Primer impuestazo- sube 10 cent de golpe el diésel

sPoiLeR

#202 ¿Esos 122.000 millones de donde salen? Toda la infraestructura del AVE ha costado sobre unos 40.000 millones de euros, que es de las mayores inversiones en infraestructuras de toda Europa y según ese gráfico fullhd4k pone que han robado 3 veces mas ese dinero.

No se Rick....

2 respuestas
H

#211 Creo que metieron el rescate a la banca como corrupción del PP xdddddddd Tenía que salir el PP primero, aunq en verdad sea el PSOE y los del 3%.

1 1 respuesta
granaino127

#211 #212 https://www.casos-aislados.com

2 respuestas
H

#213 Pues eso, esas cifras no se sostienen por ningún lado. Meten el rescate bancario de 60.000 millones y despues, añaden otros 60.000 millones más que a saber de dónde salen para que la cifra suba a 122.000 millones y se vea como un 88%.

Y si cuela cuela. Y por lo que veo, cuela y mucho xDDD

sPoiLeR

#213 Pero a ver, 122.000 es mas dinero que todo lo invertido en educación en toda la democracia de España, es un disparate. No niego que el PP haya robado pero para empezar, simplemente por tiempo en el gobierno, en cantidad el PSOE debería ir en cabeza.

-Orb-

La pagina de casos aislados viene de un podemita desquiciado y aquí tienes a gente que se la cree a pies juntillas.

Ese es el nivel, es lo que hay.

A PAGAR.mp4

Al rico impuestito de izquierdas, no quiero ni un lloro al respecto.

B

#202 jajajaja me da a mi que ahi han metio hasta las cremas que robo la cifu

perche

gran pagina casos aislados, donde no hay ningun caso de corrupcion de podemos ya que lo ponen como confluencias o mareas para no manchar el limpio nombre del lider galaparino.

wineMan

#193 Lo llevo a un taller de ‘confianza’ desde hace de 10 años. Tu pregunta me ha hecho plantearme otras... Algunos dicen que es por el gasoil del carrefour. Pero la primera me la rompió antes de echar ese gasoil. Por cierto, llevo 6 meses echando acetona por recomendación de gente que lleva haciéndolo más tiempo. Noto una leve bajada de consumo y algo más de repris. Veré si a los 50k que es cuando suele romperla, sucede o se demora la rotura de la EGR.

1 respuesta
granaino127

#219 Hay coches que tienen cierta predilección a sufrir ciertos tipos de avería y los Grupo Fiat es de los que peor fama tienen con esas cosas.

Es posible que sea un fallo generalizado, por diseño del motor o forma de trabajo que genere muchos residuos y por eso acabe obstruyendo la EGR.

De todas formas puede haber otras cosas, el tipo de aceite es una de ellas, soy partidario de usar siempre los aceites recomendados por el fabricante porque han sido justamente los que han usado para el desarrollo del motor y por narices van a funcionar bien. Echar otros aceites puede dar algunos problemillas como por ejemplo ese, que producen más ceniza y acaban dando problemas en EGR (y porque no tienes filtro de partículas, si no ibas a flipar).

Los combustibles también influyen, especialmente los diésel no soy muy partidario de usar los baratos porque suelen también generar más residuo... algunas veces incluso se nota que sacan menor rendimiento por litro, porque la combustión no es tan eficiente y cuanto menos eficiente sea la quema además del mayor consumo tienes más carbonilla entre otras cosas.
Me fío más de la gasolina barata que el diésel barato...

También puede que haya una holgura excesiva (por desgaste) o bien en la guia de válvulas o en los cilindros o desgaste del anillo rascador y esté entrando más aceite del que debe a la cámara de combustión y eso también te puede generar esos problemas.

1
B

Vaya con la izquierda... Menos mal que iban a por las clases altas...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • wineMan
  • perche
  • Herme
  • DunedainBF
  • Mar5ca1no7
  • Crowbar

Tags