Primera denuncia falsa de 2019

Longview

#150 Resto importancia no por quien lo dice, que eso es lo de menos, si no que en esos 30 segundos de vídeo no se muestran datos, informes judiciales, forenses, nada, simplemente una persona, que da igual quien sea, dando un dato, el cual él mismo ha dicho que se confundió, y el cual aún todavía no ha aportado pruebas de nada.

2 respuestas
Longview

#150 No sé que tiene que ver la tuerka con decir que un disco en concreto de una banda californiana en concreto sea bueno, simplemente he respondido sobre las alusiones de mi avatar.

Lexor

#151 y no por ser quien es debes creerle a pies juntillas pero tampco debes reducirlo a una persona cualquiera
en el equilibrio esta todo amic

challenger

#151

B

Que empiece la maquinaria para blanquear a Vox.

O se hace un cordón sanitario transversal para contener esta enfermedad (como se ha visto recientemente en otros países europeos) o lo pagaremos muy caro.

1 respuesta
varuk

No puedo atender todo esto desde el móvil (+otras que no salen en la captura).

Mi mánager @rotulador12 irá atendiendo mientras tanto.

Perdonad.

1 respuesta
DiosUniverso

#140 Y las asociaciones de ornitologia, de tauromaquia, de astrología cuantica, de caza, a la IGLESIA, al automóvil... Subvenciones hay de todo tipo. Las famosas mamandurrias que decía Aguirre, de las que viven ellos, y vivirán ahora los nuevos.

1 respuesta
laZAr0

#157 De ahí el paréntesis de mi anterior post, quería referirme a eso, no sé si me he explicado bien. Pero vale, entonces que las dejen todas, ¿es eso lo que quieres?, aunque en número y cantidad imagino que no pueden ser ni comparables.

1 respuesta
DiosUniverso

#158 No se, ¿que dejamos? ¿Lo que me gusta a mi? ¿Lo que me gusta a ti? ¿Lo que le guste a la mayoría? Pues ese es el problema xD

1 respuesta
DiosUniverso

Asistencia sin denuncia: En el nuevo escenario para hacer frente a la violencia de género, con la nueva ley, no será necesaria una denuncia para que la Junta de Andalucía atienda a estas mujeres. La violencia machista no siempre es denunciada, por eso las mujeres accederán gratuitamente a un turno de guardia de abogados las 24 horas del día especializados en violencia de género, y atenderá sus circunstancias sociales para alejarlas de esta lacra.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3528848/0/ley-contra-violencia-genero-andalucia-no-gusta-vox/#xtor=AD-15&xts=467263

Supongo que no podrás llamar para que te asesoren como quedarte la herencia del abuelo, por mucho que digas "si si y mi novio me pega a veces"

1 respuesta
laZAr0

#159 Dejamos las que se demuestre que sean útiles y que destinen sus fondos a combatir el probelma subyacente. Eso es lo que he dicho desde el principio, en ningún momento he dicho de quitarlas todas, sino de recortar en base a un estudio previo de a qué y quienes van destinados esos fondos y la utilidad y rentabilidad de los mismos. Porque todas esas asociaciones, o al menos la mayoría están subvencionadas por el estado, y las que antes has has nombrado tú me temo que no.

#160 ¿A tí eso te parece bien? Tú dices que imaginas que no podrán... pero cuántas de esas medidas no han acabado prostituidas y destinadas a quienes no deben ya. Ofrecer las ayudas está bien, pero me temo que el control que se está realizando no es ni mucho menos óptimo.

B

Se ve que Mediavida no tiene un problema de misoginia, cuanto frustradito madre.

2 1 respuesta
laZAr0

Abrir debate y pensar que las cosas podrían hacerse mejor o de otra manera no es ser misógino, ¿qué esperas que a cada medida y decisión que tomen los gobiernos sobre la violencia de género todos aplaudamos y estemos contentos?, ¿por qué se puede valorar, opinar y debatir sobre cualquier cosa menos sobre las leyes de violencia de género?. Soltáis la bomba y dais a entender que algunos odian u odiamos a las mujeres o que nos alegremos de que les pasen cosas malas cuando en la vida de todos nosotros hay mujeres por las que nos preocupamos y a las que queremos. ¿Las mujeres que piensan así también son misóginas?. Me parece que reducir este debate al absurdo y tirar por la tangente y acusar a la gente que difiere de misoginia es equivocado.

