A primeira intervenção de Joacine Katar Moreira no Parlamento

tute07011988

#26 Si Abascal fuese tartamudo tiene por delante 3534534 taritas para mofarse de él que un problema del que no es responsable.

3
Sentry

Oye amigo sin intención de ofender, bájale a tu comedia sufro del corazón tengo problemas de pulso y casi me matas de la risa, admiro tu capacidad para hacer comedia gratis y regalar humor pero ten en cuenta que casi me matas de la risa, comediante profesional.

E

#30 una persona así no puede dar un discurso, cuando termina no te acuerdas ni de lo que habla

1 respuesta
B

1
Agrael120

#33 Entonces tal vez sea problema de tus capacidades.

1 1 respuesta
Contractor

#29 oye, que yo nunca he insultado! XD

Dry-Prime

Avatar de dragon ball tenías que tener, menudo niñato, te hundía la nariz a trompazos escoria.

1 respuesta
Eoaden

Va a sonar superchungo pero esto es como un culturista obeso o un cantante con una traqueostomia. Se que es un ejemplo de superación, pero si por x cualidad que tienes no eres capaz de llevar con normalidad una labor me parece un poco de ingenuo orientar tu vida a ello. Podrá tener las mejores ideas, pero no puede exponerlas bien, que las escriba si quiere y que las lea otro. Para decir una frase normal se pega 10 minutos, es un coñazo para todos.
Dicho esto no merece mofa obviamente, pero tampoco diría que hace bien dedicándose a la política.

6 3 respuestas
BuLLeT_AZ

El listón de retraso mental se había puesto alto con #1, pero ha llegado fuerte la competencia.

Petrusin

He entrado a MV y me ha empezado a oler a mierda, he ido abriendo subforos según se hacía fuerte el olor aunque en el fondo yo ya tenía una corazonada.

Y aqui lo he encontrado.

tute07011988

#38 Eso es otro tema, la validez de una persona para ser portavoz cuando no es capaz de expresarse correctamente. Pero lo de #1 no es lo que tú comentas, es simple y llanamente reírse de alguien como si salieras de la clase de 'Conocimientos del medio'.

1 1 respuesta
ekOO

#38 Pos también es verdad.

eondev

cabrones que mi padre es tartamudo y cuando se queda enganchado nos partimos el culo delante de el xDDDDDDDDDDD
menuda risa tu JJAJAJAJ

1 respuesta
Eoaden

#41 Ya, ya, si no lo decía por la intención de su post, sino que intenté aportar algo más aprovechando el video.

B

#8 era por los jajas, no te ralles brousto

#37 te han puesto la vacuna de la rabia ya newfag?

#43 lol

E

#35

1 1 respuesta
Massalfa

#38 Aquí en España tienes el ejemplo de Rajoy, que no es que fuera tartamudo, pero se expresaba fatal, ahí tienes la hemeroteca, y sin embargo fue presidente del gobierno.

1 1 respuesta
Agrael120

#46

1 respuesta
Ronjoujoujou

Otro que se ha tomado una fanta china y escribe el titulo raro.

Eoaden

#47 Todo un ejemplo de superación.

1
E

#48 Pero si me has contado tu primero, venga un abrazo.

Microzaa

#17 Se que esta feo reirse de esa dificultad, pero joder, es que te partes oyéndola, al menos visto en un video desde casa. Lo verdaderamente jodido es el resto de congresistas, que si les pilla la Tv riéndose lo crujen seguro por inapropiado, pero es que la risa tonta en una situación asi es incontrolable.

1 respuesta
B

#52 Nadie se está riendo de la persona con ese problema, si no de la situación. El psicópata que salta cual feminazi en twitter tiene un gran problema. Hay algunos que tienen menos sentido del humor que Pablo Iglesias.

B

Puto subnormal #1 que 30 segundos perdidos hijo de puta

ManOwaR

El doble combo de risas son los pieles finas del hilo xDDDDD

1
sacnoth
8
Tema cerrado

Usuarios habituales