Primera rueda de prensa de Trump como presidente electo DIRECTO

JackRed

#60 +1

Trump es un narcisista, el no tiene emociones relacionadas con raza o religion, no se ata con nada de esas ideologias, porque el no pertenece a nada mas que a si mismo.

Y como todas estas personas, tiene una inteligencia emocional alucinante, y escapaz de manejar a la gente como lo hace.

B

#59 Cógelo por donde quieras, Trump fomenta el odio a los mexicanos y los españoles son tratados exactamente igual en USA

4 respuestas
B

#62 No, no lo son. He estado en 3 grandes ciudades en EEUU y el trato recibido ha sido excelente.

2 respuestas
Zegatron

Decir que un señor racista, machista y muchos adjetivos mas tiene nivel o deja mal a alguien es cuanto menos osado.

La campaña contra el al final le ha sido favorable y a pesar de ser un multimillonario explotador se ha vestido de una capa de humildad y cercanía al pueblo que no es mas que postín.

Prefiero a este señor que a Killary pero no por ello este es bueno, al contrario, eran dos candidatos pésimos.

Lo de alabar a este señor debería ser motivo de visita al psiquiatra.

2 respuestas
B
#64Zegatron:

Lo de alabar a este señor debería ser motivo de visita al psiquiatra.

Qué va a decir alguien como tú :D

1 respuesta
B

#63 Qué estuviste, 2 semanas? claro que no te van a decir nada

Los mexicanos son los inmigrantes pobres y los que crean problemas, y sí que hay polémica, tú igual has estado en ciudades del norte donde no hay

2 respuestas
B

#63 Enhorabuena, ya puedes opinar pareciendo un completo ignorante y ademas, admitiéndolo al hablar como si supieras por haber estado en 3 mierdaciudades...

3 respuestas
Zegatron

#65 Tio, este señor ha insultado a todos los habitantes de América Latina, ha acosado a mujeres, se jacta de su ignorancia.

Me es imposible defender a Hillary, me parece una hipócrita y cínica que va de pacifista y se corre cuando hay que armar a terroristas, va de feminista y es uno de los mayores enemigos que tiene la igualdad de género, con una cara muestra su pena por los pobres y desvalidos y con la otra les tira bombas.

Pero que Hillary sea una asesina y una marioneta no quiere decir que me tenga que gustar un tipo con Trump.

1 respuesta
Lexor

gracias trump por hacerles escribir estos comentarios

Leoshito

#66 Yo he estado varios meses en varias ocasiones y he conocido a bastante gente.

Lógicamente no me he relacionado con red necks o el equivalente americano al Centro Centro, pero la gente sí se daba cuenta de mi acento - en restaurantes, por ejemplo - y me trataban perfectamente, preguntándome de donde era y tal.

Igual que hay gente que se cree que todo Asia son chinos y todo África negritos moribundos, hay un buen número de americanos que piensan que todo lo que no está dentro de USA es Cuba, Rusia, México, USA del norte afeminada (Canadá) y Europa si eso.

BruThaL

#67 No. Tu sabes mas por haberlo leido en internet. JA

B

#67 Tu ignorancia no conoce límites, sea el tema que sea, mejor nos quedamos con lo que dice LaTuerka y RT en lugar de ir allí y comprobarlo, ¿verdad?

#66 Si eres inmigrante y creas problemas vas a ser rechazado en USA, en España y donde sea. Eso es muy distinto de lo que has dicho. Así que vuelvo a negarte el hecho de que por ser español vayas a ser discriminado o rechazado por los estadounidenses. Al contrario, a muchos les suena/conocen España y te tratan bastante bien.

Ahora si me dices: si eres inmigrante y causas problemas vas a ser rechazado. Pues sí, como es lógico.

#68Zegatron:

Tio, este señor ha insultado a todos los habitantes de América Latina, ha acosado a mujeres, se jacta de su ignorancia.

Lo de tragar y repetir propaganda liberal lo llevas 10/10. Gracias a gente como tú Trump está gobernando en USA y no Hillary, así que simplemente: gracias.

1 respuesta
Pinguu

#25 jajajajaajaj que hijodeputa xDDD me lo he tragado todo y me estoy descojonando en clase
se lo digo a un colega y veo como se lo esta tragando y le veo despues reirse XD
chapo

Zegatron

#72 Hombre propaganda propaganda.......no se yo, que el hecho de que saliese su mujer a dar la chapa sobre lo bueno que es Donald con las mujeres les deja bastante en evidencia, supongo que siempre se puede recurrir al: es que por ser rico la mujer le denuncia falsamente para sacar pasta...

No, la diferenciación debería hacerse entre inmigrantes pobres e inmigrantes ricos. Aunque no debería olvidarse Trump de que la mano de obra inmigrante mueve su país.

1 respuesta
B

#74 No sé ahora mismo a qué te refieres, ¿a su actual mujer defendiéndole? ¿a alguna mujer de su pasado que le acusa de X o de Y 20 años después cuando aspira a la presidencia a ver si pilla algo de fama/dinero? ¿o al efecto llamada de esta última y las tantas que le sigueron detrás con los mismos fines?

Y no, la diferencia no es entre inmigrantes pobres e inmigrantes ricos. La diferencia es entre inmigración de calidad o inmigración basura. Uno de los principales problemas de USA y también de Europa. Algo que había que atajar y que espero que Trump haga y que nuevos líderes en Europa hagan también. Porque un país sin una política de inmigración decente es una balanza que tarde o temprano se desequilibra, como ya está ocurriendo.

