La principal causa de vuestros problemas.

B

#30
Hombre depende, la gente te entendra del palo "va de listo", pero yo conozco a un grupo de gente, en que TODOS son tontos (por no decir nada mas grave), y es verdad, no es que yo vaya de listo o algo, sino que es asi.

En algunos grupos de "amigos" es verdad, la mayoria son TONTOS

Ak3larr3

No encuentro mi sitio. Y el que haya sentido lo mismo sabe lo que jode. El no encontrar tu sitio engloba casi todo (trabajo, estudios, pareja, incluso donde vives).

Brujita69

16

T

falta de tiempo, estudios y falta de sexo.

B

#32
Te podrias explaniar mas? (no te acabo de pillar del todo)

101010

Ke no sabe ke coño está haciendo y tiene la sensación de ke le hallan puesto en esa vida por arte de magia.

Ke no le encajan las cosas a nivel global?

Si es eso, somos 2.

Pakow

Me falta un lugar donde encaje, un hogar.

7bRiAN7

la perreria y el pasotismo,dos defectos que llevo encima :D

NeeM

la ley que obliga al cierre de los bares a las 4 de la madrugada

disturbios on

B

#36
Para viciar? xd

Para derrotar al tio ese del Street Fighter, que con el Ken sin vida peta a la Chun Li parandose todas las patadas de su ataque especial xd

No se, en verdad estamos todos aqui sin "pedirnoslo", y supongo que todo lo que hacemos (buscar metas, auto-imponernos objetivos aunque sean una chorrada, buscar mini-metas para no sufrir tanto el aburrimiento de la cuotidianoidad y/o rutina...) es para no darnos cuenta de esto.

Asi que, ya sabes, a comprar MMORPG's xddddddddddddddddddd

n3n

mi novia me ha dejao...y el costo se me ha acabao... y ahora me follo a otra.. y mi novia.. kiere ke me la folle tb... es un problemon de cohones... estoy ensando en buskarme una 3ª para curarme.. las penas..

pd: eres mujer, kieres sexo, ponte en contancto conmigo, saludos gracias.

LaTHaNDeR

#41 j3, suicidate y se te acaban los problemas.

Ak3larr3

#36 lo ha dicho. Mas o menos es eso. Basicamente veo los dias pasar sin mucha ilusion por nada.

Pr0xNT4

Ser una marioneta del sistema

101010

#43 iwal ke yo...y es algo triste, creo ke me inventaré un amigo imaginario llamado gregory house para matar el rato y salir de la monotonia, y de paso ke me enseñe sus owneadas xD

Elot

Los estudios y bastantes problemas de salud -.-

Además de que yo creo que sobro de aquí, lo mismo cuando termine los estudios me largo de país o yo que sé, no tengo nada que me haga quedarme aquí (En España), quizás la familia, pero para eso tengo aviones....

End3r-

Pues las mujeres (en mi caso la ausencia de las mismas), el alcohol y los estudios.

Linki

en vez de corazon parece que tengo una piedra :s

Ramu

La sociedad, no aguanto a casi nadie, demasiado hipocrita.

...y ke no tengo forma de meterme a una escuela taller, como eso lo organizan las empresas, pues meten a sus hijos, HDP los enxufaos de los cojones >_<

evening0

Con dos piedras y unas pajitas se puede hacer fuego :S.

Miss_Jinx

A MI PERSONALMENTE me joden los juegos, concretament el cs. Sin cs no tendria problemas, haria mis deberes a mi hora, estudiaria mas y blablabla

edit: se me olvidaba, y echaria cuenta a mi novio cuando me llama por telefono.

Linki

#50 jajaj interesante... xD

Pr0xNT4

#51 echar la culpa a tu falta de responsabilidad y autocontrol a un juego reafirma tu falta de responsabilidad y autocontrol :)

N0rth_

las mujeres, las jaquecas que sufro lunes y martes por el exceso de horas de clase&estudio, mis "amigos", los examenes que empiezo el jueves...

MUETTE

Mujeres. Y me identifico en parte con #32, el resto (estudios, dinero, familia, amigos) me va bien.

G4BO

el tiempo falta de el en algunas pero no tengo problema ninguno me va todo bien

Enkripted

El D I N E R O

y que la gente solo piensa en si misma ( incluido yo )

MaCRoFT

#32 te entiendo, te sientes descolocado y nadie te ayuda a situarte

la verdad que no me e explicado bien, ahora no estoy para expresarme bien, pero bueno, luego cuando venga si eso te respondo y te comento

uniCo

los estudios, mi trabajo, las pocas ganas de tengo de hacer nada, el futuro mas negro cada dia, mi proyecto de fin de master, la falta de tiempo...

P.D: Estoy mas fuera...

Gasolina

Me he roto demasiados huesos para mi edad, unos 5 ó 6, y me jode porque me impide hacer algunas que me gustan.

Usuarios habituales