A prisión profesora por hacer 3 felaciones a uno de sus alumnos .

Tr1p4s

El caso de la mamada.

58 1 respuesta
B

#27
Claro descalificas a los demas con adjetivos como "populacho" porque no opinan como tú, buen argumento.

Y lo de valorar el paradigma del abuso figura de autoridad, de tener a un menor a tu cargo, y del abuso de influencia, siendo la persona responsable y su tutor temporal, ya lo dejamos para otro día verdad?

1 respuesta
verseker

#32 Claro porque un pavo de 15 años para nada es sexualmente activo. Seguro que está completamente traumatizado el chico.

1 respuesta
B

#33 No se si es un problema de comprensión lectora o que trolleas directamente.

Vuelve a leer y no te inventes lo que te de la gana para sacarte un argumento de la manga.

1 respuesta
verseker

#34 Tú solo intenta no vender tu ideario políticamente correcto de mierda producto del guion de turno. Ok? Con eso vale.

1 respuesta
B

#35 Pues nada. Intentan seguir con invents y mentiras una tras otro, si crees que asi vas a tener razón haya tú.

Pero para atacar a las personas y no a lo que dicen (que primero hay que leerlo por cierto), mejor no digas nada.

xoxoa

Con esa cara la habría denunciado.

eXtreM3

3 pajas y 3 mamadas en un día, además de sobresalientes perpetuos... ni en sueños.

1
Aguiluxo

Encima gordita, madre mia el niño lo fliparia con las mamadas.

1
Alfrik

#24 Esa posteada en otro post que yo me sé es un ban de manual.

V3N0MPET

Algunos fijo que no comentan lo mismo si un profe le comia la almeja o masturbaba a una chiquilla xddddd las chicas que van a querer sexo, eso si luego decir "ellas maduran antes" puajajjaa

granaino127

Más

4 2 respuestas
Mejoker

#42

Bueno.

22
SgtPeppers

Que cosas eh... ¿Y el vídeo?

BrAv0
2
varuk

#19 al niño lo estan haciendo un héroe los tíos que postean en el hilo pidiendo fotos de la profesora o diciendo que ojalá les hubiera pasado a ellos. Es decir, los propios hombres le están quitando importancia y tomándolo a cachondeo, salvo @Berencito (todo sea dicho).

Entonces luego no os quejeis cuando salga un caso de una profesora así y no la metan en la cárcel (porque recuerdo que hace un tiempo hubo un hilo así).

Las mujeres muestran su preocupación pero los hombres se lo toman a cachondeo muchos. Luego no vale decir "es que como es una mujer...".

7 4 respuestas
z4eR

#42

GodHate

#13 Pues si con quince años no quieres que te coman la polla, ya me dirás que pubertad has pasado xD

1 2 respuestas
Chewirl

#48 Un paladín devoto de la mano de plata no desea tales impurezas, sigue el camino recto de la luz.

1 2 respuestas
Camperito

#49 "La mano de plata", esa es buena

Coman2Sueco

#46 me tomo a cachondeo hasta la muerte de mi padre no voy a poder cachondearme esto

13 1 respuesta
FnaticLephy

#49 El camino "erecto" de la luz

B

Cuando empiecen a comer pollas con el sida y pegándote mierdas a tu hijo o amigo no nos quejemos

BubyP

y el anillo pa cuando

Blackrade

Al menos ya sabemos que usuarios son maricas tras dos paginas de post.

3
Armisael

#48 hombre, pues podria ser que le pareciera una vieja que le coaccionaba para tener relaciones... yo creo que preguntarle a él sin dar juicios acelerados es una buena idea.

AS7UR

-Billy, ahora mismo examen oral

—-Pero profe, no he estudiado!!!

-No me has entendido Billy, no me has entendido....

19
ToXiC487
#1Darmian:

Después de eso (al día siguiente) la profesora quiso entablar una relación sexual completa .

Y qué se lo impidió?

Es indecente e inmoral pero si no hubo manipulación nadie salió herido. O sí?

1 respuesta
Culebrazo

#58 una medio cougar coje a un chaval de esa edad y no es que lo hiera, es que lo desintegra del polvazo xD

1
T

#7 un profesor es alguien de autoridad?en que mundo vives tu y en que epoca?

3 respuestas

Usuarios habituales