Privilegios hombre vs mujer

B

Una de las mayores ventajas es ser capaces de hacer buenas bromas y tener buen sentido del humor.

Rapserito

#57 Llevar el stock de alimentos y de productos de higiene (bayetas, estropajos, detergente, champú, pasta de dientes, etc.), gestionar la nevera para no tirar comida y comer saludablemente, quitar polvo, limpiar cocina a fondo (horno, muebles, paredes, estanterías, microhondas), limpiar ventanas, baño, lavar fundas de cojines, sofás, toallas, tender,... Y eso sin estrujarme mucho el coco, pero eh, que se mantiene la casa barriendo y fregando escuchando Queen 20 minutos a la semana

3 2 respuestas
DiSKuN

#62 Si en la fórmula, agregas la variable "hijos", la cosa se complica de forma exponencial

4 1 respuesta
minjiukx

#63 O incluso mascotas, que también son seres vivos con sus necesidades.

1 respuesta
DiSKuN

#64 Cierto, pero como mi máxima experiencia de mascotas han sido gatos que el mantenimiento es mínimo, me los he olvidado

1 respuesta
j0aZ

Los hombres estamos totalmente oprimidos hoy en día, sólo hay que ver este foro, en el que apenas hay hombres y a los que hay se les increpa, censura y tenemos que buscarnos otras vías para expresarnos.

7
P

#62 Yo no he dicho eso, he dicho que 8 horas diarias te da para tocarte los cojones y lo sigo manteniendo.

Llevar el stock jajajajajaj, joder entre la burocracia y esto estoy partido a lo tonto, gracias, hay que tomarselo con humor. Ahora resulta que hay que ser jefe de administración de una empresa poderosa. Te digo como gestiono impecablemente el stock? tengo una libreta imantada en la nevera, se va a acabar algo y lo apunto, creo que necesitaría 5 cursos de formación más 5 horas diarias para poder gestionarlo correctamente jaja.

Gestionar la nevera, si no eres un cerdo y compras semanalmente lo que necesitas porque eres ordenado, eso esta gestinado constantemente.

El polvo y suelo con las 2 horitas de Queen que te digo vas sobrado una vez a la semana

No se , tendré la fea costumbre de mantener todo limpio y si ensucio algo limpiarlo en el momento (horno, microondas). Pero vamos que además añades cosas de una vez al año cmo muebles o estanterias, si claro y cesped artificial que tuve que cortar y encajar en mi terraza, pero no vamos a contar esto que se hace un sabado.

Hablamos de 8 horas diarias, todas las semanas. Da de sobriiiiisima, y su ustedes piensan que no, joder, hay cursos de gestión eficaz del tiempo.

2 respuestas
minjiukx

#65 Claro, el mantenimiento de una mascota no se puede equiparar a la de un crío, pero que también tiene lo suyo aunque sea solo un gato como el tema de la comida, arena, areneros, rascadores, veterinarios, limpiar más por la cantidad de pelos...

En resumen, que aunque el mantenimiento sea el mínimo, también suma a las labores de la casa.

2 respuestas
Rapserito

#67 Quédate mirando al dedo si quieres. Son sólo ALGUNAS de las cosas que hay que hacer en una casa para mantenerla y, como decía el otro compañero, si tienes hijos añádele el doble de todo eso más gestión de horarios, aseo, alimentación, cuidados, educación, etc.

#68 Yo vivo con 3 gatos y cuando se ponen indomables la casa es intratable. Vomitos, meadas, olores, pelos.... un espectáculo

1 respuesta
P

#68 Hombre ya estamos metiendo variables que si que entrarian en esas 8 horas, pero es que si tienes un hijo das por hecho que tienes que cuidarlo hasta que eche a volar, si no no lo tengas.

Tema casa solo no vamos a pintar tampoco que es un sinvivir.

A mi me encantan las mascotas pero tampoco tengo, se que quiero tiempo libre.

#69 OJO que la cosa se pone interesantisima. ALGUNAS no? Las otras te refieres a poner enchufes, encalar, pintar, cambiar cosas, montar cuartos, muebles, bloques, a todo eso?

Si creo que el 100% de las mujeres hacen esas labores.

Al final lo más dificil de mantener una casa es un privilegio del hombre también historicamente, que cosas.

Adri_xP

Ni menstruamos ni tenemos preocupaciones absurdas por lo que piensen de nosotros o por la combinacion de colores de la ropa

DiSKuN

Debo ser raro por estar 1h para dejar los lavabos limpios como han de estar

2 respuestas
P

#72 Tio que tengo una casa, que pones los liquidos a actuar, mientras actuan haces otras labores (no hace falta ir una por una ni creo que lo hagas aunque aqui en mensaje quede mejor para llevar la contraria) . hasta puedes ir haciendo un pollo al horno mientras si te apetece con patatas panaderas.

