Primeras imágenes del submarino S80 Plus

CaNaRy_r00lz

La gente no se da cuenta el desafio tecnologico que requiere diseñar y fabricar un bicho de estos desde 0, no muchas naciones pueden hacer eso, lo que se ha aprendido haciendo esto tiene un valor incalculable, el otro dia leia que es la primera iteracion S80 pero realmente el que sera un pepino sera el S82 y eso pasa con aviones por ejemplo el F14 tuvo 5 iteraciones y son planificadas, como otros tantos aviones

2 respuestas
dalorend

Para que queremos esto entonces? Intentad no faltar al respeto porfa, que os veo con un palo en el culo a alguno. Solo quiero saber para que queremos este submarino.

2 respuestas
R

#62

  • Elemento disuasorio ante potenciales enemigos
  • Exportación a otros países y ganar dinero con ello.
7 1 respuesta
dalorend

#63 Vale, entiendo.
El primer punto me parece una soplapollez cual tula de camello (Nada personal contigo, simplemente no tiene mucho sentido para mi gusto).
Y lo segundo, de verdad los otros paises van a sacar tanto partido de este sub como para que nos salga rentable? Pregunto

3 respuestas
Don_Verde

#64 Justamente el segundo punto es el más irrelevante para mí, pues probablemente no vaya a beneficiar en demasía a la población general XD

El primero es la base de la existencia de las FFAA, o así debería ser según mi entendimiento. Pero no me voy a repetir, antes lo he explicado.

1
1 comentario moderado
_RUGBY_

Cómo se dice diseñar esto es un gran hito naval
Cuando estos hilos se llenan de los de fronteras libres y gasto militar 0 , es el momento de pasar escoba

1 1 respuesta
R

#67 me da que #64 va por ahi.

1 respuesta
Don_Verde

Calma o saco la Barracuda

Si me pongo a limpiar el hilo, va con nukes, ya os aviso.

1 respuesta
AS7UR

Para que sea 100% Español tiene que poder hundirse rápidamente pero subir muy muy lento, además, debera llevar 50% de mujeres aunque no esten lo suficientemente cualificadas.

Shandalar

La gente se debe de creer que ser capaz de desarrollar y fabricar submarinos de primera no-nucleares es algo al alcance de Moldavia, xd.

Manda cojones la ignorancia del personal.

2 1 respuesta
AS7UR

#71 Pregunta a los Colombianos

4
1 comentario moderado
Kaiserlau
#69Don_Verde:

Calma o saco la Barracuda

1
vene-nemesis

#6 sin quitarle deméritos a España, esto es el pan de cada día en contratos militares, se presupuestan de forma muy conservadora a propósito para hacerlos muy atractivos y para cuando se acaban los fondos el proyecto está tan adelantado que finiquitarlo se hace muy difícil de justificar, obviamente con mucho lobbying por detrás.

1 1 respuesta
Don_Verde

#75 Y no solo cosas militares, pregúntale a la NASA por el SLS XD

Pirla

este es el submarino que ni se sumergia? x)

1 respuesta
Don_Verde

#77 Sumergir siempre se ha podido sumergir. Volver a flote es otra cosa XD

1 respuesta
alblanesjr
1
Ratonaco

Veo que todos sabéis mucho pues coger si tan entendidos sois y arreglar el mundo

En la barra de un bar donde todo el mundo sabe de todo y nadie sabe de nada...

Como decía una cancion

1 respuesta
HammelSF

Me pregunto si el submarino tiene un bar.

1 respuesta
Lectorus

#78 en realidad hablan de que el rango extra de seguridad de flotacion, se lo jabian comido. Flotar flotaba, pero al minimo problema como una via de agua habria tenido problemas.
Los antimilitaristas simplemente son acomodados criados en un momento de hiperseguridad y con 0 criterio respecto a la geopolitica mundial.
Marruecos se rearma, argelia se rearma, libia es un caos, arzerbayan ha atacado a armenia, ucrania y rusia estan en maxima tension...
Definiti vamente deberiamos disolver el ejercito y tirar abajo nuestras fronteras.

2
Jambi

El bueno es el S-71, 40 años y ahí esta en su quinta gran carena para que luego lo pongan en una rotonda o algo. Buen agujero negro de dinero.

Ratonaco

#81 o puticlub también ya que estamos no??? Jajajajaja pero que pájaro

Macharius

#2 Ese dineral si como bien dice el artículo, se ha empleado a empresas españolas para diseño y construcción acaba repercutiendo a España, otra cosa sería comprar submarinos a USA o China, ahí si que es tunelear dinero, a parte después puedes vender submarinos a otros paises y recuperar la inversión.
Por otra parte no se cuantos millones se han destinado al proyecto, pero lo "se gasta en industria bélica" y la gente durmiendo en la calle, es una falacia máxima, ese dinero invertido en alberges y subsidios para gente que duerme en la calle no soluciona el problema, cuando se agota se agota y esa gente vuelve a la calle, ahora me dirás ya pero podemos invertir en industria nacional crear tejido empresarial, bueno no es tan fácil, puedes crear una fábrica de coches "nacional" y donde vendes los coches? que marca fabricas una propia? la industria bélica tiene como clientes los estados que son ellos los que compran sus propios productos.

Jetxot

Ya solo por el tema del Sahara Occidental y Marruecos invadiendo nuestras fronteras para pescar, esto ya es una buena noticia.

Tener de vecino a una monarquia absoluta, islamica y tiranica, sin poder militar disuasorio, es muy mala idea.

Aunque con Sanchez como si tienes 8 portaaviones.

2
Gustioz

#4 te tocas con la caza del octubre rojo, di la verdad.

Aeron

Muy chulo, con los presupuestos que gastamos poco mas se puede hacer

1 comentario moderado
Kaos

Me quedo con el S20+

Usuarios habituales