Una presunta carterista se desnuda en el metro

didinahui

Una presunta carterista acaba desnudándose en la L2 del metro de Barcelona cuando es pillada por una patrulla ciudadana y un vigilante.

t3r3r3

Mierda, todavia tengo algo de humanidad, me ha dado pena cuando se pone a “llorar” necesito mas internet.

1
pezukero

qué asco

HeXaN

Violación.

KaSe

Lloro y me desnudo...que tienen 4 años? en fin. A tomar por culo de aqui...

1 1 respuesta
LeeSinGafas

¿Pero por qué se desnudan? No entiendo

1 respuesta
t3r3r3

#6 Porque les acusan de robar y para “demostrar” que no tienen nada.

LKS

#5 imagino que lo de desnudarse es para defenderse de que no lleva nada robado encima

AikonCWD

cuando se desnuda? he ido pasando el video a golpe de click y no he visto nada.

1 respuesta
DunedainBF

Las mujeres completas tienen carteras y tetas.

Tres veces he visto el video y no entiendo nada. Imagino que se desnudan para mostrar que no llevan la cartera ni ahí arriba ni ahí abajo escondidas.

1
verseker

Ojete porque se está avisando a las patrullas ciudadanas de que pueden cometer un delito con esto y de hecho a algunos ya se les ha detenido.

En fin, es un problema cojonudo el que tienen allí. Los que pueden hacer algo legal, bien hecho y por la vía adecuada no lo hacen, y los que están hasta el rabo de aguantar se convierten en criminales.

2
Nerviosillo

#9 Flashea tetas y chumino en varios momentos.
Pero poco rato.

Son ridículas las dos.

Tan sencillo como retenerlas hasta que venga la policía y ya decidan ellos. Pero el "mejor" resultado posible iba a ser a la calle a las 3 horas y a por otro móvil de un despistado.

zeN2k6

Rumanians.

1
Dieter

Pasa cuando el diagrama de flujo revienta la confusion es enorme.

k0yi

llorando y desnudandose, pero que cojones... , todavia habra alguno al que les den pena.

Cruzer

5 1 respuesta
usarmy

Esto se soluciona tan fácil como avisar a la policía y que está las saque del pelo del vagón. Pero, con tanto derecho al final no es más que una gitana hechando sus 8 horas de jornada laboral.

DunedainBF

Parece que son dos guardias de Securitas y por ahí uno diciendo que ellos son la ley.

Mucho Western.

6
KBooM

No se por que pero me ha recordado a

29 2 respuestas
mongui

Pero quien es la puta subnormal del comienzo que parece que las defiende? Menuda white female, me caguen mis muelas

1 respuesta
S

Joder que paja más tonta.

5 1 respuesta
DunedainBF

#20 Ella es abogada hasta que un guardia le pide el carnet. Nos dejan en cliffhanger.

1 respuesta
Agrael120

#22 La que tiene ahí colgada.

s0ny

La cosa creo que no es si llevan algo encima o no (por el tema de por qué se desnudan: que sí, lo debe hacer para demostrar que no llevan nada oculto). El problema es que son patrullas que ya tienen fichados a los carteristas que hay en el metro, les conocen las caras, y antes de que puedan siquiera robar, dan el aviso al resto de viajeros para que:

  1. la gente se conciencie del problema que hay
  2. armar el follón para que se vayan de la zona
1 respuesta
KBooM

#21 Se te va a joder el rh

Kirs90

Es obvio para qué se desnudan.

Para hacerse las víctimas y lograr más 'visibilidad' de abusos, sexismo y bla bla bla.

Vamos, yo lo tengo más claro que el agua. Han visto una oportunidad para generar polémica contra la mujer, y se han lanzado.

PePiToGriLLo

es un cachondeo la ley que tenemos aqui

1
Perkele

Pena ninguna, si se desnuda pues fuera del metro desnuda y a comisaria con una manta por encima si hace falta. Gentuza que se refugia en la polemica para librarse del hurto.

wooper

Yo la semana pasada tenia a uno de estos con medio brazo dentro de la puta mochila, literal. Tenia solo la ropa sucia del Gym y un puto platano que en ese momento valia Oro, me giro y se le queda enganchada, saca el brazo con todo el mundo mirando y le digo se te ha perdido algo dentro o que?

A lo que me responde bastante calentito con un que passa? que quieres? salimos a fuera? No tenia ni media ostia pero me tube que aguantar las jodidas ganas por que se me apareció una versión mia llegada del futuro soltandome un sermón en plan no tienes ni puta idea de que rollo gasta este imbecil.

Y asi es, lloros, enfrentamientos violentos y saber que puta mierda de artimañanas se gastan en un momento de mucha tension, que al final los pillas trincando les sueltas una buena galleta y acabas en comisaria con un percal de cojones.

Esto no tendria que ser asi, pero es que la realidad es mucho peor.

1 2 respuestas
ManOwaR

Si montan estos circos los flipaos de las patrullas ciudadanas, normal que los quieran sancionar. Una cosa es ayudar y otra dar la nota como hacen estos.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • donantesemen
  • ReEpER
  • LeeSinGafas
  • KBooM
  • elfito
  • t3r3r3
  • DunedainBF