-guardia-civil-zabalza-torturado-murio-intxaurrondo.html/amp?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=publico&__twitter_impression=true

2 respuestas
Pelunarez

Mira, no quiero hacer perder el tiempo a la gente haciendo un derail del hilo, así que te contestaré brevemente:

#118Mundomierda:

y nada de bromas y confianzas

Haré las bromas que considere y que me apetezca, mientras no te falte al respeto. Estaría bonito que me vengas tú a poner normas especiales.

#118Mundomierda:

PD: Respeto? Tu? Hacía quienes? No me hagas reír

Al menos yo no voy llamando misógino de mierda o deseando a la gente que se lleven ostias gratuitas por parte de la policía. En base a esto, tú no conoces bien el concepto de respeto.

#118Mundomierda:

PD2: que me dices de otro post ,hilo link y que niño muerto? Te he dicho yo algo???

Te repito, no es necesario que te refieras a mi para que te cite. Hablas de presunción de inocencia y yo te traigo un comentario tuyo donde te pasas ese concepto por el arco del triunfo.

/fin del derail y a seguir bien y respetuoso.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lectorus
  • Pelunarez
  • Xi_Jinping
  • Soy_ZdRaVo
  • PaPa
  • Elvisbal