Primera rueda de prensa de Trump como presidente electo DIRECTO

U

Me siento un poco raro pero este tipo me cae mejor que Obama. ¿Le pasa a alguien más?

2 respuestas
cristofolmc

#31 Cualquiera que no sea un sectario lleno de odio irracional le caerá mejor. Es decir, no hace falta que te guste todo lo que propone. Pero simplemente tiene un carisma que arrollaría al de Obama como una colilla arrollada por un camión en el asfalto.

1 respuesta
Mako666

#32 Ay madre mia lo que hay que leer, si Trump parece incluso más deficiente que Rajoy. Al mismo nivel que Hillary vamos, se nota que ninguno de los dos está mentalmente sano.

Pero vamos Obama se los mea a todos y a los anteriores sin problema alguno.

2 respuestas
cristofolmc

#33

Pero vamos Obama se los mea a todos y a los anteriores sin problema alguno.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Mi detector de gente que no tiene ni puta idea de política americana ha estallado. Nada más que hablar aquí, buenas noches.

2 respuestas
Mako666

#34 Me parece que te lo has comprado de marca china colega, la proxima vez comprueba que sea made in USA. Make america great again!

Akiramaster

#25 voy a ponerme pomada, ahora vuelvo.

1 respuesta
vinilester

#36 xDDDDDDDD

No, en serio. Que nos digan la verdad de una puta vez.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#37 xddddddddd lo mejor del hilo ha sido 25.

lastima que trump se haya dedicado a esquivar balas todo el rato de la prensa xd

1 respuesta
yooyoyo

#38 Normal si solo se han dedicado a atacarle.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#39 al final era el mismo periodista haciendo la misma pregunta de mierda todo el rato, puto pesado el notas.

"Vamos a hacer el muro, y lo van a pagar los mejicanos"

es el amo xd

B

#25 Una pena no tener manitas en política. A ver si nos las devuelven para premiar comentarios así.

Me lo he tragado enterito.

punkypie

#31 Todo ser humano es propenso a sentirse atraido por el putoamismo, es natural, USA se ha convertido en la primera memecracia de la história

PD: puto asco Buzzfeed, la central informativa de los SJW dando la nota, a ver si se les jode el chiringito a esos mierdas, espero que pasen 8 años bien largos y que se jodan, pero que se jodan bien jodidos.

1 respuesta
D

#25

RusTu

#25

A

Es el puto amo

U

#33 Bueno, según Buzzfeed el que se mea es Trump xD

Lo digo porque el premio Nobel de la Paz es asechado por rumores (mejor sustentados que las "faqueneius"), sobre cómo EE.UU. ha armado al EI, sin contar el vox pópuli de que los USAs venden armamento a traficantes de armas que se las venden a los enemigos de sus aliados. Y toda la lluvia mediática de mierda infundada contra Trump no me hace querer a Trump, pero sí me parece que la forma en la que se marcha Obama tirando mierda es deleznable.

sPoiLeR

No veas como reparte, es un placer a la vista ver como se carga a la cadena de hilaria. Si estas contra la censura de lo politicamente correcto, vas a disfrutar con Trump.

Ulmo
#42punkypie:

Todo ser humano es propenso a sentirse atraido por el putoamismo, es natural,

Atraído atraído.... a mi Berlusconi, Trump, etc me hacen gracia cuando están dirigiendo otros países, porque son una fuente inagotable de anécdotas y chismorreos. Pero vamos, no los querría de presidentes de mi país ni borracho, aunque teniendo lo que tenemos posiblemente serían mejor opción.

Por cierto, muy valiente con Mexico, a ver cuando empiece a meterle mano a China o Europa si se va tan de rositas.

1 respuesta
Fascaso

#48

muy valiente con Mexico

Esperate a ver que pasa con Toyota, que le puede salir redondo a Mexico las tonterías de este hombre.

