A prisión el rapero Lírico, de Violadores del Verso

RaCe

A prisión el rapero Lírico, de Violadores del Verso, por la agresión a una mujer en Alcalà

Se descarta violencia de género porque ambos no eran pareja. El detenido, cuyo nombre artístico es Lírico, formaba parte del grupo de rap zaragozano Violadores del Verso.

El hombre de 41 años arrestado durante el pasado miércoles por la Policía Local de Alcalà-Alcosebre y la Guardia Civil por presuntamente agredir a una joven de 27 años y causarle lesiones de gravedad ya se encuentra en prisión tras haber pasado a disposición judicial. El agresor, procedente de la comunidad aragonesa pero residente en la localidad costera, y que responde a las iniciales D.J.G.M., se encuentra en la cárcel acusado de un delito de lesiones perpetrado supuestamente contra una joven de 27 años, que no era su pareja y con la que no tenía una relación sentimental conocida.
De esta manera, fuentes conocedoras del caso han confirmado que se ha abandonado la línea de investigación abierta en un principio, cuando se podía pensar que los hechos denunciados respondían a un asunto de violencia de género. Ha sido el Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaròs el que ha llevado la investigación sobre esta presunta agresión y ha decretado su ingreso en prisión por los hechos. El hombre fue detenido por un presunto delito de lesiones.
Según fuentes cercanas al caso, el detenido es integrante de un conocido grupo de rap, Violadores del Verso, y su nombre artístico en este grupo musical, inactivo desde hace varios años, es Lírico.
Este periódico pudo contactar ayer con el manager/representante de Violadores del Verso, Marcos Otero, quien aseguró desconocer si Lírico había sido detenido y advirtió que no pudo contactar ni con él ni con algunos amigos y familiares. «No sabemos nada, hace tiempo que no tenemos contacto con él», indicó a este periódico.
Tal y como destacó el comunicado enviado el pasado miércoles por el consistorio de Alcalà de Xivert, fue él mismo el que llamó a la Policía Local para denunciar unas supuestas molestias provocadas por una mujer en una urbanización de Alcossebre. Al parecer, la joven podría estar molestando al rapero porque, según estas fuentes solventes, era una fan que lo increpaba continuamente.
Recordar que los hechos sucedieron en la madrugada del sábado 3 al domingo 4 de agosto, cuando la Policía Local recibió un aviso por unas supuestas molestias provocadas por una mujer en una urbanización de Alcossebre. Al personarse los agentes en el lugar, observaron que el hombre que les había avisado presentaba un alto nivel de nerviosismo y lo que parecían manchas de sangre en un zapato. En ese momento el detenido explicó que había discutido «con una mujer que me increpa continuamente».
El consistorio precisó que «agentes de Policía Local y Guardia Civil comenzaron la búsqueda, realizando una batida a pie por la zona, y encontrando a una mujer con graves lesiones en todo su cuerpo que había sido arrojada a una zanja situada a 200 metros de la vivienda del detenido». La víctima de la agresión fue trasladada al Hospital General de Castellón.
Aunque en un principio la autoridad judicial, tras las investigaciones pertinentes, apuntó a que debería determinarse si el delito de lesiones se había producido dentro del ámbito de la violencia de género finalmente se ha podido constatar que ambos no mantenían relación sentimental alguna.
Desde el Ayuntamiento de Alcalà se valoró «la buena labor realizada por los agentes al poder localizar a la víctima, pese a la versión contradictoria aportada por el detenido».
Dan de alta a la joven de 27 años agredida

El estado de la joven de 27 años que resultó agredida el pasado fin de semana en Alcossebre es estable. Así lo han confirmado fuentes del Hospital General de Castellón, que también han precisado que durante la jornada de ayer jueves fue dada de alta, tras permanecer desde el pasado domingo en la UCI. «La situación clínica de la joven está estabilizada y por ello es posible trasladarla a otro centro hospitalario ubicado en la comunidad de Castilla y León», confirmaron desde el General, asegurando también que la mujer presentaba politraumatismos en todo el cuerpo y también tenía contusiones con pequeños cortes.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2019/08/09/5d4c8bb4fdddff77148b4691.html


Desde hacía tiempo se veía venir por Instagram que el hombre no estaba bien de la cabeza.

