Presunta agresión sexual de una menor de 14 años en Algeciras

tute07011988

Foro "Violaciones por parte de extranjeros" YA

1
Shikoku

#18 el año que se presenta en cuanto a denuncias va a ser flipante

HybridMind

SUPUESTA agresión. Se presume la inocencia, hasta demostrarse lo contrario.

De nada.

A

#26 Me quieres decir donde has leído que en "entornos de intimidad" se invierte la carga de la prueba? Es que no puedo entenderlo. Vamos a ver, que igual es asi y lo desconozco, por eso te pido que me pases un link o algo de alguna pagina jurídica que afirme esto.

Osea que si tu y yo somos compañeros de piso, y tu te inventas que te he dado una paliza cuando en realidad te has hecho autolesiones, soy yo quien debe probar primero mi inocencia? Y no tu quien debe probar la existencia de esa supuesta agresión??
Entiendo que si la acusación plantea la denuncia con pruebas fehacientes, y la denuncia se admitida por el juez, se llame a declarar al acusado, y ahi si que el acusado deberá defender su inocencia. Pero lo que tu afirmas me parece que no se sostine por ningún lado.

#27 coincido plenamente, pero por que se toma como totalmente cierto que el chaval llegó, e intimidó con dos amigos al amigo/a de la chica?? Osea eso no debería probarlo la chica con testigos o algo? Si eso lo ha probado ya, te doy la razón.

#28 Falsisimo por que? Pregunto.

2 respuestas
B

¿En 7 dias de año 2 muertas y 4 violadas no es machismo no? Me lo ha dicho MV.
¿Por que no hacemos nuestro propio hilo de recuento de victimas de genero y a final de año vemos los hombres vs las mujeres?

Que luego les pones documentos oficiales del ministerio de interior y dicen que las cifras estan manipuladas.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#35 Lo están haciendo y resulta que todos los presuntos culpables son de origen extranjero.

pd: y hasta donde yo se y google sabe es 1 chica muerta por ahora.

1 1 respuesta
Evilblade

#35 #36

Espero que el gobierno para combatir esto, pueda aplicar la ciudadanía española retroactivamente hasta los tatarabuelos de los inmigrantes para que los medios fascistas no salgan con lo del origen y puedan poner en duda el factor sociocultural a la hora de cometer delitos.

1
Seyriuu

#34 lo dicen porque en el ambito de las violaciones a mujeres o ls viogen el testimonio de la víctima si cumple algunos criterios se considera prueba, por ende como no tengas algo con lo que contrarestarlo (una coartada, por ejemplo) pues sí, estás jodido.

Los criterios así de cabeza eran:

  • Que el testimonio de la víctima sea coherente, solido y persista en el tiempo, en vez de ser difuso e ir cambiando de que declare ayer a que declare mañana
  • Que no exista una intención externa de hacer daño o sacar provecho

Y había algunos más.

Por ende si una mujer no saca nada de acusarte de violación y su testimonio es sólido y creíble sería una prueba contra ti.

Yo no voy a entrar en si me parece bien o mal, no lo tengo claro, sólo te lo explico y que zdravo me corrija si me equivoco

1 respuesta
toyakens

#35 si quieres ponemos por enésima vez un recuento de homicidios donde las víctimas han sido hombre vs mujer, veremos quien va a tener que dejar de lado ideologías tanto de un lado como de otro para empezar a ver la realidad ;)

2
Yahia

#35 Hay que hacer algo con la inmigración descontrolada ya, tienes toda la razón.

5
A

#38 Vale, eso no lo sabía, gracias ^^ No obstante, me sigue pareciendo anticonstitucional, a no ser de que a los hombres se les trate igual.

#35 El problema es que pensais que derogar o modificar la desigual LVG desprotegerá a las mujeres cosas que es falsa. Lo que buscamos los que condenamos esta ley es igualdad.

Obviamente la gran mayoría de muertes por violencia de genero son de mujeres. ¿Hay que proteger a las mujeres muy bien? Si. ¿lo hace la actual ley de VG? Si, para mi incluso las sobreprotege. ¿Hay que proteger a los hombres también? Si. ¿Lo hace la actual ley de VG? No. De hecho, nos demoniza.

Hay que crear una nueva ley QUE SIGA PROTEGIENDO DE IGUAL FORMA A LAS MUJERES, PERO QUE TAMBIÉN PROTEJA A LOS HOMBRES DE IGUAL FORMA. Por que aunque haya menos muertes de hombres en violencia de genero, eso no quita para que uno este mas desprotegido que el otro.

Si lo que dice #38 es asi, vale lo acepto. PERO QUE TAMBIEN SE APLIQUE ASI A LOS HOMBRES. Eso se llama igualdad de genero.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo
#41AlvaroSerna:

me sigue pareciendo anticonstitucional, a no ser de que a los hombres se les trate igual

Si un hombre denuncia una violación los requisitos serán los mismos.

2 respuestas
sacnoth

#34 Es exactamente lo que me ocurrió a mí, no es que lo haya leído en ninguna parte. Y sin ninguna prueba por parte del denunciante, ojo.