De todas formas, me parece curioso como un personaje que pretende imponer aranceles y que bajo amenazas quiere controlar lo que hace las empresas o dejan de hacer se lleve alabanzas de supuestos liberales(serán neoliberales imagino)

B

#34 Son carismas distintos. Trump es un payaso pero le echa morro y dice lo que quiere, y eso es atractivo. Obama parece un tipo guay, en el que confiarías, buena gente. Aunque luego sea un sádico asesino que financia grupos armados y destruye países.

Y Hillary entre que parece la encarnación del mal, su mala fama y su nulo carisma pues ahí la tienes.

B

Sobre Trump cada cosa que ha dicho que ha levantado ampollas, una vez la he buscado o bien era distinto de lo que la gente se había hecho eco o bien era una verdad políticamente incorrecta que a algunas personas les cuesta aceptar, véase el "grab her by the pussy". No me sé su vida ni todos sus detalles, pero vamos que preferiría alguien con los huevos bien puestos y con los cojones pelados de trabajar en el sector privado gobernando España en vez de un pelele como Rajoy es un hecho, independientemente de que piense igual que él en X o Y materia.

1 respuesta
Ulmo
#51Noveno:

pero vamos que preferiría alguien con los huevos bien puestos y con los cojones pelados de trabajar en el sector privado gobernando España en vez de un pelele como Rajoy es un hecho,

Yo también, pero tener los huevos pelados de trabajar en el sector privado no implica necesariamente ser un bocazas y un showman. Vamos, digo yo que se puede pedir alguien con experiencia privada sin necesidad de que sea como Trump.

Tienes a muchísimos empresarios de éxito en EEUU que no sueltan las tonterías por minuto que suelta este hombre, pero bueno, supongo que por eso ninguno se dedicó a la política, porque no tienen ningún interés en formar parte del circo.

2 respuestas
B

#52 Teóricamente no lo implica... pero en la práctica sí. Porque la democracia es populista por naturaleza, y no vas a hacer ruido si no polarizas a la sociedad. Y esto lo ha sabido hacer muy bien Trump desde el principio. Y aunque él haya tenido siempre la actitud de decir lo que piensa sin ningún filtro, como candidato a la presidencia lo ha potenciado mucho más.

¿Crees que Trump habría sido presidente si hubiera actuado con calma y prudencia como...Bernie Sanders? Exacto, sé lo que estás pensando. Bernie Sanders le pegaba mil vueltas a Killary pero mira dónde quedó. Además recordemos que Trump es un hombre, blanco y multimillonario. Ni es negro, ni es mujer, ni es gay, iba con todos los handicaps para conquistar una EEUU infestada de liberales (los de allí, no los de aquí) y no sólo en los mass media, sino también en la sociedad.

Pero ahí le tienes, en la Casablanca. Así que sí, era totalmente necesario hacerlo como lo ha hecho.

B

Ahora todo el mundo adora a Trump

MediaVida nunca defrauda.

1 respuesta
U

#54 También usan más de siete palabras.

MediaVida (casi) nunca argumenta.

Retrete

Fastestwat

#52 Michael Bloomberg iba a ir de independiente pero dijo que no podía ganar.

B

Me parece que no tenéis en cuenta que los españoles, para Trump, somos basura como los mexicanos.

Para los estadounidenses, cualquier castellanoparlante es tercermundista, y no es bien recibido.

Lo digo porque parece que tengáis ganas de ir a USA al escucharle, pues preparáos porque os mirarán peor que aquí a los gitanos

3 respuestas
B

#58 Deja de decir tonterías hijo mío que no hay por dónde coger ese comentario.

1 respuesta
Ulmo

#58 Diferenciemos a Trump de sus diferentes votantes. Que los patriotas americanos racistas con todo lo que no sea USA hayan votado a Trump no implica que Trump sea racista con todo lo que no sea americano.

Trump es el típico perfil de superempresario prepotente y ninguneará por estatus social, independientemente de la raza.

1 respuesta

Usuarios habituales