A prisión el rapero Lírico, de Violadores del Verso

lostkid

#450 Ya claro, por eso todo el mundo que ve la noticia en los periódicos los conoce como tú

1 respuesta
-nazgul-

#451 Su último disco es de hace 13 años, no se como lo llamas a eso.

1 respuesta
lostkid

#452 Hay gente que no los conoce, no sé como lo llamas a eso

Ha habido un escándalo donde ha salido mencionado el nombre del grupo en ciertos medios que puede ver gente de todo tipo, lo normal es que el resto del grupo aclare que no tienen nada que ver con los hechos ocurridos y que lamentan cualquier acto de violencia.

1
1 comentario moderado
Abby

#454 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

30
SoneT

#454 ¿A que sabe la polla de Lírico?

1
Nanna

#454 En MV sabemos que la amargura existe y pasa factura.

Ya tendrás mejores momentos.

HAlfGrAms

#454 Joder hacia 15 años por lo menos que no veía lo de toy. Que viejo me hago :(

Agrael120

#454 Ring, ring, aquí el 2006, que me devuelvas el vocabulario.

10
B

#454 Vaya retraso, por lo menos de una década.

4ug

Vaya toyaco.

fuNN

Vaya toyaco.

Polakoooo
#454james36:

Amargaos

Para una vez que se usa bien el imperativo y es justo cuando no toca.

7
granaino127

#454 ojo, tenemos aquí el experto que nos va a iluminar y que además es clave para resolver el caso. Que suerte que te hayas registrado.

El uso de jerga “raperil” junto al “no sabéis nada” ya lo acreditan.
Seguro que tiene información de primera mano, nos escribe desde el juzgado de hecho porque el tiene todas las claves y está declarando allí..

E

No me lo creo, tiene que ser un malentendido.

1 comentario moderado
B

A ver que llega el Toyaco Army al rescate con las multicuentas.

1
dambala

#freelirico #yositecreo #toyakosVSamargaos #saludosdesdelazanja #heylady 🎈🎈🎈✨✨✨🎑#aquienmadrugadiosleayuda 😂😂😂🐯🐯☠️☠️#losporritosoninocuos😇😇😇

5 1 respuesta
granaino127
#468dambala:

...#saludosdesdelazanja...

Me reí XDD

#466 ¿quien está hablando aquí de violación? Igual el que tienes que mirarte algo eres tú... que ves cosas que nadie dijo 8-)

zeN2k6

46 4 respuestas
sergioRG

#470 so many consejitos xDDDD

2
sergioRG

#454 Escolta oncle, que jo no sóc un nen, oncle, jo no sóc un nen, oncle, jo no estic pa que em facin perdre el temps. M'entens? Que és el que em fa perdre la teva gent. Ja està cosí, que si ets tan brau oncle, quan vulguis quedes amb mi, germà. I jo sí que sé com funcionen germà. Aquí hi ha Walthers, hi ha 38s, germà, hi ha 9mm, hi ha el que vulguis, compare. Jo no sé què tu t'estàs pensant que és això, compare, THIS IS THE JUNGLE, nigga. Escolta, és que, és que ja m'està tocant la polla, oncle, estàs ximpleries, del teu cor de nens petits, oncle, que escolteu-me, que vingui, cosí, que vingui aquí al carrer Aguilón nº9, primer. Que vingui ja la teva col·lega si és tan brau, que ahir em va tenir aquí esperant, compare, fins a la 1 i mitja de la nit, germà, i no va venir ni Déu. Què passa amb el teu rotllo, sou tan braus, cosí? Doncs si sou tan braus, vine, vine de veritat, germà. Vaig estar ahir amb el meu col·lega, primer i és que encara sort que no et vaig trobar, xivato de merda, perquè vaig estar amb el meu col·lega donant voltes per aquí amb el cotxe, amb la pistola, marieta. Tu amb qui et penses que estàs parlant, pipudo? Eh? Ts. I és que has tingut fins sort, marieta, t'ha vingut fins bé, el que no vinguessis, perquè és que et hagués ficat un tret al genoll, pallasso, que ets un pallasso.

1
B

#470 Esa imagen es muy buena xDDDDD

1
B

#470 jajaja me reído.

H

41 años, cómo pasa el tiempo :_(

#470 omg qué flashback tt.

1
18 días después
NoRelaX

Ha agredido a otro preso (otra vez)

https://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/el-cantante-lirico-en-prision-por-agredir-a-una-mujer-de-salamanca-agrede-brutalmente-a-su-companero-de-celda-CF1564631

1 respuesta
karlosin

se le ha ido la hoya definitivamente.

Dieter

#476 nada, aislamiento 14 días. Este se pensará que lo van a internar en un establecimiento psiquiatrico, no tiene ni fe.

1 respuesta
B

Irantzu Varela vs. Lírico

NoRelaX

https://www.20minutos.es/noticia/3753494/0/rapero-violadores-verso-aisalamiento/

Las fuentes consultadas indican que el rapero puede sufrir alguna patología mental sin diagnosticar derivada del consumo de estupefacientes y que, de hecho, ha recibido tratamiento en el módulo de enfermería.

1 1 respuesta

Usuarios habituales