Primer día con Internet .. y ya no sé que buscar

KuRoKi-

esque enserio, personas como tu skinet ami me hacen llorar, mira dime que es lo primero que te se ocurre por la cabeza, como por ejemplo, una baca con una cabeza amputada en el riñon? Preguntale a google, o bajate el Photoshop y creala tu, busca informacion sobre virus, aprende a programar, enseñate a hacer webs, php, hackea un banco, tengo internet desde hace 5 años, y NUNCA e podido decir, me aburro, porque existen tantas y tantas cosas para hacer en internet que es imposible aburrirse incluso me gustaria no dormir nunca para seguir haciendo cosas y no pararia nunca, aparte de españa busca webs francesas, o lo mas improtante cuando te metas en una web, mira los links, y veras que tipo de cadena formas, por ejemplo, en el canal plus cuando hacen algun programa de ocio joven, sacan webs, y webs divertidas, internet = aprender/divertirte/conocer/explorar..

en definitiva, www.google.es <- un mundo por explorar : )

B

noticias3d.com
gpumania.tk
las webs para mirar diariamente si hay nuevos torrents
mv
el auto-update del Antivir Guard a ver si hay updates
Mirar el azureus
xd

Miss_Jinx

Si te aburres muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxisimo y crees q ya lo has probado todo, ve a www.chat3d-hispania.com ... se de gente que se olvida de hablar usando eso xD

SMaSeR

Pues nada mas interesante que hablar con la de arriba en el msn :)

korko

pues yo lo que ago cuando me aburro de jugar al cs, no tengo ganas de hablar en el irc o msn y no hay nada interesante en ninguna web (xd) me pongo a viciarme al rose que engancha un monton www.roseon.com

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales