A prisión el rapero Lírico, de Violadores del Verso

B

#480 A mi estas cosas me flipan, tienes a Chimo Bayo que se comió (literalmente) la ruta de Bakalo de principio a fin, y ahí le tienes perfectamente normal (dentro de lo que es él). Y luego este notas que se le va la pinza. Qué lástima.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#478 si le mandan a Fontcalent lo va a pasar muchisimo peor

G

#481 porque antes había mucha mejor droga que ahora.

Para que te hagas una idea en esa época había pastillas que con una tirabas dos días de ciclón, y ahora para estar dos días igual te tienes que comer 10

granaino127

#481 Hombre, pues porque consumir drogas no te convierte en enfermo mental si o si... habrá gente con predisposición que si consume ciertas drogas acabará enfermo (o peor de lo que estaba) y habrá a quien no le afecten psicológicamente o simplemente les causen problemas sin gran repercusión.

Isilwen

"Mucho pollo bravo,
y demasiado Ballantines,
pollo bravo que ves en el suelo,
junto a mis lágrimas".

:person_shrugging:

2
1 año después
NoRelaX

Ya ha salido de la cárcel y se ha dejado de ver en un videoclip con Doble V
https://www.aragondigital.es/2020/12/28/violadores-del-verso-aparecen-juntos-de-nuevo-en-un-video/

6 2 respuestas
Flamazares

#486 me alegro mucho por él. Me dio pena ver en el primer video de divertimentos de Kase que no aparecía Lírico (y sí todos los demás). Espero que David pueda reencauzar su vida pronto. Escrito baja larga tilde.

3
B

#486 Dicen que los vecinos de la zona la defienden a él, que la mujer esa molestaba a toda la calle con sus gritos y que tenía varías denuncias pero la polícia no actuaba. No se que haría yo si me acosan, pido ayuda 3 veces y no me hacen ni puto caso. Me alegro por él, ya ha pagado con su tiempo un error y ahora espero que no se meta en otros berenjenales, ya que su entorno dice que no es alguien violento ni un maltratador, asique puede ser que haya sido un error reaccionar así ante un acoso.

1 1 respuesta
Jok3r

#488 No tenemos ni puta idea, esa es la verdad.

Ni blanquear sus actos ni crucificarlo.

1 respuesta
B

#489 No le blanqueo, ya ha pagado por su crimen, suficiente blanqueo debería ser.

1 respuesta
Jok3r

#490 Pues cuando la justicia te hace pagar por algo es la antítesis de blanqueo, mucho menos haber cumplido la condena.

Blanqueo es maquillar los acontecimientos con "cosas que he oido" basadas en el libro de petete por que me mola el grupo, no de ningún sumario, que es como debería ser.

Es una persona que no ha sido lo suficientemente responsable como para no dejar de tomar su medicación para encima luego hincharse a petas y coca es una bomba de relojería, violento y problemático.

Eso suena más cercano a la realidad.

Claro que merece respeto y oportunidades, pero no historias de Narnia.

Me refería a eso xD

1

Usuarios habituales