Prision en rusia

mlCriS

Vídeo que revela casos de importantes violaciones de los derechos humanos en un campo de prisioneros en Ekaterimburgo, como la policía golpea, tortura e intimida a los reclusos como parte de una "acción preventiva" para controlar la población carcelaria. Las imágenes fueron capturadas en secreto con gran riesgo personal por un guardia de la prisión.

Nucklear

#1 Yo no digo nada, pero el primer comentario de youtube es este:

"This is a lie, it is not a "Preventative action", this was after (hours) of a riot which injured multiple guards, destroying facilites and violating the laws n restrictions. these criminals earned this, they look hopeless and the news(western) and the "humans right activists" uses this to feed you with lies.

  • learn the truth, before the lies teaches you wrong."

Y el camara no parece que esté muy oculto...

6
Apo_powa

+90000 a #2

De todas formas se pasan 150 pueblos nano.

eviden

Ya ves, parece parte de un castigo por algo.
de todas formas me fo al tio ese con la voz de orco

1
ValdemarAK47

hey...que los que están en prisión no están ahí por ser ciudadanos modelos...

Pena ninguna.

2
A

#2 /thread

n3n3b3c3n3

Sea verdad o no, todo lo que sea violencia/tortura en contra de asesinos, violadores y pederastas, me parece bien. Y cuanto más les duela, mejor.

g0ttlich

min 1:43 hitler???

2
Bloody

Joder, es ver algo de rusos o Rusia en videos y flash y pensar que voy a ver algo gracioso. Que decepción ;(

ManOwaR

Vale, es una cárcel y lo hacen por un motín. Pero también las cárceles rusas tienen tela, los motines no vienen por gloria divina. Si ya en rusia te mueres de hambre en la calle gracias al mantenimiento militar (cosa que también te puede llevar a hacer locuras para ir a la cárcel), no me imagino en la cárcel.

1
eRR0R

Son criminales no? gg justicia > all

1
WEra

#7 tu que sabes que delitos habra cometido cada uno de los presos. Una cosa es que hicieran un motin y les revienten por eso, pero no digamos cosas sin saber

Iamtheone

#4 true

LaChilvy

se lo merecen, no como en españa que las carceles son hoteles de 3 estrellas.

EseLoKo

Hombre, si intentaron hacer un motín se merecen que les curtan.

Dr4g0nK

Seguro que el del minuto 4:20 no vuelve a entrar a la carcel.

C

#14 Muchos presos en los motines no participan y cobran igual de bien, se lo merecen claro claro, total vamos a justificar que están en la cárcel y vamos a tratarlos como animales... ¿las carceles de España hoteles de 3 estrellas? xDD como se nota que primero, nunca has pisado una, ni conoces a nadie que trabaja en una, ni conoces a nadie que ha estado en una, te voy ganando 3-0, ahora por favor permiteme que me siga riendo de ti.

1
LaChilvy

#17 que sí que sí, que me da mucha pena que traten así a presos que han cometido delitos.

por poco.

p3ruco

ami los que me dan pena son #4 #5 #6 #7 #8 #9.... dais verdadera pena...si le cortas la mano al ladron...creo que viene a ser peor ser amputador de manos que ladron....EL CASTIGO ES ESTAR ENCERRAU JODER! no que te den de ostias mientras no puedas defenderte...bueno o defenderte y morir...

PD: weno con #8 me reido

3
B

#16 jodo, vaya porrazo que se lleba el colega joas

w4lk3r

#16 nono ni a salir

ElRuso

Parece que #2 tiene razon.

En los ultimos segundos se puede oir algo de conversacion entre el Prisonero y el Guardia que viene a ser mas o menos:

P: Jefe pare por favor
G: No tenias que haber echo el motin
P: Pero si no participe, estaba durmiendo, me levante por la manyana

Se para el video.

l3l3l3

encima hay un guardia que habla ke parece ke es el hombre del saco, con toda la voz grave ahi XDDDDDDDDDDDD

por cierto, se lo merecen 100%, estoy seguro que a los que les caen los porrazos son los ke mas se lo merecen, los que montaron el motin o los mas tocacojones.

Bloody

#19 Y a mi por que me metes en el saco? Yo solo esperaba ver otro video de rusos, nada más ;(

o4colorxl

A ver, personalmente opino que:

Como seres humanos me dan muchisima lastima, nadie deberia ser vejado, humillado o golpeado de esa manera.

Como contrapunto me alivio al pensar que igual todos ellos son pederastas, asesinos que mataron a familias enteras a sangre fria, traficantes de droga... Lo mejor de cada casa. Y entonces pienso que se lo merecen. Y que mas ostias tendrian que haberles dado.

La realidad es que habría que saber, como todo en esta vida, la verdad completa, ni el punto de vista de los presos ni el punto de vista de los guardias, sino ambos. Saber quien participó en el motin, que motivo ha llevado a cada uno de esos presos a prision y que daños recibió el cuerpo de seguridad de esa carcel durante el motin.

Y de todas todas opino que si, que las carceles deberian de ser mas estrictas y con muchas menos comodidades de las que actualmente gozan todos los presos españoles.

En prevision a #17 diré que yo si he estado y si he visitado una carcel española. En concreto Puerto 2 en El Puerto de Santa Maria

roka

Nos llevan años de ventaja respecto a las cárceles españolas.

1
pontaeri663

Son rusos.

¡SECCIÓN RUSOS YA!

A

Dios que destreza tiene el de la porra en el minuto 2:40. Su forma de mover la porra es sublime xD, ni Blade contra los vampiros xDD.

lysander

hay gente q debería aprender la diferencia entre delito y crimen

"por poco."

Mely

lastima que las carceles aqui son un lujo..... deberian tener un aire a las de rusia y colombia.

1

Usuarios habituales