Primer dia de Circusicion

OneCrunch

Hoy me opere de circusicion y manche la gasa con 1 o 2 gotas de orina el medico me dijo que las cambiara si me ensuciaba de orina pero no se cuanta cantidad de orina, como una gran parte de mediavida se hizo esta operación necesito su sabiduría.
PD: me da cosa tocarme o verme al cabezon.

Es normal tener sangre en la gasa no recuerdo si la tenía desde la operación o no.

Fyn4r

Buena operación inventada

3 1 respuesta
Hipnos

Buf si se te ha mojado la gasa vete pensando en que hay que cortar.

2
mrbeard

Ya perteneces a otro bando.

Una guerra sin fin, muerte a los descapuchados.

9
G

A ver, si te dijo que la cambies, cambiala hijo de puta

2 1 respuesta
OneCrunch

#2. Ojala la anestesia no me hizo efecto durante los primeros 10 minutos o fue lo que sentí yo

Drakea

#1 si algún día te pones triste al pensar en haberte mutilado el miembro, piensa que en un futuro habrá una mujer pasándose tu prepucio por su cara en forma de crema anti-arrugas

OneCrunch

#5 Eso haré pero tengo miedo xd

No tengo ni 12 horas con esta mierda y tengo mi primer problema

Duele echarse agua y limpiarse? Me dijo que también debo echar vaselina antes de curarme pero me da escalofríos quitarme las que tengo ahora y ver mi pene

3 respuestas
zazgan

#8 Y a eso le llamas problema...? Verás los próximos dias jajjajajajajajjaja.

B

Si son 2 gotas de nada, no va a pasar algo. Si te has meado encima ya es otra cosa.

Ve acostumbrándote a cambiar la gasa varias veces al día para que no se te pegue. Que como se te quede pegada y tengas que pegar tirones ahí si que la vas a sufrir.

1 respuesta
OneCrunch

#10 solo fueron 2 gotas hasta apunte y puse el pene vertical para tratar de que no tocará nada y las últimas dos gotas toco

G

La orina es estéril. Inventate algo mejor

1
Sombrita

Vale que esto sea offtopic pero es que nadie va a decir que qué coño es la Circusicion

Así directa a los ojos.

5
Arrancalifes

#8 El problema lo tienes en las comas, en que te meas encima y en que aún no tienes ni puta idea de la que se te viene encima en los próximos días. Probablemente no puedas perder la virginidad en toda tu puta vida.

1 1 respuesta
Nymphetamine
 - Posición fetal para dormir, intentando apretar lo máximo posible los testículos contra tus muslos para evitar cualquier irrigación sanguínea por encima de la justa y necesaria para mantener el órgano vivo. 

 - Espérate a que se te caiga el primer punto antes de reanudar la actividad onánica.
1
JuristaNoob

Truco a seguir: CUANDO TE LEVANTES POR LA NOCHE O MAÑANA EMPALMADO Y SANGRANDO BÁJATE LOS PANTALONES Y TÍRATE AL SUELO CON LOS HUEVILLOS COLGANDO, se te bajará xDDD

Suerte!, el resto de tu vida lo agradecerás (Enjoy la 1º mamada xD)

1
OneCrunch

#14 Ando en el móvil y no tengo ni ganas de escribir solo quería que alguien me respondiera si dos gotas me perjudica o algo. Mañana cuando me sienta mejor también escribiré mejor

1 respuesta
amenazax

Lo primero que hice tras operarme fue echarme un lol en el mapa de 3v3 antiguo con garen. Se me paso la anestesia, y me empezó a doler el nardo, tanto que se me quitaron las ganas de jugar (además de que íbamos como el culo). Tras un intento fallido de intentar explicar la situación a los guiris y pedir surrender, procedí a abandonar la partida. Me eché en el sofá y me quedé sopa mientras veía una película de riddick. Las primeras noches te apretara la polla una barbaridad, hielo a mano y no esperes dormir mucho de una.

1 2 respuestas
YokeseS

#8 que te lo limpie tu mama

OneCrunch

#18 No te daba miedo o algo quitarte las curas para ponerte las nuevas o es que yo soy un cobarde y no merezco estar en mediavida. Me da Alto miedo verme sin las curas no se porque

3 respuestas
YokeseS

#20 porque eres un blando

Thiran

Deja de darle vueltas y cambia la gasa, si tienes miedo humedece la gasa un poco antes y al lio, que acabaras con los puntos infectados por retarded

granaino127

Te habrás operado por fimosis, cateto.

Cambia la gasa, tampoco es muy relevante “como de sucia tiene que estar” para cambiarla, si está sucia cámbiala que para lo que cuestan... cuanto menos riesgo de infección tengas pues mejor para ti y tu soldadito alemán.

1
Squall9

#20 Llevo 43 días desde la misma operación y no te preocupes por una gota de orina o la sangre es normal aun sangraras mucho mas xDDD en los siguientes dias solo querrás dormir por no pensar en lo que tienes hay abajo xDDD por cierto la gasa mínimo 24h puesta, el momento de verla y curarte sera oro puro =`)

amenazax

#20 No tuve muchas complicaciones con las curas la verdad, lo más duro es el hecho de esperar a que se caigan los puntos.

Dieter

Feliz Berit Milá, no dejarás de ser el shommer shabbos de la congregación, pero alguien debe serlo.

2
AzuRe

Por un par de gotas no pasa nada pero deberías de quitarte ese miedo cuanto antes, a mi se me pegó a la piel y para quitarlo lloré sangre 🤣

Aún recuerdo el día que vi las estrellas cuando, después de la operación, tenía el calzoncillo en tensión y se me soltó sin querer, golpeando en el peor sitio posible 😞. Puta operación, es genial después pero que mal se pasa xD

casimedia

¿No te dolerá hacerte una paja? ¿Como se hacen pajas estando circuncidado?

Fran90

#17 mañana cuando me sienta mejor... buen animo tienes jajaja

Grise

Lástima no haber llegado a tiempo para decirle que haga sentadillas cuando se despierte por la noche.

Usuarios habituales