Luego vuelves a la mamparita de la ducha y le mandas caña, le das caña al wc y le das caña al lavabo, incluso puede haber una lavadora puesta tambien para luego tenderla. TOOOOODO l ode una casa es muuuuy pesado, nadie ha dicho que no, lo estoy comparando con 8 horas diarias de curro y me sigue pareciendo mucho peor currar. Ademá que el baño lo limpias como te dig ouna vez a la semana no todos los dias, ni que vivieras en un instituto.

Si te dieran el mismo dinero por tu trabajo sin ir al trabajo y dedicandote 100% a tu casa, vas a decirm que dirias no? Un huevo.

1 respuesta
DiSKuN
#73Petrucci:

o estoy comparando con 8 horas diarias de curro y me sigue pareciendo mucho peor currar.

Vamos, que tienes un curro de mierda, no esperaba menos

#73Petrucci:

Si te dieran el mismo dinero por tu trabajo sin ir al trabajo y dedicandote 100% a tu casa, vas a decirm que dirias no?

Ya lo he dejado claro en otro post, prefiero mi trabajo que mantener una casa

1 respuesta
quickkk

Como cojones va a ser más duro llevar una casa que trabajar

Si eres funcionario o vives en una mansión igual si..

1 respuesta
P

#74 Que va, tengo un curro donde com opuedes comprobar puedo estar discutiendo tonterias en MV, imaginate si tuviera un curro de mierda como la mayoria de españoles, como para pensar que es mas duro las labores de la casa.

#75 Está claro que estos son o funcionarios o trabajan menos que falete.

1 respuesta
DiSKuN

#76 Pues imagina un curro donde puedo estar dando bola a la enésima cuenta clon , y con 0 esfuerzo físico

1 respuesta
letee

#72 si limpias los baños 2 veces al año normal que estes 1 hora metido quitándole mierda, te aseguro que si llevas un mantenimiento de la casa y limpias sombre limpio te salen pocas horas a la semanas de tareas del hogar. Pero claro la gente en general es una cerda y solo suele limpiar cuando está algo sucio.

2 2 respuestas
P

#77 No soy cuenta clon, pero si , ya veo que si una labor de una casa te parece duro estás bien preparado para toda clase de problemas en al vida , incluso una guerra jaja. Bueno si tu mayor preocupación es el FCB era de esperar también.

#78 SIn duda. En el curro mio los cerdos de aqui no llaman a la de la limpieza sino de mes en mes y ni en estos baños estaría una hora dandole.

No hay cabeza donde entre estar restregando 1 hora un puto baño sin hacer otras cosas de por medio.

1 respuesta
DiSKuN

#78 los limpio cada semana

#79 no, sólo que hoy me pillas aburrido y procrastinando como un cabrón

P.D: 2 baños, 1 es de pobres

1 respuesta
P

#80 Vale perdonado :kissing_heart: La verdad que yo ando aburridisimo como una mierda tmabien.

challenger

Los Hombres no lloran.

Hasta luego amigos!

1 respuesta
Lectorus

#82 Acaban de cerrar un hilo en el que hombres hablaban de los abusos cometidos por mujeres y lo han cerrado, porque patata. Pues si, que hay que cuidar la salud mental y tal, pero no la de los hombres, que no se expresen y que las unicas victimas sean las mujeres.

3 2 respuestas
minjiukx

#83 No te encierres en esa idea hombre. Lo habrán cerrado porque el hilo se estaba desviando muchísimo, y para que al final sean puyas continuas que no aporten nada, pues mejor cerrarlo.

1 respuesta
Lectorus

#84 Pues lo que tu quieras, pero 2 wokes han cerrado un hilo en el que gente se estaba desahogando sin meterse con nadie.

1 1 respuesta
B

#83 Lo han cerrado porque algunas personas disfrutan haciendo mala sangre, no por un tema de que no se expresen las ideas. Las últimas páginas eran lamentables.

1 respuesta
Lectorus

#86 gracias a 2 wokes. Se les banea y listo.

2 respuestas
Rapserito

#87 Cancelorus

minjiukx

#85 Vale, pero como comprenderás esa queja de moderación no encaja en este hilo, más que nada porque no es ningún privilegio de la mujer que cierren un hilo en un foro de internet.

1 respuesta
B

#87 También se pueden ignorar mensajes que no aportan y que son baiteos, en vez de hacerse mala sangre por gente de un foro que ni os va ni os viene xD Pero bueno, sin más. Tampoco es plan desviar este hilo :P

Usuarios habituales