Privilegios hombre vs mujer

Dawidh

#179 pero vamos a ver tio, que estoy hablando de personas de mi entorno. Sé perfectamente como piensan porq son amigos y amigas mías.

#180 imagino que privilegios como tal, la gran mayoría no lo son. En todo caso serían derechos negados a las mujeres durante mucho tiempo.

LAS DIFICULTADES DE PERCEPCIÓN

spoiler
1 respuesta
P

#181 Aqui se ha hablado ya de clases sociales, en lo que estoy totalmente de acuerdo, no como Ayuso. Pero nunca de hombres y mujeres en este pais en 2022.

No tengo ningun privilegio con respecto a una mujer de mi misma edad y clase social. Estoy convencido de ello. Y tambien estoy convencido de que si lo tuviera con alguna de clase inferior se destacaria que es por ser mujer y no por ser de otra clase.

He ahi mi inconformismo, mi total rechazo al enfoque feminista actual donde hombre = malo. Donde me gustaria que se acabara con las dualidasdes, donde se ponga en valor al "ser humano" sin distinciones, y donde se eduque desde siempre y con paciencia a los mas pequeños para que sean grandes seres humanos en el futuro. Pero no esperar chascar los dedos y que todo cambie a mi antojo y según lo que tengo en mi mente, por y para los votos, y nunca por el futuro e igualdad de nadie.

Y sobre todo, hacerlo desde una posición de clase alta que te ha permitido en 5 años cobrar más de 10 veces más de lo que hacias. Es como un poquito asquerosete. Esas mujeres del gobierno si que son unas privilegiadas, tienen un chollo que ni ellas se lo creen.

1
Latoxica

Hombres: poder mear de pie, tener más fuerza y resistencia física por normal general y no tener la regla.
Mujeres: ganar pasta rápido con onlyfans y más privilegios en temas de justicia actualmente.

Anomalia

#17 al fin alguien que habla en serio en este debate

Usuarios habituales