Primeras elecciones democráticas de Mediavida [Juego]

angelrcd

Queridos y queridas mediavideros y mediavideras, es un honor para mí introducir las primeras elecciones democráticas del reino republicano liberal-comunista progreconservador de MV. Nuestro querido foro ya es una nación avanzada que defiende la soberanía del pueblo (todos los usuarios que en pleno derecho comentan libremente) y el derecho de este a decidir sobre su futuro, asi como su derecho a elegir y controlar o ser controlado a sus gobernantes.

Así pues ha llegado el momento de dar el paso y avanzar hacia la democracia, y que hay mas democrático que votar ¿o no?

SISTEMA ELECTORAL

  • Todo ciudadano es libre de crear su propio partido político si asi quiere, sin restricciones, solo uno por usuario, se recogerá una lista con todos los partidos propuestos hasta que pasemos de la página 3, a partir de entonces se cerraran las propuestas y comenzarán las votaciones. (Si en estas 3 páginas se han propuestos muy pocos partidos, podría alargarse mas el límite, pero intentemos aprovecharlas).
  • A partir del momento en que se cierre el periodo de proponer partidos comenzaran las votaciones, cuando llegue el momento os diré como votar, las urnas estarán abiertas hasta el dia 25 de Julio a las 20:00, a partir de ese momento comenzará el recuento.
  • Todos los usuarios de MV son libres de votar, estas elecciones estan vigiladas y monitorizadas por observadores internacionales, tales como Venezuela, Israel e incluso Cataluña, para así evitar el fraude electoral. Así que no os hagais los listos e intenteis votar dos veces, no me hago responsable.
  • El congreso de MV esta compuesto por un hemiciclo con 200 asientos, el número de asientos que le corresponda a cada partido equivale al porcentaje total de votos que obtenga en las votaciones.

  • Cuando tengamos los resultados me currare un esquema de como se sienta cada partido en el congreso y algunas estadísticas.

PLANTILLA PARA PROPONER PARTIDO

  • Nombre del partido: x
  • Lider del partido: x
  • Color del partido: x
  • Posición en el espectro político: x
  • Propuestas:
    • Lo que sea.
    • etc...
  • Imagen publicitaria: :psyduck:

PARTIDOS QUE SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES (SE IRAN AÑADIENDO)

Partido de liberación federa (PLF)
Partido Pirata Petamos (PPP)
Partido Republicano Anti-Billa (PRAB)
Nekos Unidos (NU)

DEPOSITE SU VOTO AQUI

A añadir cuando se presenten mas partidos.

5
B

¿Esto es legal?

S

Nombre del partido: Partido Pirata Petamos (PPP)

Lider del partido: Hipnos.

Color del partido: Azúl Teclis.

Posición en el espectro político: Centro izquierda radical.

Propuestas: Sólo una :
honestamente robaría todo lo que pudiese y me pegaría la vida padre, en realidad no siento aprecio a este país en nada así que cuanto mas puedas enriquecerte tu mismo y a los tuyos mejor que mejor la verdad, y como siempre se ha dicho a vivir la vida que son dos dias. Muchos me tachareis de mounstruo pero la verdad es esta y en cierta manera mejor para ti.He conocido gente tan desagradable y tan payasa en estas tierras asi que las desgracias que les pasen son bienvenidas

Con la crisis me lo estoy pasando bomba

Imagen publicitaria:

zakzak98

Nombre del partido: Partido Republicano Anti-Billa
Lider del partido: RandomZ
Color del partido: Rosa homo
Posición en el espectro político: Extrema izquierda, republicano
Propuestas: Banear a Billa de una puta vez. Instaurar una dictadura comandada por RandomZ, con el fin de asegurar la libertad en las tierras de MV. Por la libertad, abajo Billa!
Imagen publicitaria:

1 respuesta
angelrcd

#4 Cabron el morado lo he pillado yo, no repitais.

1 respuesta
zakzak98

#5 Maldito fascista opresor

LinCeX

Ramdonz dará un golpe de estado.

V

Glator yo te invoco.

parsec

putas chupipandis

Ukmadorian

El aburrimiento...

pike_97

Yo ya voté a Genna y me la colaron.
Ahora Junts pel Ban o nada

RusTu

Sí, hay 200 puntitos en la imagen del hemiciclo. Bien hecho.

1 respuesta
angelrcd

#12 Me ha costado contarlos.

Proponed partidos, la fiesta de la democracia es ahora.

B

Nombre del partido: Nekos Unidos
Lider del partido: El gato de Shrek
Color del partido: Purpura
Posición en el espectro político: Ultra Derechistas
Propuestas:

  • En cada casa debe de vivir un felino
  • Los perros como animales no pulcros quedarán encarcelados
  • Los humanos que sean alergicos a los gatos serán llevados a campos de rehabilitación
  • Los felinos, como seres independientes, tendrán toda la libertad que deseen, como si les da por mearse en tu felpudo.
  • Todo aquel que menosprecie a un gato, sera enjuiciado, llevado a campo de rehabilitación.

Por qué votar a Nekos Unidos? Te van a joder vivo, pero al menos lo harán con estos ojitos.
Imagen publicitaria:

alfa036

he entrado totalmente con la idea de que iba a ser una selección de nuevos moderadores del subforo juegos mediante votación :psyduck:

Petterrr

Yo solo voto al Frente Popular de Judea

1 respuesta
S

#16 ¡Disidente!

Eyacua

Llamadme loreta.

caraantigua

lorETA

Usuarios habituales

  • caraantigua
  • Eyacua
  • Spike_Spigel
  • Petterrr
  • angelrcd
  • LinCeX
  • zakzak98