Prisión sin fianza para los lideres de ANC y Omnium

Lexor

#209 te ha faltado un SIIIIIUUUHH

1 respuesta
B

Un resumen de lo sucedido

1
Elessar

Son solo los primeros,vendran mas ... haceros a la idea. XD

E3-NeOz

#210 entonces para ti la medida esta bien aplicada , es abusiva , o lo ves un disparate ?

1 respuesta
kraqen

#205 También está la parte de los WAs intercambiados para organizar las manifestaciones para impedir la actuación judicial y policial, que se posicionasen como líderes. Se menciona incluso que como interlocutores para 'negociar' con los agentes. Eso lo añaden después.

Lo repite varias veces, que no se investiga otra cosa que no sea lo de los días 20 y 21 de septiembre en ese auto, lo otro es para dar contexto y que luego la investigación podrá ampliarse.

1 respuesta
DunedainBF

Este sí es el auto correcto

https://www.ecestaticos.com/file/74a2836b0ca6c66afce9f38788f15376/1508183799-2017-10-16-auto-prision-provisional-comunicada-y-sin-fianza.pdf

B

#211 No me gusta CR7, y menos el Madrid. Soy de Valencia y del Valencia CF.

VIXCA VALÈNCIA Y VIVA ESPAÑA.

r3wind

los mas de 2 millones que fuimos a votar deberiamos ir a la carcel tambien por desobedencia

1 respuesta
Alberto_

Empiezan a caer. Tendrán que vigilar que no se les caiga el jabón en la ducha.

M

#195 Explica la definición de presos políticos (Venezuela, Iran, etc...) y luego de delitos políticos (PP, Barcenas , ERES, 3%), luego que juzguen ellos mismo, al final el pensamiento critico es el que se tiene que fomentar.

1 respuesta
nixonE1

#210 eso no se aguanta.

No podian alentar a impedir la actuacion judicial teniendo en cuenta que cuando dijeron de ir a manifestarse ya estaban dentro actuando.
Y menos, habiendo disuelto la manifestacion, y menos aun cuando fueron los mismos voluntarios de la anc y omnium quienes hicieron un cordon para separar la policia (mossos incluidos) de la ciudadania.

Eso de “impedir la accion judicial” es una completa mentira.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#214 Tendría que ver los elementos del tipo para ver si lo que describe encaja en el delito. Ahora estoy en el móvil y no tengo nada a mano, posiblemente lo mire mañana en un rato libre en el despacho.

Pero vamos, quitando esto que es prácticamente lo más importante parece bien redactado. Tampoco sé cuáles son las características personales de estos tipos así que no sé si son susceptibles de fuga (haría falta acceso a dinero de sobra o tener poco apego etc)

No me veo capacitado para andar diciendo, pero lo que describe es más grave que una convocatoria de manifestaciones

Y por supuesto, el auto solo habla de los indicios inculpatorios, no se han practicado pruebas ni se le ha dado la posibilidad de presentar pruebas. Así que valorar si son culpables o no es una locura

1 respuesta
alepe

#215 #210 A mi me parece que la juez le da más importancia a lo que os comentaba.

También lo he leído solo una vez, mañana le doy otro vistazo.

JoramRTR

Vamos a ver, victimismos y "me alegro porque no piensan como yo" a un lado, de verdad os extraña que vaya gente (hablo en general, no de este caso en particular porque no tengo el conocimiento juridico necesario) a la carcel por todo lo que ha pasado en Cataluña? se declaro algo ilegal, algunos dijeron a los jueces "aqui manda mi polla" y anunciaron a bombo y platillo que iban a hacer algo declarado ilegal, pues mira, todo el asco que me da que los del PPSOE se vayan de rositas tras robar a manos llenas, no quiere decir que estos tengan que hacerlo tambien. Son los primeros pero no seran los ultimos, tened esto claro.

12 1 respuesta
DunedainBF

del auto:

  • no eran llamamientos a manifestaciones pacíficas sino a la "protección" de sus gobernantes mediante movilizaciones masivas frente a lugares donde se realizaban actuaciones policias. Incluso se difundieron whatsapp para que la finalidad de las manifestaciones fuera "aturar a la GC"
1 respuesta
nixonE1

#224 no esta nada declarado ilegal, sino suspendido.

2 respuestas
nixonE1

#225 luego miras las redes y ves que llamaban a movilizaciones pacificas 24/7 y te quedas con cara de wtf

1 respuesta
kraqen

#221 Según el auto había WAs sobre que el cordón no se hizo inicialmente para eso y que alentaron en varias ocasiones no a disolver la manifestación, sino a continuarla y que no que decayera.

Soy_ZdRaVo

#226 ir contra una suspensión cautelar es un acto ilegal. Así que realizar el acto suspendido es realizar un acto ilegal

2 respuestas
DunedainBF

#227 Luego ves las fotos de lo que realmente pasó y lo de cara de WTF se convierte en cara de indepe viendo unicornios arcoiris.

Gente iría pacificamente y una minoría no. Aquí de lo que se trata es de la responsabilidad de los Jordis como presidentes de estas dos entidades en los incidentes del 20S

1 respuesta
nixonE1

#230 por los 2 coches?

alepe

#229 Después del primer vistazo, ¿qué opinas?

2 respuestas
E3-NeOz

#232 ya lo ha dicho en #222

Soy_ZdRaVo

#232 que han tirado por lo más duro que tenían. Y que si lo que describe la magistrada es verdad, los tíos estos se creen por encima de todo.

Pero es que desconozco si lo que describe encaja en sedición como tal, así que no se nada.

1 respuesta
wolfek

MV = difinición de España

1 respuesta
alepe
#234Soy_ZdRaVo:

Y que si lo que describe la magistrada es verdad

Ahí está la clave.

Se contrapone precisamente al segundo requisito esencial de la prisión provisional.

2 respuestas
JoramRTR

#226 como dice #229 , no hay diferencia, estoy intentando ser imparcial, en serio creeis que un juez puede permitir que la gente haga publico, no solo antes medios nacionales si no internacionales que se la suda los actos judiciales y haga lo que le de la gana (sin importar que este bien o mal, sea justo o injusto) y no hacer nada al respecto?

1 1 respuesta
B

Venga, a ver si la justicia funciona tan rápido para los corruptos que roban dinero público.

Oh wait.

1 respuesta
Capi_Salami

Hay porra para decir quien es el siguiente?

1 1 respuesta
E3-NeOz

#239 esa porra ni cotiza ...

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Dieter
  • alepe
  • nixonE1
  • DunedainBF
  • castorcillo
  • _PimPollo_