El fin de Violadores del Verso en grupo desde luego, más con ese nombre xD

2
gonya707

Se descarta violencia de género porque ambos no eran pareja.

Pfff suerte xd

3
elred

Se le fue la pinza del todo. En fin...

squ4r3

escrito bajo larga tilde

la verdad es que solo por los hashtags de su instagram ya deberían meterle en la cárcel xD

4 1 respuesta
Lexor

que solia poner n su ig? habia hilo en fc pero esta dep

1 1 respuesta
AikonCWD

Hizo honor a su nombre de grupo.

3
sudoGenkii

#4 mas info plz?

Io-

me acabo de quedar rotísimo, qué cojones?

xTwisted

fue él mismo el que llamó a la Policía Local para denunciar unas supuestas molestias provocadas por una mujer en una urbanización de Alcossebre. Al parecer, la joven podría estar molestando al rapero porque, según estas fuentes solventes, era una fan que lo increpaba continuamente.

Le tocaron la polla hasta que se le fue de las manos.

Una pena

29
MiNmbreNoCab

Supongo que la tipa le estaria tocando los cojones durante vete a saber cuanto y al notas se le fue la flapa.

granaino127

Joder, pensaba en principio que sería el típico empujón con una caída o algo así como mucho de una fan pesada que estaría todo el día acosando y se le fue la pinza guiado por el alcohol o tal...

Pero cuando he leído lo de que tenía la tipa lesiones por todo el cuerpo y la encontraron en una zanja.... lel, se cebó bastante.... yo creo que hasta pensó que la había matado.

totespare

Mi hermano me ha contado movidas de IG también, pero no me ha concretao mucho, alguien tiene más info al respecto? Me quedao to loco xd

Ulmo
#1RaCe:

Al personarse los agentes en el lugar, observaron que el hombre que les había avisado presentaba un alto nivel de nerviosismo y lo que parecían manchas de sangre en un zapato. En ese momento el detenido explicó que había discutido «con una mujer que me increpa continuamente».
El consistorio precisó que «agentes de Policía Local y Guardia Civil comenzaron la búsqueda, realizando una batida a pie por la zona, y encontrando a una mujer con graves lesiones en todo su cuerpo que había sido arrojada a una zanja situada a 200 metros de la vivienda del detenido».

Que malos consejos suelen dar las drogas.

1
0buS

Pues nada, adiós a la vuelta de doble V xD

1
Shaken

La parte importante de doble V sigue bien encaminada

5
B

El más duro mineral.

NoRelaX

#5 El tío en todas las publicaciones y comentarios ponía mil hashtags extraños y emojis random. https://instagram.com/liricooficial

Ya hacía tiempo que se notaba que había tirado por un camino diferente al resto de la banda más de gangster

1 respuesta
sudoGenkii

vale, el primer video que veo de su instagram y es curioso cuanto menos.

https://www.instagram.com/p/B0fnXfQoT8h/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

a este tío se le ha ido la flapa.

B

Vaya marrón, co.

23
ReibenN

Puta ley mordaza . Se están cargando la libertad de expresión.

2
B

Buat defac

https://www.instagram.com/p/B0l92v7IbsE/?igshid=1ljo8q6vg2qbl

1 respuesta
Arnaiz

Se me ha caído un mito, está como una puta cabra

14 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

En instagram lleva un tiempo haciendo cosas rarísimas, tiene pinta de enfermo mental sin control médico.

7
Kernel0Panic

Las drogas son malas, el recordatorio de hoy.

NoRelaX

#22 Me ha dejado roto porque en mi adolescencia-veintena lo idolatraba, a él y a su grupo.

6
Aidanciyo

A la carcel por violar el verso

B

#22 +1000

Io-

Ya van saliendo los entendidos; estaban tardando.

7
vit1N

No puedo dar muchos datos para preservar su intimidad, pero todo se debe a un ataque de esquizofrenia y no estar tomando la medicacion.

2 respuestas
B

#29 Ah vale, pues nada. Tendré que asumir con normalidad que un esquizofrenico no se toma la medicación y me da una paliza por la calle.
(Suponiendo que sea verdad que es un enfermo mental y no un agresor machista)

2 respuestas

Usuarios habituales