B

#4 3 días y llevamos 1 muerte por un tiraflechas y una denuncia falsa, me encanta.

kaizen07

Una joven sinvergüenza.

Belerum

#155 Buena suerte

R

#10 cometido por extranjeros. Ya que lo dices, no omitas información ;)

B

No sé si lo han dicho ya, pero por si acaso, caso aislado

prevencionis

#7 No lo se, por eso pregunto
#13 Cabeza tengo, lo que pasa que el feminismo moderno pide cosas que no son justas, lo único coherente que dicen es lo que heredaron de hace decadas, con las que por cierto estoy de acuerdo en la mayoría de cosas.

actionchip

#12 Ojo cuidao que te pillan denunciando falsamente a un hombre de VIOLACIÓN y te puede caer una multa.

OJO CUIDAO

Por cierto, no decía cierto sector que a los hombres no nos violan? De la misma noticia:

El Instituto Armado da por cerrado este caso de violación inventada y se centra en esclarecer hechos ocurridos en el mismo pueblo sí corroborados por los médicos forenses. Por ejemplo, el de la agresión sexual a un hombre por parte de otro. La investigación está abierta y se espera que la víctima pueda aportar más datos que lleven a resolver el caso

1 respuesta
C

#108 Claro, es que envenenar niños o abandonarlos en contenedores, no es asesinarlos, es para que se hagan más fuertes. A esas madres no hay que llamarlas asesinas, son espartanas.

1 1 respuesta
Leoshito

#162 Cada vez que apareceis los de siempre a soltar lo de la misoginia lo único que conseguís es provocar aún más rechazo.

Hay que ser muy fanático para considerar mediavida misogina. Y ojo, sí hay varios usuarios que han posteado aquí que no sólo son misoginos, si no que tienen todo el paquete de odios y hasta están suscritos a los extras rarunos.

Pero venir y soltar la palabra mágica sólo envenena debate y crea crispación.

1 respuesta
menolikeyou

#172 qué debate?

varuk

¿Para cuándo organizamos manifestaciones mostrando nuestra preocupación por la muerte de niños a cargo de mujeres? Veo que el tema preocupa, sí.

SikorZ

#156 para la burrada que has dicho pocas me parecen xddd

B

#128 el.mayor montante de dinero se va en burocracia y estómagos agradecidos. En cierta ciudad de 150.000 hab. De Andalucía solo había un piso tutelado. Eso sí, asociaciones varias y estómagos agradecidos decenas.

B

Mira, justo despues de la primera victima mortal (mujer).

Para los que dicen que no hay machismo.

1 respuesta
T

#177 No hay machismo. Hay asesinatos, que perpretan los asesinos, hombres y mujeres.

1 1 respuesta
B

#178

Sacado del informe sobre homicidios del Ministerio.

http://www.interior.gob.es/documents/642317/1203227/Informe_sobre_el_homicidio_Espa%C3%B1a_2010-2012_web_126180931.pdf/9c01b8da-d1b8-42b9-9ab0-2cf2c3799fb1

Ahora ponme tus fuentes que digan que el numero de casos de violencia de genero sean 50% hombres y 50% mujeres, que es lo que sostienes (las mujeres tambien matan hombres, no solo los matan sino que al final del año es el mismo numero de muertos a manos de mujeres que de muertas a manos de hombres por violencia de genero)

O eso me parece que sostienes tu en paralelo a lo que sostiene VOX.

4 respuestas
n3krO
#179Raikkoh:

Ahora ponme tus fuentes que digan que el numero de casos de violencia de genero sean 50% hombres y 50% mujeres, que es lo que sostienes (las mujeres tambien matan hombres, no solo los matan sino que al final del año es el mismo numero de muertos a manos de mujeres que de muertas a manos de hombres por violencia de genero)

que leer tu bien.

Usuarios habituales

  • Cartagox
  • Longview
  • sPoiLeR
  • laZAr0
  • Lexor
  • alepe
  • Overwatch