Primera rueda de prensa de Trump como presidente electo DIRECTO

Karch

#90 ah que conoces a una pareja de dominicanos de a saber que clase social que les va bien y ya tienes mundo

obviamente la gente esta interesada en lo que hace Trump ya que USA es el pais mas imperialista y en este mundo globalizado lo que pase en este pais afecta a todo el mundo, con temas como el cambio climatico, los aranceles y muchisimos mas, sus declaraciones no dan mucha confianza la verdad

1 respuesta
Crane

#91 Nope, pero por no creerme todo lo que sale en la televisión de mi país, si.

Es bastante sencillo, conozco más datos de EEUU que la de una pareja dominicana obviamente y no es ningún merito, google lo hace fácil. No te tomes mi comentario como ofensivo, solo con ver ciertos comentarios en este foro que dan como seguro una versión de personas más que interesadas en criticar a Trump ( a mi no me gusta Trump si tengo que dejarlo claro). Pero es que aprendí hace tiempo a no creerme una mierda y pensar por mi mismo, por eso me creo más comentarios de personas que realmente vivan allí a lo que pueda decirme un programa de la Sexta o latuerka. Como tú bien dices lo que pasa en EEUU importa, pero es que intereses propios tienen todos. A mi no se me olvidará la imagen de santa que vendían de Hillary en la sexta, con que te informes un poco sabes que Hillary de santa tienen nada.

Me gusta Trump? No, ni Lepen ni nadie de ultraderecha, pero sería de necio creerme todo lo que me digan programas interesados en posicionarse políticamente y no pensar por mismo, por ejemplo, no soy ultraderechista, pero es más que obvio que el primer mundo necesita un cambio en cuestión de política de fronteras, pero decirlo...para la tele de aquí..es de fachas.

Shandalar

#79 tengo amigos íntimos que viven allí. No cuela. Sigue huyendo hacia delante y haciendo el ridículo, que es lo único que se te da bien.

1 respuesta
B

#93 Primero me dices a mi que no tengo experiencias reales y ahora hablas de tus amigos íntimos a miles de km, todo correcto

2 respuestas
E

#94 has probado a apuntarte a algún torneo de debate? Haces razonamientos dignos de campeonatos de España tt.

Shandalar

#94 sabes leer? Ya veo que no, o eso o tienes la misma memoria que un paquete de kleenex. Te repito:

-He estado 4 veces en EEUU, mas de 4 meses en total.

-Mi hermana vivió allí 1 año de intercambio

-Mi prima igual

-Tengo amigos íntimos que viven allí a día de hoy

-Bonus track: tengo otra prima que vive en Ciudad de México y que viaja a EEUU a menudo, al menos una vez cada dos meses.

Has dicho una sarta de estupideces sin ton ni son, sin el más mínimo rigor y sin siquiera informarte más que en los habituales panfletos de mucho progreso. No tienes ni puta idea de como es la vida en EEUU ni como es el trato a los españoles, no sabes nada y hablas sin saber, que es la expresión más grave de la ignorancia. Sigue haciendo el ridículo y hablando demostrando que no sabes ni por donde da el aire, que es lo único que sabes hacer.

1 respuesta
B

#96 Controla la bilis que te va a explotar, y luego tenemos que pagarte la visita al médico, si no follas no lo pagues en un foro de internet.

Hablas de experiencias reales e información y has estado 4 meses en USA, luego que tienes familia ahí, no eres el único, y amigos, que amigos tenemos todos, yo cuando he estado ahí he tenido que repetir una y otra vez que no era mexicano, era español, y la gente no sabía ni donde estaba España en el mapa, esto es lo que me pasó a mi, si a ti no pues bien por ti.

A partir de aquí créete lo que quieras, pero cuidado no te de un infarto, que es una página web

N


#58

Ojo a las ilustraciones.

Zendel

Aquí con algo más de ritmo. Madre mía xDDD

Leoshito

Estoy viendo a una amiga anti-Trump de Facebook postear cosas y vaya, la política americana es exactamente igual que la española xD

Suponiendo, claro, que todo lo que pongan sea verdad y no sean medias-verdades o directamente mentiras. Que, nuevamente, siendo USA, cualquier cosa puede ser.

Por ejemplo que los republicanos han votado "mientras dormían" (a la 1:25am?) para eliminar el Obamacare aunque los demócratas han aceptado cambios en las medidas más polémicas; o que han rechazado un permiso de 6 semanas pagado mientras ellos cobran 33 semanas de permiso pagado.

Usuarios habituales