El presupuesto del Ministerio de igualdad aumentará a 525 millones de €

Evilblade

Luego literalmente explota un volcán y la gente se va a la puta y no hay dinero.

Xustis

Donde se compran acciones? está claro que tiene mejor futuro que las criptomonedas, menudo menogocio se han montado, el sistema que han montado es como una religión, pagando el diezmo sin poder hacer nada y cualquiera dice una blasfemia, se te lanzan como fieras, libertad lo llaman.

A

#24 Eso es por culpa de los youtubers que dejan de pagar, solo ellos pueden pagar sanidad, carreteras y educación, tus impuestos van a igualdad y otras pijadas.

Tuskus

Ojala me quitasen más dinero en la nómina solo para esto.

_RUGBY_

Debido a la gran gestión que ha hecho, hay que premiarla con más dinero

killerbruf

#20 Prioridades

dranreb

Los CMs del foro no se mantienen solos

izhd

Es lo que votado el pueblo. ¿Ya no os gusta la democracia?

AikonCWD

Seguro que con estos millones morirán menos mujeres por viogen. Yo les daría 700 millones

NigthWolf

#28 Me cuesta creer que en el panorama politico actual, algun politico deje de lado una oportunidad lucrativa como es un ministerio que esta actualmente creado. Vox lo que hara sera cambiarle el nombre de "ministerio de igualdad" a "ministerio de familia" o algo asi. Cambiaran la propaganda un poco pero seguira siendo un desagüe de dinero publico.

1 respuesta
1mP

#20 Imposible, si en MV me dicen que el presupuesto de Sanidad aumenta año tras año.

Czhincksx

Supongo que para gestionar estos 125 millones de euros más que el año pasado tendrán que gastarse al menos 124 millones en más personal, dietas y complementos.

B

Chiringuito, subvenciones y puestos a dedo, lobby y a movilizar votos.

Lectorus

#19 usar la palabra incel convierte automáticamente al hombre que la usa en una mascota al servicio de féminanazis misandricas.
Y, no te las vas a follar.

JackSparow

Desviando 100M € más de los contribuyentes a sus redes clientalares, a plena luz del día y sin que nadie alce la voz.
Haz que pase \ :hearts:

Andre333

España de mierda.... Que ganas de un puto golpe de estado y que quemen vivos al 99% de los políticuchos de este país y a sus putas familias.

T-1000

Un ministerio que se basa en violar los DDHH de una gran parte del la población con leyes que se basan en sistemas totalitarios

B

Habría que aprender de los franceses, la guillotina y tal...

PaPa

El chiringuito mas inútil y caro de la historia.

Shikoku

525 aquí y 25 en la mierda esa de salud mental. Recordemos 50 muertas VS 3000 muertos

Es que hay que reírse (por no llorar...)

2 respuestas
RastAfar1

Si fuera un ministerio serio, hicieran las cosas bien, y no por populismo , pues todavía podría verlo bien, pero teniendo a cargo a una incompetente, que genera más odio y desigualdad, deberían de exigir un mínimo para tener un presupuesto X, porque es tirar el dinero

KaSe

Y donde está el problema? Con imprimir más billetes se soluciona.

#8 Yo votaría hasta a Kang si propone eso.

Usopp

Poco me parece

DoRiTo

Es lo que tienen las estafas piramidales.
La clave está en mirar de donde sale la pasta que le llega a Europa por cada denuncia (falsa o no).

SikorZ

Muy necesario, está claro que cuando llevamos mas de una década con las mismas cifras e invirtiendo dinero si no han bajado es porque no se invierte lo suficiente.

Hay que echar billetes hasta que haya 0 mujeres asesinadas por ser mujeres al año

JCab

#40

K

#30 yo opto por un griton de euros. Y lo que encuentro peor es que nadie se queja mas que en foros, donde estan las asociaciones de médicos por el recorte en sanidad? Donde estan las asociaciones de enfermedades mentales? Y del cancer? Deberian hacer tanta presion que esto no fuera posible.

tute07011988

Poco me parece viendo lo bien invertidos que estaban los escasos 400 millones de este año. Yo doblaría la cantidad para que sigan arreglando los problemas que tiene la mujer en España.

B

Hay que poner peajes, que las chocho charlas no se pagan solas.

Ni los chiringuitos de español para Toni cantó o algún amigo de la infancia de perro sanxe

Overwatch

#50 Es lamentable pero he visto a alguno sacar los datos de suicidios en TV y lo han callado casi al instante.
Y lo peor de esos 525 millones es que se reparten entre asociaciones no entre las verdaderas mujeres que han sufrido malos tratos.

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • T-1000
  • Contractor
  • _RUGBY_
  • el_jomer
  • PaPa
  • stuckED