Shandalar

#62 no tienes ni puta idea de lo que hablas y vienes aquí a dar lecciones.

He estado cuatro veces en EEUU, más de 4 meses en total. Mi hermana estuvo allí 1 año entero estudiando de intercambio, al igual que una de mis primas, otro año entero.

Ninguna de ellas, ni yo, hemos recibido el trato que se le da a los mejicanos. Ser blanco y europeo es lo que tiene en un país que eso determina las relaciones sociales. He de decir que todo lo contrario, nos tienen bastante simpatía. Incluso la manera de hablar español, ya que están acostumbrados a escuchar esa risa de acento que tienen los sudamericanos que han inmigrado allí.

Así que la próxima vez que hables, por lo menos intenta tener una mínima idea de lo que estás diciendo, o mejor, una experiencia real, en vez de venir aquí a hacer el ridículo, que es lo que haces el 99% de las veces.

1 respuesta
yooyoyo

#62 No tienes pero ni puta idea.

Los propios Mexicanos en USA en muchas ocasiones dicen que son de España para que la gente cambie el trato hacia ellos de primeras.

1 respuesta
Colgajo

#62

B

#76 Experiencia real tengo porque parte de mi familia vive ahí, y precisamente en un estado petado de mexicanos, lo que hayas visto tú y tu familia en un intercambio tiene entre poco y nada que ver con lo que es la vida real en los estados con mexicanos de estados unidos, pero qué coño vas a saber tú, si has estado 6 semanas y tu hermana estuvo en una universidad, lo dicho, ni puta idea pero queda muy bien leer 4 diarios y creerse que ahí tratan bien a los de México, y que saben las diferencias entre un español y un mexicano
Por la calle la frase que más les decían a mis familiares era donde estaba España

#77 Pues macho, lo que estoy diciendo, a ver si aprendemos a leer, los mexicanos están mal vistos como tú dices, y hay muchos estadounidenses que no saben ni la diferencia entre españa y latinoamérica, para muchos somos lo mismo porque hablamos español.

Me la suda que vengáis con teorías de mierda, en USA los mexicanos están mal vistos, y esto lo dice todo el mundo, y la gente los trata peor que aquí a los inmigrantes.

4 respuestas
B

#79 No hagas huída hacia adelante que tú has hablado de los castellanoparlantes incluyendo a los españoles:

Para los estadounidenses, cualquier castellanoparlante es tercermundista, y no es bien recibido.

Siempre estás a tiempo de recitificar

1 respuesta
yooyoyo

#79 Ya pero nosotros somos mexicanos, no nos parecemos, ni allí nos confunden con ellos en la gandísima mayoría de las ocasiones.

1 respuesta
grivcon

#64 mama mia, no se si hablas de Trump o de Iglesias/Monedero

Horribeler

No se que ha dicho este tío pero en lasecta están echando espuma por la boca desde hace dos días.

B

#81 Pues te digo que a mi me trataban como a un mexicano, igual que aquí a un sirio y un marroquí, que no tienen nada que ver y les tratan igual.

#80 Esto es lo que yo me he encontrado, qué te piensas que soy un crío que viene aquí a rectificar y quedar bien con 4 mataos de internet o qué? Cuando veían mi acento inglés y que sabía español me preguntaban que de donde era, cuando decía español me tomaban como otro tercermundista, si te lo quieres creer bien, sino pues me la suda

B
#67Raikkoh:

Enhorabuena, ya puedes opinar pareciendo un completo ignorante y ademas, admitiéndolo al hablar como si supieras por haber estado en 3 mierdaciudades...

#67 Tiene huevos que seas TÚ el que vaya soltando frases como estas DXDXDXXXDXDXDXD
Anda, vuelva a la cueva a inventarte más conspiraciones sobre pucherazos, que aún tienes demasiado ébola como para dirigirte a otros foreros.

Lexor

#79 aqui tenemos a unos mejicanos que han sobrevivido a las hordas trumperas de limpieza etnica, estos pobres diablos se salvaron al decir que eran apañoles

1 respuesta
Hiervan

#86 Lo iba a poner ahora mismo.
Ni de coña a los españoles nos tratan como a los mexicanos (lo cual se puede circunscribir a toda Latinoamérica). En la mayor parte del mundo, en general, a los europeos y a los norteamericanos nos tratan de puta madre, que sí, que hay racistas y xenófobos en todas partes, pero son una minoría.

Karch

flipando estoy, na que a los españoles nos tratan bien, solo es a la escoria de los mexicanos a los que tratan mal, el racismo y xenofobia es minoria, pero el color de piel y procedencia es lo que determina las relaciones sociales como buen pais

Retrete


En 'murica hay y habrá siempre racismo-xenofobia, no hay más que ver lo que pasaba con los italianos o irlandeses.
Trump es solo el principio

Crane

Pff a algunos os falta mundo. Yo conozco a una pareja de dominicanos viviendo en Nueva York y se la pela todo el tema de Trump. Están trabajando de manera legal y perfectamente integrados. Es que me sorprende que haya españoles en su casa desde su pc más preocupados por Trump y su política que gente que vive allí, muchos os creéis lo que dicen algunos gurús en la televisión española en vez de intentar saber opiniones de gente que lo está viviendo de manera real.

PD: He leído algún comentario de que la sexta no para de hacer propaganda antiTrump, lo pensé el otro día viendo el intermedio, joder cantaba muchísimo como se lanzan al cuello.

1 respuesta

Usuarios habituales