Primera vez votando

AoASeolhyun

#26 Que facilidad teneis alguno y un ego desmedido, como para insultar a tanta gente a la vez, y eso que ni pienso votar al Psoe.

1 respuesta
Agrael120

Vota escaños en blanco.

1 respuesta
B

#61 lo que ha hecho el PSOE en estos seis meses se ha pasado muy de frenada. No me imagino que una persona normal sin intereses aparte le pueda votar.

2 respuestas
B

Vota a Vox, todos sabemos que la primera vez que se vota es de prueba.

B

Para votar en España, tienes que ir a la persona que peor te caiga y pienses que es más lacra social, preguntarle a quién va a votar y seguir este diagrama (votar al contrario).

Si vota a X tienes que votar a -> Y:

Podemos -> VOX
PSOE -> PP
Cs -> Cs (esque como hacen lo contrario de lo que dicen 2 años atrás, cuenta)
PP -> PSOE
VOX -> Podemos

Cuando salga el 6º partido mayoritario, trendrás que encajarlo ahí.

SI te dicen que si no te gusta ninguno votes a un partido minoritario, es porque quieren que tu opinión no se tenga en cuenta.

Si eres de alguna región con partido regionalista, vota al partido regionalista automáticamente independientemente de tu ideología, para tener mejores presupuestos y que te caiga más pasta/subvenciones.

AoASeolhyun

#63 Y a quien pretendes que vote una persona que siempre ha sido de izquierdas aunque lo de Pedro Sanchez sea horrible? Le va a dar el voto a Vox?

2 respuestas
B

#66 a Podemos.

1 respuesta
B

#66 El problema es que los dos partidos de izquierdas españoles están super desorientados, así que si eres un votante de izquierdas en España tienes un dilema:

·Votar en plan guerra civil, mi bando, jamás votaré al otro bando aunque me desagrade profundamente el mío y me de cuenta de las cagadas que están haciendo.
·Votar en plan, la izquierda es una ideología de puta a madre pero nunca hay nadie decente para llevarla a cabo, así que voto al más decente o que diga más cosas que me parezcan sensatas bajo mi experiencia.
·Tirar tu voto, votando cualquier subnormalidad minoritaria que comulgue mejor con ciertas partes de tu ideología.

Por qué te crees que las demografías de izquierda y derechas son gente joven y gente más adulta respectivamente? Es porque la edad te hace darte cuenta que sí, la idea está muy bien, pero la práctica no lo es en absoluto, sólo mira a PSanchez, que se contradice día sí día también.

#67 buen bait, trollaso.

1 respuesta
B

#68 no era bait. Si eres capaz de soportar lo del casoplon y lo del feminismo de nueva era (difícil de aguantar porque parece que es lo que prima) #nosestanmatando.
En muchísimas cosas son bastante de izquierdas aunque se equivoquen en la manera de regular los alquileres y demás.
Bueno, bajo mi punto de vista se equivocan mucho en muchísimas cosas. Pero tú punto de vista puede ser distinto.

1 respuesta
B

#69 No te olvides que se está cayendo el partido más a trozos que una barrita de muesli en un día caluroso.

No, en serio, el partido está lleno de sanguijuelas y trepas, lo he visto de primera mano, la gente que quiso meterse a un partido para "vivir de la política" después del boom de corrupción del PP y PSOE, acabó en Pdms.

La idea (y el programa de podemos) está muy bien, el problema es lo de siempre: QUIÉN lo va a llevar a cabo. Te das cuenta que no van a cumplir ni una y se van a centrar en las barbaridades populistas que suenan en sus asambleas.

B

Lees los programas, te ríes, olvidas lo que has leído y votas a quien te parezca más guapo

Don_Verde

#62 Mira si, total, si parece empeñado en fichar, al menos que no le apeste la mano demasiado la primera vez. Creo que confirme se aproximen las elecciones voy a terminar de cyber voluntario de Escaños en Blanco :P

tute07011988

#7 pues te vas a la web de cada partido y te lees su programa electoral. Si quieres te hago una guía mientras tú juegas al Minecraft, niño.

1 respuesta
Astronautica

Si no sabes, no votes. No seas como el 90 % de España.

1 respuesta
Hipnos

La cosa está así, tienes que ordenar estas cosas según lo que te agraden:

a) Me gusta la iglesia, los toros, la legión y odio los transexuales -> Vota VOX/PP
b) Creo que las mujeres son discapacitadas y no saben lo que necesitan. Además necesitan ayudas, becas y puntos en las oposiciones -> Vota Podemos/IU
c) Creo que trabajamos pocas horas y tenemos muchos derechos laborales -> Vota Cs/PP
d) Tengo un cuñado en el PSOE y me puede enchufar en la Junta -> Vota PSOE
e) Espanya ens roba -> Vota independentistas

Adrux

#73 gracias abuelo, me abres server?

Adrux

#74 si no me interesase saber no preguntaba

1 respuesta
Adrux

#20 por eso, antes de tirarme por una opción, busco info

Astronautica

#77 No es por ser vinagre, que un poco sí, pero por el foro vas a encontrar mucho troll.

Lee las propuestas, pregunta a allegados más al día sobre el tema, empieza a seguir las noticias... Lo que quiero decirte es que, si llegado el momento, aún estás un poco verde, no votes sin conocimiento.

1 respuesta
MaTrIx

#63 pues lo mismo yo les voto por frenar el auge de la derecha (según vosotros diré que la derecha me obliga a votar así) por mucho que no me guste el psoe.

Según tu debo tener intereses aunque no los tenga y ses uno más que lleva trabajando cerca de 15 años con casi 13 cotizados, todos en empresa privada.

w4nx1

Si no eres capaz de escribir o hablar sin cagarte encima al mismo tiempo, tu partido es VOX.

Si solo es retraso mental tienes PP y C's.

Si fueras a ser un votante respetable te informarías por tu cuenta y no vendrías a un foro de niñatos a buscar pastor.

Adrux

#79 claro, prefiero no votar si me voy a arrepentir pero es buen momento para empezar a informarme, gracias de todas formas

B

Que es lo supuestamente horrible que ha hecho el Psoe durante estos 6 meses que no haya hecho el PP anteriormente?
No es damage control, es que no veo muchas diferencias entre las distintas gestiones, a parte del saqueo del erario público está claro pero es algo innato de los dos.

phiny2

#30 tenemos diferentes conceptos de belleza

1 respuesta
pike_97

#84 No, mira, puedes tener la visión política que quieras, pero no metas tus sesgos estéticos de por medio. Pedro Sánchez es objetivamente la mejor opción si queremos un presidente guapo.

1 respuesta
phiny2

#85 en belleza no se puede hablar de objetividad jejeje, lo que si está claro esq pablit0 huev0 frit0 como no se opere..

Craso

No votes, el sistema es una farsa.

choper

#46

B

Lo que quieras menos a los ignorantes de pacma

Misantropia

Leerte los programas de cada partido para saber qué votar es como pretender ir a la Luna en una nave espacial montada con Legos.

Usuarios habituales