La principal causa de vuestros problemas.

sany13

6# no es para tanto, eso es k tu eres o bien muy cortado o demasiado sueltecillo, no creo k seamos tan complejas

7# a mi en castellano, o te hablo yo a ti en aleman??

B

#57
Hombreeeeeeeee, yo creo que solo hay 2 tipos de gente:
-Las que piensan en si mismas
-Las que piensan MUCHO en si mismas

Punto xd.

Poco a poco te das cuenta que todo lo que hace la gente lo hace porque le viene bien a el xd

chEf

de momento no tengo problemas

Rostxita

los hombres, ellos tienen la culpa de todo...bueno mas bien el hombre...ese q me trae de cabeza....ainssssss

Linki

alaaaaa alaaaaaaaa mujeres mujeres y na mas que mujeres!

mira lo k dice #64 :)

pix0Ne

El trabajo de mierda y la falta de tiempo :(

Colacado

el tiempo, si tuviera mucho mas tendría mas tiempo para estudiar y asi aprobar y más tiempo para estar con las mujeres aclarar ciertas cosas y asi no tener movidas con ellas tampoco xD

Panch

Para mi el encontrar a una mujer y ser correspondido por ella, es mi mayor prioridad en la vida. Esto me provoca falta de motivacion para el resto de las cosas de la vida no le doy importancia a nada. Vamos yo creo q es eso xq es q yo veo a todos mis amigos preocupaos con los estudios y con cosas de esas y es q a mi me dan muy igual :S

Enkripted

#62 es lo unico para defenderse del resto de la gente.... pensar en lo tuyo y sudar de los demas....

que no te pase como a mi, que siempre e estado pendiente de mi gente, y me e ido dando palos uno tras otro, hasta que llega el dia que dices, que os follen a todos, voy a la mia....

que no digo que no tenga amigos, que los tengo, pero visto lo visto, uno ya mira mas por lo suyo y hace los favores justos.... la gente da asko.

factonni

joder, parece que sois todos unos desgraciaos. yo no tengo novia ni nada, pero soy feliz igualmente. nose, muchos tendreis razones.

#7 hostia, cada dia tienes mas gracia, que pasa, estan vendiendo los mejores exitos de arevalo por fasciculos?

artuditu

#70 tu ets un lerrouxista anticatalà.

_KiNeD_

El ser tan realista y sincero. Luego la gente es falsa, mala, rastrera y te das cuenta de que son mierda, mucha mierda.

Pe4Ce

#72 Amen

factonni

#71 me sigo riendo

B

#36 Somos 3. He llegado a un momento en el que simplemente me aburro y no paro de hacer el gilipollas.

NaCo

tener que estar a la puñetera moda que nunca toi claro peor ara no estas y te llega un tonto y te dise baya ropa que llevas y alomejor la suya es rosa con unas folres esto era un ejemplo na mas

artuditu

#74 tu segueix rient, només demostres la teva falta de respecte cap a Catalunya.

shawN

lo dificil k son las tias junto con mi timidez cuando no tengo confianza. jejej :D:D

Usuarios habituales