1 respuesta
A

#44 Y que hiciste? Eso es una injusticia como una catedral (suponiendo que no hubo ningun tipo de agresión)

1 respuesta
sacnoth

#45 No fue acusación por agresión sino por apropiación indebida. Mi defensa se basaba en demostrar que yo no era culpable, y que había una conspiración documentada por parte de un grupo de personas contra mí. Al final la causa se sobreseyó por que la denuncia estaba fuera de plazo.

Lo peor de todo es que aporté pruebas a la policía de que se estaban organizando en grupos para montar todo esto, y les dio bastante igual.

1 respuesta
A

#43 En ese caso, lo aceptaría. Pero me cuesta creerlo.

Es decir, tu crees que sería posible este caso?: Un tío esta en una fiesta, y es violado por un grupo de mujeres borrachas (casos ha habido, obviamente muchos menos que al reves).

Si el testimonio de la víctima en su denuncia es coherente, solido y persiste en el tiempo, en vez de ser difuso y además no existe una intención externa de hacer daño o sacar provecho, crees que detendrían a la chica y la obligarían a probar su inocencia? Yo lo dudo.

1 respuesta
A

#46 Joder, vaya liada. Me alegro de ese sobreseimiento ^^

Soy_ZdRaVo
#47AlvaroSerna:

Un tío esta en una fiesta, y es violado por un grupo de mujeres borrachas (casos ha habido, obviamente muchos menos que al reves).

Si el testimonio de la víctima en su denuncia es coherente, solido y persiste en el tiempo, en vez de ser difuso y además no existe una intención externa de hacer daño o sacar provecho, crees que detendrían a la chica y la obligarían a probar su inocencia? Yo lo dudo.

Tendría que aplicarse la jurisprudencia del TS.

1 respuesta
A

#49 De acuerdo, y en el caso de sea una mujer también. A todo esto desconozco cual es la jurisprudencia del supremo en esta materia en concreto. Lo que se seguro, es que se debería aplicar la jurisprudencia del supremo, y que esta jurisprudencia debería ser igualitaria con ambos géneros, a pesar de que obviamente las mujeres sufran mas agresiones. Mas que nada por que son opciones NO excluyentes, es decir, el proteger mas al hombre no implica desproteger mas a la mujer. Y viceversa.

2 respuestas
Geor

@AlvaroSerna desconoces tantísimas cosas que me resulta envidiable la capacidad que tienes para seguir y seguir hablando sin ninguna intención de informarte y/o formarte.

Cuando hay una agresión, sea del tipo que sea, lo habitual es que se detenga al acusado y posteriormente se continúe la investigación. Los motivos son varios: impides que se destruyan pruebas o que se pacte una historia, evitas que se fugue (máxime en casos como éste) y, además, por mucho que desde la ultraderecha más rancia se siga proclamando que hay un gran número de denuncias falsas, el número es ridículo por lo que se agilizan procesos posteriores.

2
Leoshito

Pues yo apostaba por gitanos fijate tú.

Pero por lo que veo es un sangre sucia.

1 respuesta
AikonCWD

Otro agresor añadiendo un +1 al contador de agresores sexuales con nacionalidad "española".

Que sí, que tendrán la nacionalidad, pero estaría bien especificar un poco que si no parece que todos los españoles somos unos violadores.

Soy_ZdRaVo

#50 la jurisprudencia del TS es lo que te han explicado de qué requisitos debe tener una declaración para poder ser prueba.

Veo que has visto mucho a Un Hombre Blanco Hiperretrasado pero que has leído poco sobre el tema.

3
CerdoVerde

#50 votaras a VOX verdad?

1 1 respuesta
A

#55 No me queda otra. ¿Hay quien propones votar tu si no?

B

Pero si a las feminazis sólo les interesa buscar que los violadores sean españoles, da igual la conexión, pero que tengan nacionalidad española.

Es como cuando fichan los del Athletic, que tengan parentesco vasco

5
C

#35 Y todos los casos (2 muertas y 4 violadas) realizados por extranjeros o hijos de extranjeros (siendo una minoría). En España no se importa el machismo de fuera. Me lo ha dicho MV.

1 1 respuesta
Belerum

Bueno, parece que me ha borrado el hilo algún mod progresista, así que lo dejo por aquí (hasta que me borren el mensaje):

https://www.europapress.es/murcia/noticia-policia-nacional-detiene-mujer-dar-paliza-anciana-cuidaba-murcia-20190107102837.html

Si hablamos de origen español, parece que las mujeres están a la cabeza en lo que lleva de año en agresiones y palizas.

Muy desesperada debe de estar la izquierda progresista para utilizar las agresiones realizadas por inmigrantes para dar sentido a la ley de desigualdad. Cuanto ha cambiado las cosas en poco mas de medio año.

Encima ese tipo de noticias reafirman aun mas la necesidad de controlar las fronteras. Van como pollos sin cabeza.

1 1 respuesta
B
#59Belerum:

Muy desesperada debe de estar la izquierda progresista para utilizar las agresiones realizadas por inmigrantes para dar sentido a la ley de desigualdad.

Bueno, tu usas esta noticia para lo tuyo, asi que

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Prava
  • Blablakagar
  • DiosUniverso
  • Belerum
  • Soy_ZdRaVo
  • AlvaroSerna