Primer dia de Circusicion

B

Qué nenaza. Mira a ver si los huevos te los cortaron también

Serpentino

Joder no sé cómo dejáis que os dejen sin prepucio, que os quiten un trocito pero que eso pierde sensibilidad que flipas , solo os correreis por fricción nunca notaréis los pequeños matices de un lametón o un chochito húmedo y caliente

2 respuestas
B

1
B

#32 Es facil, hay veces que el cabezón no quiere salir, está oprimido y necesita que le quiten el sombrero y la bufanda.

1
Elvisbal

Eso te lo hacen de pequeño, que asco das.

Imperium

#18 3v3 al lol con Garen... podemos decir que la circuncisión y el retraso mental está íntimamente ligado?

1 respuesta
amenazax

#36 Si uwu

doJi

Los descapotados no valéis pana

Yomolo

Que ascazo debe dar tener siempre al descubierto esa zona.

B

Vale, vale... ya sabemos que os gustan las pollas con mucha carne, no hace falta que digáis mas ...

xoxoa

Yo para tener el glande sensible me tengo que hacer 3 pajas secas.

Dabeeef

Cuididi cuando se te ponga dura primo. Ten hielo cerca.

Exor720

Los encapuchados tenemos muchisima más sensibilidad

1 respuesta
LaTHaNDeR

#43 los encapuchados no teneis ni puta idea porque no habeis estado nunca descapuchados.

1 respuesta
Exor720

#44 Podemos ser hibridos, he estado un tiempo con la cuca desencapuchada y vamos, pierdo muchisima sensibilidad

1 respuesta
LaTHaNDeR

#45 vamos que no tienes ni puta idea, no hace falta huir hacia adelante xD.

1 respuesta
Exor720

#46 xdddddddddddddddd

1
OneCrunch

Tuve unas 5 erecciones en la noche pero no sentí dolor, solo molestias, cuando la cabeza toca la ropa interior se siente super raro, ¿cuanto dura la hipersensibilidad? Ahora mismo tengo el pene inflamado y una clase de salvavidas

2 respuestas
0nLy

Prepárate para pasar las peores noches de tu vida.
Con cada empalmación te vas a querer morir 20 veces por noche.

B

Lo pongo es spoiler porque los consejos son bastante largos punto por punto y ya lo que los hemos sufrido no tenemos necesidad de leerlos.
Te lo recomiendo que los leas todos porque te van a venir de perlas

3
D

#32 ¿Cómo vas a echar en falta algo que nunca has probado?

No sé. Quién se opera es porque del dolor que tiene en erección se le baja y no puede. Digo yo. Qué fue mi caso.

Yo ahora disfruto bastante cuándo antes solo sufría.

granaino127

#48 cuando esa “hipersensibilidad” se te vaya será ya la prueba de que has perdido bastante sensibilidad... supongo que cuanto más roce sometas la zona, antes se insensibilizara...

Igual que los callos de las manos o pies, a más fricción antes y más grandes se forman.

1 respuesta
wiFlY

#52 vas a hacer creer al chaval que me va a aumentar el tamaño de la polla xfd

B

#48 Aprovecha y cuando te quiten los puntos de compras un bote de litro de Aquaglide (lubricante al agua)... un poco en el cabezón y a darle a la alemanita ... ya me lo agradeceras si no te da un infarto.

TripyLSD

Aplícate un poco de harina y miel. Mano de santo!

rUMbERo

Ya verás la primera empalmada lo bien que lo vas a pasar. Vas a meter una carrera para poner la polla en la nevera que ni Ussain Bolt.

En fin no es por desanimar pero yo no ni me la toqué en 6 meses del miedo que le pillé

1 respuesta
B

#56 Cobarde... yo no aguanté ni una semana, la primera cayó aún con un par de puntos xD

1 respuesta
Ridote

Hace falta un tag en mediavida que sea "Verano". Como el de Política, para poder filtrar. Vaya forito rico se nos iba a quedar.

rUMbERo

#57 Que dices tío si duele eso lo que no está escrito, me pilló en las épocas de las empalmadas espontaneas y era el horror. Si me costaba meterme en la ducha de notar el agua en la punta tio. Yo recuerdo esa operación con mucho dolor xD

1 respuesta
B

#59 La operación si, a mi por lo menos no me dolió despues, excepto porque al día siguiente fui a que me hicieran la cura y ver como iban los puntos y el hideputa del enfermero me puso gasas y me hizo un nudo con un chiste "ahí te dejo el lazito"... recuerdo que a la hora de quitarme la gasa se me habían enganchado los puntos y aquello era como un alambre de espino metido en una red ... ahí si que lo pase mal. xD

Usuarios habituales