Primera crisis en el equipo de Montero: se va porque no es negra xd

HamStar

#173 Que clasismo ni que pollas.

Imagino que la proxima vez que te saque una muela un sexador de pollos no tendras problema alguno no?

B

Si jugamos con los términos de eeuu aquí la hispana no tenía que haber renunciado. No hay más que ver lo de Antonio Banderas.

No se da cuenta de que está oprimida en el contexto global, y mucha culpa la tiene el no reconocerse como hispana. Es como cuando los hispanoamericanos no se aceptan a sí mismos y se ponen latinos y demás derivados imprecisos, como castigando a un imperio inexistente en lugar de enfrentarse al anglosajón. http://m.elimparcial.es/noticia/188533/denisova:-el-problema-de-hispanoamerica-es-ontologico.html

E

#170

Ahora dilo sin llorar.

M4v3rikj3j3

Como les jode que los que no son españoles de bien, toquen gobierno, les entra sarna si no vienen de la aristocracia o de apellidos compuestos tan largos que no entren en un tweet.

2 respuestas
raqale

#184 Esto ya no se trata de ideologías, compañero, si no de tener un tumor craneoencefálico o no.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#185 Correcto, no va de ideologías, va de clases sociales y les revienta que gente que NO son de su clase puedan estar en el gobierno, las escusas miles (mujer de, sucios con rastas, sin experiencia política y tonterias varias) la realidad: clasistas de mierda llorando.

2 respuestas
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

#187 Ah que pierdo el tiempo contigo, gracias por aclararlo. No te atragantes con al bilis.

carbonara

#186 Esto va de que con mis impuestos quiero que se le pague el sueldo a gente competente y con demostrada experiencia y nivel; porque esta pájara y demás no pueden ni optar a la mitad de los puestos de operario de este país. Que para trabajar en según que tiendas de cajero/dependiente te piden más requisitos de los que le han pedido a esta señora para ocupar un ministerio.

Ni rabiar ni pollas en vinagre, esta es una inútil del nivel de Abascal y demás enchufados. Si a ti te parece bien que esta señora por... (¿por qué?) esté levantándose semejante sueldo que sale del bolsillo de todos los españoles en un puesto de máxima responsabilidad y así los "fachas lloran", pues muy bien. Pero ya te digo yo que cualquiera que le preocupara de verdad la igualdad entre hombres y mujeres preferiría tener a alguien competente y con demostrada experiencia y formación a los mandos del ministerio.

1 respuesta
Shikoku

Y como estas, hasta aburrir los 4 años que quedan, si es que no tenemos elecciones antes

M4v3rikj3j3
#189carbonara:

Esto va de que con mis impuestos quiero que se le pague el sueldo a gente competente

Elegida democráticamente, si no te gusta, monta un golpe de estado y pones a quien tu prefieras.

1 respuesta
carbonara

#191 Ha sido elegida democráticamente como parlamentaria, no recuerdo haber votado a nadie para la cartera de Igualdad. Hasta esa cartera ha llegado gracias a lo que todos sabemos. Y de nuevo te digo, los feministas de verdad preferirían una persona más preparada y con más experiencia para el puesto que a esta pájara.

2 respuestas
M4v3rikj3j3
#192carbonara:

Ha sido elegida democráticamente como parlamentaria, no recuerdo haber votado a nadie para la cartera de Igualdad.

Ni tu ni nadie, no eres especial, son las reglas del juego, si no te gustan tienes 3 salidas: tierra, mar y aire.

1 respuesta
B

lol

carbonara

#193 conozco las "reglas del juego", pero aplícatelas con el Pin Parental de Murcia, la Monarquía, la tauromaquia, etc. No he dicho que sea ilegal que la Montoro sea ministra, he dicho que me parece bastante estúpido justificar su puesto con el "como pica a la derecha" y responder con esa frase a todo aquel que dude de su valía para el puesto.

RayF

#184 Como si no hubiesen pijos y ricos en Podemos XD

Prava

#192 No, no fue elegida democráticamente como parlamentaria. No inventemos cosas que aquí nadie vota al parlamentario X sino al partido, y es el partido quien decide quién se presenta por qué lista.

Coño, no inventemos mierdas.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#197 Como ya dije son las reglas del juego, no las elijo yo, votaron al partido y éste elige a quien considere oportuno, a quien no le guste lo tiene fácil, que no les vote.

Dicho esto a quien no le guste, que se joda, a mi tampoco me gusta que Vox sea el partido mayoritario en Murcia y la panda de vagos para colmo dimitiera en bloque al momento que les tocaba trabajar.

Les votaron tanto a UP como a Vox, te jodes y me jodo, supéralo.

carbonara

#197 Grosso modo, tampoco nos pongamos tiquismiquis, se presentó en X circunscripción y la gente le votó (al Partido). Si Hitler hubiera ido de primero de la lista de su circunscripción ella no hubiera salido. En cierto modo, también se vota a las personas.

1 respuesta
eryane

#199 En este país por desgracia no se vota a las personas, en este país el 70% es de izquierdas o de derechas e independientemente de las barbaridades que hagan los defenderan o harán la vista gorda o atacarán al otro bando con el ya manío "tu mas".

Y en esas estamos con Pedro Sanchez de presidente del gobierno sustituyendo a Rajoy. Después la gente se quejará. llorará pero su ideología esta por encima del país.

B

Hay que tenerla muy adentro para no reconocer de que va el actual gobierno, solo porque dicen que son los buenos.

P

Me parece bien, tiene que haber diversidad de razas y culturas.

C

5 dias de gobierno llevamos y esto está alcanzando cotas de ridículo y estupidez estratosféricas.

Menudos 4 añitos de mongolismo nos espera. Eso sí, como siempre, que luego venga papá "derecha" a sacarnos del pozo.

AngieSalaman

Bienvenidos a la política de los gestos y el postureo

Usuarios habituales